• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tutorial: Instalar Windows To Go

Confirmó que functiona en UEFI pero solo cin windows 8 mas adelanté
De hecho ahora corre el windows 10 ultima actualización
En 5 minutos estoy dentro

Enviado desde mi GT-N7100

Muchas Gracias Cop_Osiris :eek:k:
cambiaré el comando en el tutorial.
 
No es lo mismo "Instalar windows 8 desde un pendrive",
que "Instalar windows 8 en un pendrive"
Eso pensaba

Pues podrías hacer un tutorial para instalar windows desde un USB booteable y ya lo partes [emoji14]
 
hola tengo un problema necesito reinstalar windows 8 en mi portatil y necesito saber algun lugar de fiar para descargarme una imagen ISO de windows 8.1.
 
yo uso la ventana 7 antes, ahora utilizar ventana 8,8 es mucho más rápido, ¿qué te parece?
 
Alguien puede recomendarme algún sitio desde donde bajarme el window 8 para instalarlo en el pendrive como pone en el tutorial.
 
Alguien puede recomendarme algún sitio desde donde bajarme el window 8 para instalarlo en el pendrive como pone en el tutorial.

Hola.

El compañero @elratonperez nos puso una página de donde puedes descargar la ISO → http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/create-reset-refresh-media
donde pone "Crear medio".

De todas formas, puedes coger cualquier ISO de Win8/8.1/ o Win10, también sirven para crear "Windows To Go",
y en vez de seguir el tutorial, puedes coger la herramienta WinToUSBhttp://www.easyuefi.com/wintousb/
lo hace auotomáticamente, al final de la página hay una serie de imágenes de como hacerlo.


Saludos.
 
Hola.

El compañero @elratonperez nos puso una página de donde puedes descargar la ISO → http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/create-reset-refresh-media
donde pone "Crear medio".

De todas formas, puedes coger cualquier ISO de Win8/8.1/ o Win10, también sirven para crear "Windows To Go",
y en vez de seguir el tutorial, puedes coger la herramienta WinToUSBhttp://www.easyuefi.com/wintousb/
lo hace auotomáticamente, al final de la página hay una serie de imágenes de como hacerlo.


Saludos.


Mil gracias Freeman, la pregunta es he intentado con un DVD de windows 8 pero no me encuentra el archivo install.wim de ninguna de las maneras.
Probaré a bajarme el dvd de la web oficial.
Probaré con Win8 y Win 10 a ver si hay suerte porque no lo consigo y mira que llevo intentos . . .
 
Mil gracias Freeman, la pregunta es he intentado con un DVD de windows 8 pero no me encuentra el archivo install.wim de ninguna de las maneras.
Probaré a bajarme el dvd de la web oficial.
Probaré con Win8 y Win 10 a ver si hay suerte porque no lo consigo y mira que llevo intentos . . .

Como lo estás haciendo, manualmente...?
O utilizando WinToUSB?
 
Freeman podrías decirme si he de marcar en instalation mode legacy o VHD.
Muchísimas gracias y un saludo.

Te contesto aquí, he probado usando varios manuales y no hay forma. Tengo un usb 3.0 un sandisk extreme cruze de 32 GB y no hay manera . . . :( Y lo cierto es que me vendría de perlas para poder usarlo en otro equipo.
 
Freeman podrías decirme si he de marcar en instalation mode legacy o VHD.
Muchísimas gracias y un saludo.

Te contesto aquí, he probado usando varios manuales y no hay forma. Tengo un usb 3.0 un sandisk extreme cruze de 32 GB y no hay manera . . . :( Y lo cierto es que me vendría de perlas para poder usarlo en otro equipo.

Marca legacy.
Una vez terminado, ten en cuenta que cuando lo quieras arrancar en el equipo que sea,
tienes que configurar el BIOS para que arranque desde USB,
o utilizar el Boot Menu pero estando atento a los reinicios.
 
Freeman te envío un privado.
 
Primeramente gracias por el aporte! es bastante interesante =)
Me ha surgido una pregunta, una vez hecho el windows to go en el pendrive y toda la instalación, se podría bootear un mac desde este pendrive y usar windows?
Perdón por el desconocimiento, pero veo mucho mas efectivo este método que una maquina virtual y demás =)

muchísimas gracias
 
Primeramente gracias por el aporte! es bastante interesante =)
Me ha surgido una pregunta, una vez hecho el windows to go en el pendrive y toda la instalación, se podría bootear un mac desde este pendrive y usar windows?
Perdón por el desconocimiento, pero veo mucho mas efectivo este método que una maquina virtual y demás =)

muchísimas gracias

Hola.

Creo que en MAC no permite el inicio de Windows To Go, aunque es cuestión de probar...
 
Que bueno esto. Esto sería más fácil a la hora de instalar también programas imagino no? Para trabajar sobre todo.
 
Que bueno esto. Esto sería más fácil a la hora de instalar también programas imagino no? Para trabajar sobre todo.

Exactamente, siempre es mejor probar los programas ántes de instalarlos en el PC principal.
Por otra parte, ya no hace falta hacer "Windows To Go" manualmente,
sino por medio de la herramienta WinToUSB te lo hace automáticamente.

http://www.easyuefi.com/wintousb/
 
gracias por la info! ^^
 
si me podrian ayudar , mi notebook se inicia con un buscador que parece un virus y no

Buenisimo !

Esta misma tarde me hago uno pa probar que tengo un pen usb3 mirándome con aburrimiento ^^
 
si me podrian ayudar , mi notebook se inicia con un buscador que parece un virus y no

Buenisimo !

Esta misma tarde me hago uno pa probar que tengo un pen usb3 mirándome con aburrimiento ^^


si me podrian ayudar , mi notebook se inicia con un buscador que parece un virus y no lo puedo eliminar

se llama yeabests.cc

gracias .
 
Gracias por el tuto y la info compañero.

Saludos
 
Arriba