• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Que foro es ese? Cuando pueda lo pongo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

es uno de los hilos que esta en este mismo subforo con chincheta. Justo debajo o encima de este mismo hilo. Pone resumenes de portabilidad.
 
veo muchos amagos con movistar según está de atareada campaniya, pero muy pocos resumenes de portabilidad.

Es un simple comentario que se tarda un minuto en escribir, en el hilo dedicado para ello, siguiendo la plantilla es un momento.

Para preguntar 10 veces las dudas que están resueltas en otras páginas si hay tiempo, pero después para escribir un comentario con el resumen parece que cuesta....
 
veo muchos amagos con movistar según está de atareada campaniya, pero muy pocos resumenes de portabilidad.

Es un simple comentario que se tarda un minuto en escribir, en el hilo dedicado para ello, siguiendo la plantilla es un momento.

Para preguntar 10 veces las dudas que están resueltas en otras páginas si hay tiempo, pero después para escribir un comentario con el resumen parece que cuesta....
Lo pongo el finde macho que esta semana estoy de examenes y con el movil no se como copiar la plantilla y editarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo pongo el finde macho que esta semana estoy de examenes y con el movil no se como copiar la plantilla y editarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

no pasa nada, si el caso es ponerlo aunque sea 15 dias despues.

me referia a mucha gente que incluso sin ningun mensaje por el foro, manda privados para que se les ayude o campaniya les gestione todo y despues de perder un monton de tiempo en ellos, en resolverles dudas que estan mil veces resueltas no tienen ni un puto minuto para escribir un simple comentario del resumen.

Yo nose que coño se piensa a veces la gente que es un foro. Si nadie colaborase ni aportase lo que consigue esto desapareceria
 
es uno de los hilos que esta en este mismo subforo con chincheta. Justo debajo o encima de este mismo hilo. Pone resumenes de portabilidad.

Desconocía que existia ese hilo

Voy a poner lo que hice yo

Gracias por la info
 
veo muchos amagos con movistar según está de atareada campaniya, pero muy pocos resumenes de portabilidad.

Es un simple comentario que se tarda un minuto en escribir, en el hilo dedicado para ello, siguiendo la plantilla es un momento.

Para preguntar 10 veces las dudas que están resueltas en otras páginas si hay tiempo, pero después para escribir un comentario con el resumen parece que cuesta....

no puedo decirlo mejor. poner los resumenes que igual os vinieron bien a vosotros les ocurrira lo mismo a otros, y hay preguntas que ¿realmente son necesarias? caen por su propio peso y obviedad.
 
veo muchos amagos con movistar según está de atareada campaniya, pero muy pocos resumenes de portabilidad.

Es un simple comentario que se tarda un minuto en escribir, en el hilo dedicado para ello, siguiendo la plantilla es un momento.

Para preguntar 10 veces las dudas que están resueltas en otras páginas si hay tiempo, pero después para escribir un comentario con el resumen parece que cuesta....

Creo que seria bueno ponerlo en el primer post del hilo, ya que en mi caso desconocía que existía ese hilo

Por mi parte, lo he rellenado hace unos minutos
 
Yo lo he recogido hoy, es decir no he podido poner resumen porque tan pronto lo he recogido me he ido al trabajo, lo que no me gusta es la mala forma de responder, eso quita cualquier razón que se pueda tener. Encima el amago me salio mal pero eso no es culpa de nadie. Asi que como me doy por aludido solo decir que tan pronto pueda lo haré. Si estais en foro coches u otros foros vereis que soy una persona de palabra pero me niego a dar una experiencia sin llegar a haber abierto el movil.

Un saludo desde el trabajo y tal como os dije anteriormente muchas gracias y relax sin pasan dos semanas entonces decirnos algo.
 
Hola a todos conocía este foro hace tiempo pero las permanencias duran mucho más.jajajaja.

Bueno haber si podéis hecharme una mano os cuento: Estoy con Movistar con fusión (10mb) una mier...a y tengo una línea con Movistar,pago 77 pavos y necesito un móvil (iPhone,Samsung,etc) pagando lo mínimo. Antes de fusión tenía 20mb y me iba genial para el TV nas,tablet y demás,pues al poner la fusión me bajaron a 10 me y me va fatal. He llamado a Movistar y me facilitan un "reposicionamiento" ósea TV por satélite 80 canales,20 mb, llamadas ilimitadas y 2 Gb por 65€. Se podrá mejorar con un amago y sacar un s6 o iPhone:? donde hará más efecto la portabilidad? Muchas gracias de antemano
 
Hola a todos conocía este foro hace tiempo pero las permanencias duran mucho más.jajajaja.

Bueno haber si podéis hecharme una mano os cuento: Estoy con Movistar con fusión (10mb) una mier...a y tengo una línea con Movistar,pago 77 pavos y necesito un móvil (iPhone,Samsung,etc) pagando lo mínimo. Antes de fusión tenía 20mb y me iba genial para el TV nas,tablet y demás,pues al poner la fusión me bajaron a 10 me y me va fatal. He llamado a Movistar y me facilitan un "reposicionamiento" ósea TV por satélite 80 canales,20 mb, llamadas ilimitadas y 2 Gb por 65€. Se podrá mejorar con un amago y sacar un s6 o iPhone:? donde hará más efecto la portabilidad? Muchas gracias de antemano
apurate a dar de alta la tv por satelite si te interesa q en unos dias se paga la cuota de alta unos 75e
 
Campanilla crees que puedo mejorar la oferta y conseguir el terminal con el amago?
 
Esta tarde hice la portabilidad a yoigo, sobre que precio está el Samsung s6 edge

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos.
Como se realiza a través de campaniya???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola:

Yo hice el amago a yoigo con una linea adicional desde Movistar,de gasto alrededor de 20 euros al mes,y consegui el p8 lite por 94 euros,nada de descuentos
Para el mes que viene,querria hacer un amago con una linea con fusion y otra con una adicional,ya veremos que ocurre entonces,intentare hablar con campaniya para entonces.
 
Hola:

Yo hice el amago a yoigo con una linea adicional desde Movistar,de gasto alrededor de 20 euros al mes,y consegui el p8 lite por 94 euros,nada de descuentos
Para el mes que viene,querria hacer un amago con una linea con fusion y otra con una adicional,ya veremos que ocurre entonces,intentare hablar con campaniya para entonces.

perfecto, has puesto lo conseguido en el hilo de resumenes puesto con chincheta?
 
Campanilla crees que puedo mejorar la oferta y conseguir el terminal con el amago?

con amago siempre hacen algo de dto en terminales, pero desde el martes el ahorro sera de solo unos 80 euros respecto al precio que viene en la web de movistar para los ifons o samsung. entra en la web, ves precios y le restas 80 euros, ese sera el precio
 
Saludos a todos.
Como se realiza a través de campaniya???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mandandola privado con tus datos. Tu haces el amago a yoigo o vodafone contrato y ella te llama despues y te contraoferta
 
Muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sabe alguien si el p7 sigue en catalogo ? Y cuanto saldria ?
Me gusta el p8 normal no lite pero creo q se dispara un poco ...
 
Última edición:
Sabe alguien si el p7 sigue en catalogo ? Y cuanto saldria ?
Me gusta el p8 normal no lite pero creo q se dispara un poco ...

hola, buenas a todos

el p7 no esta
tienes el g 7 con fusion grande esta en 156 ó con el peque en 171
y el p8 en 220 ( muy buen precio) ó 235€
 
Arriba