Has de usar lupa para verlo y te preocupa?Molesta no es, es mas mi familia no la ve, si cojo la lupa de soldar que tiene una parte que aumenta mucho se ven los pixeles y no se ven oscuros, es como una capa o algo, es curioso que al rato se coja la forma de la barra del movil, como usando el whatsapp que se vuelve negra, aver si recivo lollipop que se pondria verde y no se pondria negra, yo creo que es algo de la lamina del contraste que se queda la forma o algo XD.
de momento no lo cambiare ya que va bien, justamente compre un sony para evitarme problemas de estos pero ya veo que tambien pasan xDDDD, es como una sombra mas bien que coje forma.
digo yo que si lleva 2 meses asi, no creo que ya se manifieste mas, alomejor lo cambio me dan uno nuevo o reparado y luego tengo mas problemas ya que cada remesa es un mundo. lo dejare asi aver si me dura aunque sea año y medio que valla racha llevo con los moviles aun podria tener un bq aquaris 5 que de prestaciones andan iguales... si le echo una foto cuesta echarsela y apenas es apreciable, si es cierto que cuando mas uso mas se ve en la foto, aver si puedo subir una pero vamos como esta en la zona de la barra como k no se ve mucho amenos que te acerques el movil a la cara sobre todo se ve en la pantalla de bloqueo, creo lo del contraste porque con colores puros, como blancos, rojos, azules, verdes no se ve, los tipicos rgb, en cambio verdes oscuros, azules oscuros o grises si, y cuanto mas gris mas se ve jaja
JajajjajaHas de usar lupa para verlo y te preocupa?
Lo tuyo es demencial. Yo pillaba un microscopio electronico para poder ver las cosas con mayor detalle :sisi3:
Has de usar lupa para verlo y te preocupa?
Lo tuyo es demencial. Yo pillaba un microscopio electronico para poder ver las cosas con mayor detalle :sisi3:
Rusbelio cerro nuestro tema juego favorito! Parece a Rajoy que nos cobra el sol! :lloron:
No, se ve a simple vista, me refiero que con la lupa se ven los pixeles los cuales no estan oscuros, si no alguna capa del panel, cuando lo use un rato subo foto para k veais como es lo que comento xD
Lo tuyo tienes que hacertelo mirar de verdad, no se como das vivido con ese ritmo de vida,yo no daria por lo menos.
No soy el único que lo dice finalmente. Mas gente lo piensa.
Te rallas demasiado en serio.
Ahora sube foto y a simple vista será una fuga de luz por la retroiluminación del panel xD
![]()
Ahora manda algo parecido a esto XD
RMA ya :sisi3:
De momento no me e cargado nada, mas bien reparado xDDD,
luego subire foto, antes me a dado un venazo viendo el video de como doblan un iphone 6 y intentado doblarlo y se dobla muy poco y vuelve a su sito es malo? no se porke ago esas cosas, me lo tengo k mirar porque cuando me quiero dar cuenta ya lo e echo
Doblar las cosas que compro es siempre lo primero que hago.De momento no me e cargado nada, mas bien reparado xDDD,
luego subire foto, antes me a dado un venazo viendo el video de como doblan un iphone 6 y intentado doblarlo y se dobla muy poco y vuelve a su sito es malo? no se porke ago esas cosas, me lo tengo k mirar porque cuando me quiero dar cuenta ya lo e echo
tambien tiene algunos pixeles blancos, 8 exactamente, el primero lo devolvi porque uno se quedaba en un sitio muy visible, y porke el tactil al apretar se volvia loco, la verdad no se porque apreto o intento doblar algo de mi subconciente o porque estoy subnormal xD.
a podido dañar algo por doblarlo un poquito con las manos? va todo bien
tambien tiene algunos pixeles blancos, 8 exactamente, el primero lo devolvi porque uno se quedaba en un sitio muy visible, y porke el tactil al apretar se volvia loco, la verdad no se porque apreto o intento doblar algo de mi subconciente o porque estoy subnormal xD.
xDDDDTu mismo te puedes responder javi. Es pura lógica xD
Yo mañana voy a empotrar el coche contra una pared, a ver si los airbags me saltan...
Javi, por favor...