• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Los iPhone, oh wait...

Ostia puta, y aun lo tienes en la mano??
Yo lo enviaba a rma YA, antes de que te salga gangrena :sisi3:

¿Hola, qué hacen? [emoji14]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flipando con los Haters de Apple en comentarios del Blackview del chapuzas.. Cuanto odio y cuanta gente intolerante la verdad.

Mira que yo nunca e tenido iPhone pero si ipod touch el 1gen y ios no lo veía mal ahora será mejor. Pero en persona los iPhone me parecen bastante chulos y se ve la pantalla dpm yo no entiendo porque critican la verdad y lo de que se doblan me enterado hoy viendo videos de iPhone pero vamos como todos los móviles
Yo nunca descartaría un iPhone si tuviera pasta pero ahora me cago en el video que lo doblan por intentarlo en mi móvil ahora vivo asustado aver si sa judío el líquido o alguna soldadura

CC_2523503_inutilidad_en_estado_puro.jpg

Para k sirve la segunda tecla guindos jajajajaua para nada para pillar polvo podrían poner una que lo bloquee a lo gamer
Muchos gifs y memes de gatos ultimamente

Elgatoinformatico.com nuevo foro gatuno para fotos y memes pero en vez de Borja manda el marramiuau

No uso iOS, de hecho pienso que por el precio que cuesta un iPhone, tienes un Android de la ostia.

Pero siendo realista, los iPhone funcionan muy bien, muy fluidos, mi hermano ha tenido el iPhone4s, y ahora el iPhone 6 (pasando por el Xperia z2, Samsung Galaxy Note 2.. y muchos más, vamos, móviles muy potentes) y aunque estuvo el primer mes sin usar el iPhone porque se lo dió vodafone y no le gustaba, le dió otra oportunidad y ahora no se separa de él.

Que vale mucho dinero? Sí. ¿Que funcionan bien? También.

Yo creo que tanto odio viene de gente que no se lo puede permitir, y se frustra, nada más. :S

motero2000 no se si eras tu el que me dijo que probaria el action en win10, si eres tu lo probaste? jeje

No uso iOS, de hecho pienso que por el precio que cuesta un iPhone, tienes un Android de la ostia.

Pero siendo realista, los iPhone funcionan muy bien, muy fluidos, mi hermano ha tenido el iPhone4s, y ahora el iPhone 6 (pasando por el Xperia z2, Samsung Galaxy Note 2.. y muchos más, vamos, móviles muy potentes) y aunque estuvo el primer mes sin usar el iPhone porque se lo dió vodafone y no le gustaba, le dió otra oportunidad y ahora no se separa de él.

Que vale mucho dinero? Sí. ¿Que funcionan bien? También.

Yo creo que tanto odio viene de gente que no se lo puede permitir, y se frustra, nada más. :S

Lo bueno de los iphone, iMacs y todo lo de apple es su software. No es lo mismo desarrollar para tal procesador y tal gráfica, que para TODOS los procesadores y TODAS las graficas.

Por eso van tan fluidos. Y por eso los ponen tan caros.

Lo bueno de los iphone, iMacs y todo lo de apple es su software. No es lo mismo desarrollar para tal procesador y tal gráfica, que para TODOS los procesadores y TODAS las graficas.

Por eso van tan fluidos. Y por eso los ponen tan caros.

Curiosamente hackintosh va dpm con un core2duo mejor que windows

Es cierto EsquizoLOL los iPhone son tremendas máquinas, aunque el precio le resta bastante atractivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nadie pone canciones en mi tema de poner canciones! :lloron: