• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que raro..... Por que tapas tu nick y foto? xD

Privacidad le llaman :sherlock:

Bueno ya vistes la foto xD

Se tergiversó un teaser que hicieron para taobao en una compra secreta de un termimal por 145 euros.

No han presentado nada.

Pues vaya cosa entonces... :madrededios:
ripa72 se te va un poco la olla xD

No es normal que te levantes a las 7 de la mañana para postear xD

Primero iras al baño a vaciar la vejiga, lo hacemos todo el mundo al levantarnos xD

Primero iras al baño a vaciar la vejiga, lo hacemos todo el mundo al levantarnos xD

si eso estaba claro pero no vengo directo al foro desayuno y hago alguna cosa mas por casa :eek:k:

Bah... Los gitanos de al lado mi casa hacen fogatas mayores....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Mandariais a un sat un movil sabiendo que tardara semanas, por una mancha casi inapreciable en una esquina? solo notandose en colores menos vivos como el fondo verdoso del whatsapp? si se esta mucho rato se hace como una raya muy pequeña de 1mm debajo de la barra de bateria y hora... puta vida -.-

en 2 meses que lo tengo siempre esta igual osea no va a mejor ni a peor :roto2rie:

Mandariais a un sat un movil sabiendo que tardara semanas, por una mancha casi inapreciable en una esquina? solo notandose en colores menos vivos como el fondo verdoso del whatsapp? si se esta mucho rato se hace como una raya muy pequeña de 1mm debajo de la barra de bateria y hora... puta vida -.-

en 2 meses que lo tengo siempre esta igual osea no va a mejor ni a peor :roto2rie:

Si no es muy molesta no lo mandaría. Obviamente si crece del tirón...

Si no es muy molesta no lo mandaría. Obviamente si crece del tirón...

Molesta no es, es mas mi familia no la ve, si cojo la lupa de soldar que tiene una parte que aumenta mucho se ven los pixeles y no se ven oscuros, es como una capa o algo, es curioso que al rato se coja la forma de la barra del movil, como usando el whatsapp que se vuelve negra, aver si recivo lollipop que se pondria verde y no se pondria negra, yo creo que es algo de la lamina del contraste que se queda la forma o algo XD.

de momento no lo cambiare ya que va bien, justamente compre un sony para evitarme problemas de estos pero ya veo que tambien pasan xDDDD, es como una sombra mas bien que coje forma.

digo yo que si lleva 2 meses asi, no creo que ya se manifieste mas, alomejor lo cambio me dan uno nuevo o reparado y luego tengo mas problemas ya que cada remesa es un mundo. lo dejare asi aver si me dura aunque sea año y medio que valla racha llevo con los moviles aun podria tener un bq aquaris 5 que de prestaciones andan iguales... si le echo una foto cuesta echarsela y apenas es apreciable, si es cierto que cuando mas uso mas se ve en la foto, aver si puedo subir una pero vamos como esta en la zona de la barra como k no se ve mucho amenos que te acerques el movil a la cara sobre todo se ve en la pantalla de bloqueo, creo lo del contraste porque con colores puros, como blancos, rojos, azules, verdes no se ve, los tipicos rgb, en cambio verdes oscuros, azules oscuros o grises si, y cuanto mas gris mas se ve jaja