• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Atentado Paris 13/11/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
topic.jpeg

desde pequeño los entrenan, es tonteria decir que en su pais hay guerra cuando los estan entrenando desde que nacen xD osea tienen guerra porque su gobierno y gente quiere

Me da mucha pena de que esos pobres niños no hayan podido vivir una infancia con un mario world, TLOZ, un kirby, un dragon ball, un one piece, un rey león, etc...

Eso me hace pensar que soy muy afortunado de estar en el país en el que estoy aunque los políticos den auténtico SIDA, y una gran parte de población ve Salvame, pero por lo menos he podido vivir una infancia felíz y puedo decir que soy ''libre'' de cualquier decisión y estar tranquilo de que no me van a matar porque juegue a videojuegos, me gusten distintos generos musicales y me gusten los rabos.

De hecho, se ven con caras la hostia de tristes... Esos niños no son personas, son asesinos por la pésima suerte de haber nacido en el lugar y momento equivocado.

Me da mucha pena de que esos pobres niños no hayan podido vivir una infancia con un mario world, TLOZ, un kirby, un dragon ball, un one piece, un rey león, etc...

Eso me hace pensar que soy muy afortunado de estar en el país en el que estoy aunque los políticos den auténtico SIDA, y una gran parte de población ve Salvame, pero por lo menos he podido vivir una infancia felíz y puedo decir que soy ''libre'' de cualquier decisión y estar tranquilo de que no me van a matar porque juegue a videojuegos, me gusten distintos generos musicales y me gusten los rabos.

De hecho, se ven con caras la hostia de tristes... Esos niños no son personas, son asesinos por la pésima suerte de haber nacido en el lugar y momento equivocado.

Persona ...pero que edad tienes?
Aquí hay millones de niños que no han tenido ni tienen una infancia lo más mínimo
decente,y no son asesinos...
El principal problema es la educación y la hambruna,tener un gobierno que permite el asesinato libre,una cultura estancada,y un largo etcétera....
Nada tiene que ver con lo que comentas,no seamos simples.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Persona ...pero que edad tienes?
Aquí hay millones de niños que no han tenido ni tienen una infancia lo más mínimo
decente,y no son asesinos...
El principal problema es la educación y la hambruna,tener un gobierno que permite el asesinato libre,una cultura estancada,y un largo etcétera....
Nada tiene que ver con lo que comentas,no seamos simples.

Eso es obvio, pero no han podido tener una infancia por culpa de la radicalidad de sus ''familias'' y su religión, que no permite ni dibujar humanoides...

Este esta bueno! :sisi3:

895.jpg

Aún es peor, ahora en las noticias sólo sale que había un español entre los fallecidos. ¿Que más da que sea español? ¿Vale más la vida de un español sólo porque sea de mi país? ¿Y la de un francés más que la de un sirio? Es una vergüenza, con tanto rollo nacional nos olvidamos de que todos somos personas. Poco nos pasa...

Les dejo un vídeo corto, explica brevemente sobre el conflicto en Siria, como se origino, quienes son los terroristas, habla sobre los refugiados en Europa, y como entre ellos van infiltrados para realizar ataques terroristas en España, Londres, Francia, entre otros. Suena como una predicción, ya que este vídeo fue realizado 2 meses atrás, antes de los atentados en París, Francia.

Si les ha interesado saber mas del tema, dejo un vídeo de una duración mayor, que explica más sobre estos "Rebeldes", sus orígenes, sus apoyos económicos, apoyos políticos, reportajes, etc.

Mucha demagogia estoy leyendo. Por eso no me gusta discutir esto en un foro que no es de su temática.

Cuando habláis de niños, parece que decís que son los padres quienes los llevan a esos campamentos como si aquí los lleváramos a la guardería. ¿De verdad pensáis así?
Además de que no es lo mismo la situación de aquí con la de allí. Aquí habrá niños que no se podrán comprar la play, pero allí hay niños que de han quedado sin play, sin casa y sin familia, suelen ser adoptados por otro familiar.

Además, esos niños de los que habláis son secuestrados y las propias familias sufren más que vosotros.
http://m.liveleak.com/view?i=1fc_1431841341

A ver lo que dura, YouTube los elimina cada 2x3...

A ver lo que dura, YouTube los elimina cada 2x3...

Creo que es un vídeo que busca desatar el odio y la xenofobia, que son dos principios que tienen los extremistas, tanto orientales como occidentales. Por esos dos principios fundamentales, pasó la Segunda Guerra Mundial y lo que en ella pasó con los judíos, pero no solo con ellos.

La cuestión está en que esas personas que van a entrar en nuestros países, van a tener que acatar nuestras normas.
El concepto del mestizaje es absoluto, las razas no se van a dividir por colores, por tanto achacar a la desapareción de una de las razas, como la caucásica blanca por que entren personas negras al país va a pasar siempre. De hecho en Francia o EEUÜ ya pasa y no hay problema, es una cuestión que debe pasar y pasará se quiera o no y querer evitar esto es volver al concepto de los nacis del 39 de Alemania.

Por otra parte, son las personas las que deben educar a sus hijo e hijas, por mucho que los musulmanes puedan casarse por 5 o 6 mujeres, eso no quiere decir que puedan hacerlo siempre. Por tanto es una estupidez hacer caso a algo así. Quien quiera ser mujer segundona, pues es su problema. Las leyes de los paises occidentales están hechas para proteger a los individuos, especialmente a mujeres.

El burka por ejemplo es un problema de cultura de la sociedad, y las mujeres no deben acatar algo así, por ley.

Pero si en una familia no se educa para que una mujer no tenga unos principios que permita respetarse primero a ella misma y luego ser respetada por los demás, nunca vamos a avanzar. La sociedad misma vende complementos y vestidos para estas que las hacen parecer putas, y la gran mayorías de las mujeres lo aceptan y piensan que "son guapas". Es el exceso de una sociedad que nos e mira hacia sí misma.

¿A caso no ven ellas mismas que van vestidas como putas?, pues si no lo ven, como van a ver que un hombre les pueda tratar como a un objeto, no lo harán tampoco. Luego vienen los problemas.

Y obviamente, no me importa que sea alemán, inglés, sueco, nigeriano, judío o cristiano o ateo, a un radical hay que echarle de comer a parte, punto.

Por cierto, ya me lo esperaba desde un principio, este hilo de informativo a pasado a xenófobo y radical.

Por cierto, ya me lo esperaba desde un principio, este hilo de informativo a pasado a xenófobo y radical.

Anda ya, y lo que dice el "himan" o como se diga es verdad, el nombre más utilizado en el nacimiento de bebés en Reino Unido es Mohamed... si eso no te da qué pensar...

Acabo de ver este vídeo y me he acordado de este hilo:

Añado otro más, aunque este tipo se dedica a las conspiraciones, en este caso habla sobre el odio:

Anda ya, y lo que dice el "himan" o como se diga es verdad, el nombre más utilizado en el nacimiento de bebés en Reino Unido es Mohamed... si eso no te da qué pensar...

A lo sumo me da que pensar que los islámicos no tienen imaginación para los nombres en Reino Unido.

Acabo de ver este vídeo y me he acordado de este hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=qIq1ZsCp2RQ

Añado otro más, aunque este tipo se dedica a las conspiraciones, en este caso habla sobre el odio:
https://www.youtube.com/watch?v=SvnpJBMQ_Q4

Me ha gustado el primer vídeo,porque deja bien claro el desconocimiento sobre lo que es oriente medio, y como se mete a todos en el mismo sacó.
Es como decir que el gobierno español es terrorista cuando todos sabemos quienes son los terroristas.
De todas maneras es un buen punto de inflexión,para documentarse sobre la cultura de estos países, y saber diferenciar.

Estoy de acuerdo en que hay que acabar con estos radicales sea como sea pero no creo que las formas correctas sean las de este video horas despues de los atentados en Paris.

Igual un ataque mas selectivo terrestre seria mas eficaz aunque es un tema super complicado de afrontar ya que aunque hicieran desaparecer Siria del mapa, este tipo de terrorismo seguiria existiendo e igual con mas intensidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.