• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A esa maquina le falta una buena caja ;)
 
Ésta es mi última compra:

vmO4RzQ.jpg



Reproductor MP3 SanDisk Sansa Clip+ y Auriculares de contorno de cuello Sennheiser PMX 680 ADIDAS para hacer deporte. Comprados en Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B002NX0ME6/ref=oh_details_o01_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/Sennheiser-PMX-680-ADIDAS-Auriculares/dp/B0034L3G8U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366549612&sr=8-1&keywords=sennheiser+adidas

junto con una funda de silicona, que no me di cuenta que valía 1.99 € y tenía gastos de envío de... 5.99 € (no lo vendía amazon directamente).

Funcionan muy bien y los cascos no se mueven corriendo.
 
Mola :sisi3:
 
Ésta es mi última compra:

vmO4RzQ.jpg



Reproductor MP3 SanDisk Sansa Clip+ y Auriculares de contorno de cuello Sennheiser PMX 680 ADIDAS para hacer deporte. Comprados en Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B002NX0ME6/ref=oh_details_o01_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/Sennheiser-PMX-680-ADIDAS-Auriculares/dp/B0034L3G8U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366549612&sr=8-1&keywords=sennheiser+adidas

junto con una funda de silicona, que no me di cuenta que valía 1.99 € y tenía gastos de envío de... 5.99 € (no lo vendía amazon directamente).

Funcionan muy bien y los cascos no se mueven corriendo.

Encima no está nada mal de precio como veo eh¿?
¡Buena compra!

PD: adoro la marca Sennheiser.
 
Yo tengo unos MX-371 y son los mejores cascos que he tenido con diferencia (hablando de auriculares de bajo coste, sobre los 12-15€ me costaron).

Los he comparado con auriculares de las mejores marcas de hasta 40-50€ y me siguen sonando mejor jajaja.
 
Mi última compra ha sido:

92166774.jpg

16908596.jpg

90877318.jpg


Las subí al tuenti y borré las originales y luego tuenti no me dejó bajarlas y he tenido que hacer captura de pantalla :roto2nuse:

HP Envy, i5 3317u, 16GB RAM, SSD 256GB (Samsung 840 Pro)
 
¿De donde sacas la pasta con 15 años? ¿La droga? xD porque no cojeas en sobremesa, portátil, smartphone....y no es que hayan costado 5 euros cada uno xD

Tienes cuenta en EVO por lo que veo jajaja

Bueno, a pesar de que es HP, los envy no tienen mala pinta y es bonito.

PD: mi ultima compra este fin de semana fue una copa de Brugal/cola xD
 
La droga dice xD... Sí, a la salida del colegio :jajajano:

EVO? No sé lo que es

Ya se que decís que se calientan mucho, pero que va, a mí este ultrabook me ha enamorado, no porque valla como un tiro, que eso ya es del SSD, pero dejé puesto Intel Burn Test 15 minutos y llego a 45ºC y sin hacer naaaaaaaaaah de ruido, vamos, no sé si llevará ventilador, porque no se oye nada de nada.
 
HP no tío... xDD
 
HP no tío... xDD

Siempre he tenido PCs HP y para mí son los mejores, además de que en el rango de precios que estuve mirando, éste era el mejor. No obstante, no sé porqué tanta cosa con HP xD
 
Siempre he tenido PCs HP y para mí son los mejores, además de que en el rango de precios que estuve mirando, éste era el mejor. No obstante, no sé porqué tanta cosa con HP xD

Tu "siempre" es muy pequeño con el "siempre" de alguno de por aquí jajajaja. HP = altas temperaturas y problemas a la larga :p
 
La droga dice xD... Sí, a la salida del colegio :jajajano:

EVO? No sé lo que es

Ya se que decís que se calientan mucho, pero que va, a mí este ultrabook me ha enamorado, no porque valla como un tiro, que eso ya es del SSD, pero dejé puesto Intel Burn Test 15 minutos y llego a 45ºC y sin hacer naaaaaaaaaah de ruido, vamos, no sé si llevará ventilador, porque no se oye nada de nada.

Que era borma hombre, pero te lo decía por todo lo que tienes contigo mismo, hasta por el tema de internet de cable con 150/3 (que no se como siendo cable no te llega hasta los 150mbps). Ahorraz mucho o vives como un burgues xD

EVO es un banco inteligente, una movida de la tele vamos xD

Bueno, pues por lo menos una serie de HP que aparentemente va bien de momento a varios usuarios.


Siempre he tenido PCs HP y para mí son los mejores, además de que en el rango de precios que estuve mirando, éste era el mejor. No obstante, no sé porqué tanta cosa con HP xD

No voy a discutir en el tema xD

En portatiles ya han sido varios casos que han pasado por mis manos ante problemas y otros por el foro, corroborando cositas sobre un par de series de los portatiles HP Pavilion Dv7 por ejemplo como series actuales. Antaño tampoco se libro de problemas.

Bueno, solo con decirte que junto a Dell coparon el indice mas alto de RMAs el año pasado pues te digo todo con eso. Supero a ACER, asi que fijate tu. El amigo que tengo en mi peña con un ACER que le da mucha abrasada, 0 problemas. Y otro amigo del pueblo con un Timeline Ultra, una maravilla como va.
 
Pues yo nunca he tenido ni 1 solo problema con HP, y éste como os he dicho, la temperatura es buenísima y rinde perfecto, he estado mirando muuucho tiempo opiniones de usuarios de las nuevas gamas ENVY y le he preguntado a algún amigo, y nadie tiene problemas.

Ah vale, ya se, el banco ese nuevo que sale por la tele que es un cubo blanco xD

No me da 150MB justos porque tengo que compartir internet con muchos dispositivos WIFI (4 móviles, portátiles, 2 PCs, TV, 2 Tablets) si desactivo el Wifi me da 160MB.
 
Pues yo nunca he tenido ni 1 solo problema con HP, y éste como os he dicho, la temperatura es buenísima y rinde perfecto, he estado mirando muuucho tiempo opiniones de usuarios de las nuevas gamas ENVY y le he preguntado a algún amigo, y nadie tiene problemas.

Ah vale, ya se, el banco ese nuevo que sale por la tele que es un cubo blanco xD

Por lo menos algo de terreno que tienen que recuperar.

Si ese, el del cubito.
 
Arriba