Espera, ¿tienes un iPhone 6 y luego robas wifi y pirateas y se justifica?
Enviado desde Tapatalk
Ira al Apple Store a por el 6S que es mas duro para doblar, y lo volverá a joder inconscientemente...
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
Tu mismo te puedes responder javi. Es pura lógica xD
Yo mañana voy a empotrar el coche contra una pared, a ver si los airbags me saltan...
Javi, por favor...
de momento va bien pero me quedao rallado, ahora subire foto si no para la noche que se aprecia mas
Es que eres un cocinillas de cuidado tio xD
es que no se es como algo que si no lo ago no me quedo agusto, por ejemplo intentar doblar el movil, pero sin pasarme claro esta, pero luego lo pienso digo k coño si tiene 2 meses ...
no tengo un iphone me referia que e visto un video de un iphone y me a dado por doblar mi movil k es android, ahora estoy rallao aver si se a joder
Es facil.no tengo un iphone me referia que e visto un video de un iphone y me a dado por doblar mi movil k es android, ahora estoy rallao aver si se a joder
Quédatelo :sisi3:
Es peor tener un movil con ese defecto tan escandaloso y encima doblado.Ahora enserio sería peor estar sin móvil xddd que ago
Espero no averno judío a la larga doblando espero k dure un año aunque sea
Es peor tener un movil con ese defecto tan escandaloso y encima doblado.
Mi arrrrrrma, quedatelo
Doblado no está xddd intentado hacerle presión pero sin pasarme espero a la larga no se joda valla racha de móviles llevo sobre todo los chinos