• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Espera, ¿tienes un iPhone 6 y luego robas wifi y pirateas y se justifica?

Enviado desde Tapatalk

Ira al Apple Store a por el 6S que es mas duro para doblar, y lo volverá a joder inconscientemente...

Espera, ¿tienes un iPhone 6 y luego robas wifi y pirateas y se justifica?

Enviado desde Tapatalk

no tengo un iphone me referia que e visto un video de un iphone y me a dado por doblar mi movil k es android, ahora estoy rallao aver si se a joder

Tu mismo te puedes responder javi. Es pura lógica xD

Yo mañana voy a empotrar el coche contra una pared, a ver si los airbags me saltan...

Javi, por favor...

de momento va bien pero me quedao rallado, ahora subire foto si no para la noche que se aprecia mas

Es que eres un cocinillas de cuidado tio xD

es que no se es como algo que si no lo ago no me quedo agusto, por ejemplo intentar doblar el movil, pero sin pasarme claro esta, pero luego lo pienso digo k coño si tiene 2 meses ...

fijate que un xperia u sigue intacto pero porke era de un amigo llega a ser mio estaba ya en el vertedero de momento lo tengo para emergencias

es que no se es como algo que si no lo ago no me quedo agusto, por ejemplo intentar doblar el movil, pero sin pasarme claro esta, pero luego lo pienso digo k coño si tiene 2 meses ...

Pero vamos a ver Javi, siendo conscientes y lógicos, hay cosas que tienen sus problemas si las haces...

Yo si me pongo a doblar, es el xperia neo que tengo guardado por ahí que ya tiene cerca de los 4 años y esta cogiendo polvo ya...pero mi Mi3 ni de coña vamos. Y tiene casi dos años.

no tengo un iphone me referia que e visto un video de un iphone y me a dado por doblar mi movil k es android, ahora estoy rallao aver si se a joder

Pa'que tocas las cosas de tocar.

Es facil.

Piensa antes de hacer burradas

No se si lo vereis, lo blanco es del fondo al encender no de la pantalla.
4de66f7998c9a888c1e87b38ed4a8595.png

e12c7daaaa1c34385c8373d7c861bbe3.jpg

Aqui en el borde del whatsapp en lo verde se aprecia mas oscuro, en persona se ve mejor, pues eso al rato se pone como la foto azul xD pero hace ese efecto raro pero siempre vuelve a su estado normal y luego como la foto azul... nunca va a menos ni a mas,
Rusbelio Ivan Martinez

que ariais? por lo demas no falla xD algun que otro pixel blanco por hay pero ya lo cambie por eso y se ve que salen asi.

Quédatelo :sisi3:

Coge y mándalo pero ya mismo ahora mismo Javi Sánchez

Pensaba que era mas grave vamos...

Joder si lo llego a saber no te digo nada... RMA ya!

Ahora enserio sería peor estar sin móvil xddd que ago

Espero no averno judío a la larga doblando espero k dure un año aunque sea

ripa72 Recuerda ponerle la pipeta a tus perros y al gato.

Ahora enserio sería peor estar sin móvil xddd que ago

Espero no averno judío a la larga doblando espero k dure un año aunque sea
Es peor tener un movil con ese defecto tan escandaloso y encima doblado.

Mi arrrrrrma, quedatelo

Es peor tener un movil con ese defecto tan escandaloso y encima doblado.

Mi arrrrrrma, quedatelo

Doblado no está xddd intentado hacerle presión pero sin pasarme espero a la larga no se joda valla racha de móviles llevo sobre todo los chinos

Doblado no está xddd intentado hacerle presión pero sin pasarme espero a la larga no se joda valla racha de móviles llevo sobre todo los chinos

¿Hay alguno que no sea chino en su interior? xD

A dia de hoy, pocos jaja