A ver lo que dura, YouTube los elimina cada 2x3...
Creo que es un vídeo que busca desatar el odio y la xenofobia, que son dos principios que tienen los extremistas, tanto orientales como occidentales. Por esos dos principios fundamentales, pasó la Segunda Guerra Mundial y lo que en ella pasó con los judíos, pero no solo con ellos.
La cuestión está en que esas personas que van a entrar en nuestros países, van a tener que acatar nuestras normas.
El concepto del mestizaje es absoluto, las razas no se van a dividir por colores, por tanto achacar a la desapareción de una de las razas, como la caucásica blanca por que entren personas negras al país va a pasar siempre. De hecho en Francia o EEUÜ ya pasa y no hay problema, es una cuestión que debe pasar y pasará se quiera o no y querer evitar esto es volver al concepto de los nacis del 39 de Alemania.
Por otra parte, son las personas las que deben educar a sus hijo e hijas, por mucho que los musulmanes puedan casarse por 5 o 6 mujeres, eso no quiere decir que puedan hacerlo siempre. Por tanto es una estupidez hacer caso a algo así. Quien quiera ser mujer segundona, pues es su problema. Las leyes de los paises occidentales están hechas para proteger a los individuos, especialmente a mujeres.
El burka por ejemplo es un problema de cultura de la sociedad, y las mujeres no deben acatar algo así, por ley.
Pero si en una familia no se educa para que una mujer no tenga unos principios que permita respetarse primero a ella misma y luego ser respetada por los demás, nunca vamos a avanzar. La sociedad misma vende complementos y vestidos para estas que las hacen parecer putas, y la gran mayorías de las mujeres lo aceptan y piensan que "son guapas". Es el exceso de una sociedad que nos e mira hacia sí misma.
¿A caso no ven ellas mismas que van vestidas como putas?, pues si no lo ven, como van a ver que un hombre les pueda tratar como a un objeto, no lo harán tampoco. Luego vienen los problemas.
Y obviamente, no me importa que sea alemán, inglés, sueco, nigeriano, judío o cristiano o ateo, a un radical hay que echarle de comer a parte, punto.
Por cierto, ya me lo esperaba desde un principio, este hilo de informativo a pasado a xenófobo y radical.