• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he realizado un pedido el martes al warehouse español, y quería saber cuanto suelen tardar en llegar los pedidos para estar atento, ya que la semana que viene ando de vacaciones, en mi pedido figura el estado como: "Payment Confirmed (Processing)" ... ¿se supone que ya está enviado? tx

En principio no, están procesando el pedido.

No sé cuanto tardará desde España la verdad...

Estube buscando por pajinas chinas para comprarme un movil dogee f3 pro de color negro , en ninguna lo tenian de este color , hasta que me encontre con
Geekbuying que lo tenian y a buen precio el cual lo compre, fue el 8 nov 2015 21:59:09 CET me ponian que 2-7 processing days como mucho mandarian el movil ya pasados esos dias le mando un correo y me contestan que ese modelo no lo tienen que si quiero el modelo en otro color.... un poquito fuerte tener que ponerme en contacto con ellos para enterarme de que no lo tienen entonces porque lo venden? desde luego ganas de engañar y quedar mal le e pedido la devolucion del dinero si no lo tienen a ver cuando me responden numero de pedido #3492674 un poco de formalidad por favor .

w3rfc Hola,puedes darme tu pedido por MP?Dire a los servicio lo examine por ti.Saludos!

GeekBuying estoy pensando en pillar una tablet en este black friday, un estilo a la teclast x98 pro , tendrias algun cupon ddescuento ... no se ke tablet pillare pero minimo 200 €

muleta1974 Disculpa por las molestias,voa a decirles este problema para mejorar,3492674 si quieres cambiar el color u otro?feliz fin de semana!

banner20151119185350geekbox.jpg

Preventa para Geekbox Android 5.1& Ubuntu Dual OS :brindar:

Es diferente que TV Box tradicional que hace el TV inteligente como moviles ,tablets.

Geekbox no solo funciona asi,tambien es abierto a tu DIY,acepta todo tipo de ideas y sueños de Geek.

Para todas detalles ,puedes clic aqui;y tiene la oportunidad de obtener cupon de 20usd clic aqui.

No quiero otro color lo compre hay porque era de los unicos sitios que lo tenian, pero ya veo que era mentira.
Quiero que me devuelvan el dinero asi de facil. muchas gracias.
Otra cosa dile a los de la pajina wed que lo quiten de la venta que ha dia de hoy seguis vendiendo lo digo por si a alguien le pasa como a mi que crean que lo han comprado y luego a los 10 dias le digan que no lo tienen que si lo quieren de otro color o algo parecido. gracias

No quiero otro color lo compre hay porque era de los unicos sitios que lo tenian, pero ya veo que era mentira.
Otra cosa dile a los de la pajina wed que lo quiten de la venta que ha dia de hoy seguis vendiendo lo digo por si a alguien le pasa como a mi que crean que lo han comprado y luego a los 10 dias le digan que no lo tienen que si lo quieren de otro color o algo parecido. gracias
GeekBuying

Manda MP con todos los datos, y que no te interesa otro de otro color, solo el reimporte.

xboxadicto Hola,Teclast X16 Pro con la mismo chip de Teclast X98 Pro.Pero ahora esta en preventa,tendremos en stock 12.18.

muleta1974 Perdona por la molestia,he dicho al servicio para devolver tu dinero y les informo que comunica a tiempo con ellos para todas las cosas de pedidos,gracias por tus palabras.

banner20151119164558740-280.jpg

Con la lista de todos los xiaomi productos aqui !!Tiempo para Xiaomi Show

PU1oqFp.png

Aqui disponible lo mas nuevo xiaomi scooter ,miband 1s

Y lo vendido mejor xiaomi mi4i,xiaomi mi4c,xiaomi redmi note 2 y etc.

Si le gusta ,no olvidas de compartirlo con tus amigos !

banner20151123172851black.jpg

No pierdas nuestras ofertas de Black Friday!!!

Aqui tienes un monton de productos para elejir.

No olvidas de usar los cupones antes de comprar .

Preventa para Xiaomi Redmi Note 3 3GB 32GB en Geekbuying

20151124093014261.jpg

Precio:209.99usd

Pantalla de 5.5 pulgadas

64bit Helio X10 octa core

MIUI V7

Touch ID

Bateria de 4000mah

Bandas: 2G GSM: 900/1800/1900MHz;

3G WCDMA: 850/900/1900/2100MHz

4G FDD-LTE: 1800/2100/2600MHz, TDD-LTE (B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz)

Última edición:
Preventa para CHUWI HI8 windows 10 2GB 32GB menos que 100usd

geekbuying-93110a29-c71e-4146-a3dd-dab6fbcda90b.jpg

Windows 10 OS

Pantalla de 8 pulgadas

Intel Cherry Trail X5 Z8300

2GB 32GB

Apoya bluetooth,wifi,OTG,HDMI

Bateria de 4000mah

DM007W WIFI FPV Quadcopter con 2.0MP HD Cámara

DM007W viene con una cámara de video/imágenes que nos permite visualizar en tiempo real las imágenes transmitidas por el Drone en nuestro mando RC gracia a la tecnología FPV y a la conexión para smartphone. Viene equipado con tecnología WIFI para captar el video en nuestro smartphone en tiempo real.

El giróscopo equipado en el drone de última tecnología ajustable de 6 ejes nos permite realizar un vuelo facil y un aterrizaje a prueba de fallos de modo. Podemos realizar maniobras de 360º sin temor a perder estabilidad en el vuelo.

Graba momento mas bello de tu vida via este fpv quad en un angulo especial, visite aquí http://www.geekbuying.com/item/DM007W-WIFI-FPV-Quadcopter-2-0MP-HD-Camera-2-4GHz-4CH-6-Axis-Gyro-3D-Rollover-with-CF-Mode---Black-351725.html

C2DwVfF.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.