• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ikea puro y duro :sisi3:
 
Mi última compra ha sido:

92166774.jpg

16908596.jpg

90877318.jpg


Las subí al tuenti y borré las originales y luego tuenti no me dejó bajarlas y he tenido que hacer captura de pantalla :roto2nuse:

HP Envy, i5 3317u, 16GB RAM, SSD 256GB (Samsung 840 Pro)

El equipo que tienes tiene muy buena pinta aunque sea hp. Lo que le desmerece es el gotelé de la pared. XDDD
Cuanto daño ha hecho el inventor de ese tipo de pintura!!
(Aquí no se deja títere con cabeza... ya os enseñaré mi casa, jejej)
 
Además es boniiito! O se le ve boniiito! jejejejee (Al hp digo..)
 
Mi última compra ha sido... un ssd xD



Para revivir uno de los portátiles que tengo xD
 
Mejor compra que esa no hay xD
 
Sí hay, 2 SSD :sisi3:
 
Mi última compra ha sido... un ssd xD



Para revivir uno de los portátiles que tengo xD
Borja por Dios! Prohibe la publicacion de fotos como esta en el foro. Que soserio! Solo se ve la mesa y nosotros queremos ver algo de decoracion accesoria para criticar Jajjaaaaaaa
O que se vean unos calcetines de corazones, unas manos con uñas negras, la folclorica encima del monitor...
Que hay que dar vidilla a las fotos que si no ni nos molestamos en mirar!!
XDDDDDD
 
Mejor comprar una Z87 con 10 SATA 6.0 Gbps y montar una RAID 0 de 10 SSDs Samsung 840 Pro :sisi3:

Pos si c.j, fijo que un día alguien se comprará un monitor y se verá reflejado en pelotas :sisi3:
 
Pos si c.j, fijo que un día alguien se comprará un monitor y se verá reflejado en pelotas :sisi3:

El monitor lo compraré junto con el nuevo PC, me haré una foto sexi si quieres :sisi3:
 
Me seguis dando miedo....
 
No te pongas celoso hombre, también quieres foto sexi? xDDD

Teneis un escape de butano...xD

Como nos pongamos a decir burradas de estas acaba saliendo cualquier cosa jaja
 
A ver si consigo que la caixa me de el televisor samsung y os deleito con alguna foto. Jajajaa.
Por cierto, he intentado colgar alguna, pq tambien teneis vosotros derecho a criticar, y siempre excedo el límite de capacidad. Incluso reduciendo el tamaño al limite minimo visible. Hago algo mal???
 
subirla a www.imgur.com y la enlazas con el código IMG que te da el portal.
 
yo me he comprado unos condones...que los que tenia ya le han salido hongos ...xd
 
Tiene buena pinta. ¿Pilla bien el sonido, aunque estés a 2-3 metros?

Voy tarde, lo siento.

No, a dos metros no pilla bien. Tiene que ser cerca de tu boca
 
Arriba