• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Geekbuying, hice una compra el sábado día 10, pago confirmado, pero no especifican cuando llegará el smartphone. Lo he comprado por el almacén de España para que me llegase antes, aparte que estaba en stock. Me urge el teléfono para esta semana y no me llega ningún tipo de información. El núm. de pedido es: 3469394.

GeekBuying, tengo el terminal desde el 15 de octubre. Desde ayer me está fallando el auricular, se oye fatal, a mi me escuchan bien pero yo escucho muy, muy mal. Lo he reiniciado, le he sacado la batería......Dime a que servicio técnico dirigirme para que me lo miren. Gracias.

GeekBuying, tengo el terminal desde el 15 de octubre. Desde ayer me está fallando el auricular, se oye fatal, a mi me escuchan bien pero yo escucho muy, muy mal. Lo he reiniciado, le he sacado la batería......Dime a que servicio técnico dirigirme para que me lo miren. Gracias.

Hola,dire el problema y numero de pedido a nuestro servicio,le comunicara pronto por email.Saludos!

banner2015121192453s95.jpg

4K Tronsmart Vega S95 3D Blueray TV Box

Lleva Samsung DDR3 de 2GB, Samsung eMMC 5.0 de 16GB

Apoya Wi-Fi 2.4GHz/5.0GHz, Bluetooth 4.0

Con Android Lollipop 5.1.1, apoya F.O.T.A

Apoya DTS-HD, Dolby True HD, 7.1 Passthrough via HDMI,4k video

No olvidas de comentar aqui para tener cupon de 10usd

buenas
cual es el metodo de envio mas seguro para elegir entre registered airmail, ems, dhl y tnt
lo digo para no tener sorpresas con aduana y me retenga el paquete

que significa esto? lo siento mi ingles es asi asi
Add Shipping Insurance to your order Why get insurance?
Add Spain Local Return Service to your order Why Local Return Service?

se puede pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de credito?
no encuentro esa opcion

algun consejo previo para no tener algun problema extra?

Última edición:
Añadir un seguro y el otro para en caso de devolución, que sea en España, en teoría, o Europa.

buenas
cual es el metodo de envio mas seguro para elegir entre registered airmail, ems, dhl y tnt
lo digo para no tener sorpresas con aduana y me retenga el paquete

que significa esto? lo siento mi ingles es asi asi
Add Shipping Insurance to your order Why get insurance?
Add Spain Local Return Service to your order Why Local Return Service?

se puede pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de credito?
no encuentro esa opcion

algun consejo previo para no tener algun problema extra?

Hola,para menos riesgo de problema de aduanas,te recomiendo envio economico.Y seguro para envio es que si tu paquete pierde en el camino,podemos enviarte otro nuevo_Otros puedes consultar por email support_aftersale@geekbuying.com ,nuestro servicio le dira todo.Saludos!

Nuevo Minix neo u1 4K TV BOX Amlogic S905 2G/16G 129.9usd

Apoya 4k y 2k video

20151202155555570.jpg

Hola!! El martes por la noche compré un móvil Ecoo e04 plus (pedido n° 3522600) del almacén de España, pese a que es más caro, porque tienen stock y necesito tenerlo esta semana. Mañana ya es viernes y en el estado sigue poniendo "pago confirmado" como el primer día.

He preguntado en el chat de la web pero no recibo respuesta. Me gustaría tener algún tipo de información porque hasta el momento no me han dicho nada y no entiendo cómo teniéndolo en stock no ha salido "supuestamente" aún del almacén.

Muchas gracias y espero hacer muchas compras en el futuro.

GeekBuying, todavía estoy esperando. Aún no se han puesto en contacto conmigo.

Hola,confirmo otra vez de numero de pedido 3469394,es correcto?Y he dicho otra vez para servicio le comunique ASAP.Y el email para comunicar es igual como lo del pedido?Si tienes un nuevo ,no dudes de decirmelo.Saludos!

Hola!! El martes por la noche compré un móvil Ecoo e04 plus (pedido n° 3522600) del almacén de España, pese a que es más caro, porque tienen stock y necesito tenerlo esta semana. Mañana ya es viernes y en el estado sigue poniendo "pago confirmado" como el primer día.

He preguntado en el chat de la web pero no recibo respuesta. Me gustaría tener algún tipo de información porque hasta el momento no me han dicho nada y no entiendo cómo teniéndolo en stock no ha salido "supuestamente" aún del almacén.

Muchas gracias y espero hacer muchas compras en el futuro.

Hola,perdona por las molestias,ya he dicho su numero de pedido y problema a nuestro servicio ,ellos te comunicara pronto por email.Saludos!

20151017102536847.jpg

Oferta para Elephone M2 3GB 32GB solo 149.99usd

Lleva IPS OGS pantalla de 5.5 pulgadas,con chip MTK6753 Octa core,equipado Android 5.1 OS 3GB RAM 32GB ROM ,lleva la camara principal de 13MP.Con Google play store instalado.

Nota de Antutu:

20151017102548791.jpg

Apoya espanol

20151017102550361.jpg

Hola,confirmo otra vez de numero de pedido 3469394,es correcto?Y he dicho otra vez para servicio le comunique ASAP.Y el email para comunicar es igual como lo del pedido?Si tienes un nuevo ,no dudes de decirmelo.Saludos!

Buenos días, es correcto todo, muchas gracias. Se han puesto en contacto conmigo esta madrugada. Me han dicho que instale un firmware, del cual me han dado la dirección, para restablecerlo de fábrica. Y que seguimos en contacto para solucionar el problema. Gracias.

banner2015124151559740x280.jpg

Snap venta antes de Navidad ,real o interes

Tiempo:15:00 4th hasta 7th ,GMT+8

Un monton de buen prodcuto te espera!!

No pierda la oportunidad para la sorpresa.

Hola,perdona por las molestias,ya he dicho su numero de pedido y problema a nuestro servicio ,ellos te comunicara pronto por email.Saludos!

Muchas gracias por reportar el problema. Ya me han contestado. Me dicen que hay muchos pedidos antes que el mio y que por favor espere. Pago 50 euros mas comprandolo en el almacen de españa porque lo necesito urgentemente y al final tengo que esperar como si lo comprara en China. Qué poca seriedad. Si no hubieras reportado el problema ni me hubieran informado. Creo que mejor pido la devolucion a paypal y lo compro en china por 50 euros menos.
Gracias de todos modos.

Muchas gracias por reportar el problema. Ya me han contestado. Me dicen que hay muchos pedidos antes que el mio y que por favor espere. Pago 50 euros mas comprandolo en el almacen de españa porque lo necesito urgentemente y al final tengo que esperar como si lo comprara en China. Qué poca seriedad. Si no hubieras reportado el problema ni me hubieran informado. Creo que mejor pido la devolucion a paypal y lo compro en china por 50 euros menos.
Gracias de todos modos.

Le entiendo por lo todo ,por la causa de ya esta cercando la Navidad ,tenemos mucho pedidos por ahora,puedes comunicarte con el servicio para cancelar y devolver el dinero,te resolvera por ti.Buen fin de semana !

20151204153130673.jpg

Preventa para Elephone Ivory 2GB RAM 16GB ROM 119.99usd

Ahora su OS es Android 5.1,pero actualizara a Android 6.0 en el futuro

LLeva MTK6753 64bit Octa Core GPU: Mali-T720

Banda es 2G: GSM 850/900/1800MHz

3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

20151204153133828.jpg

Hola buenas.

¿Cuanto tiempo es el establecido para que un pedido salga de China?.

Es que llevo una semana esperando a que me notifique el envío. Y por ahora solo he visto el pago "confirmado".

No me parece normal, la verdad.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.