• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

También compré una reflex el otro día:

11912423.jpg

44983711.jpg


Las fotos, otra vez, son una mierda (asco de nuevo tuenti) :roto2rie:
 
No vives mal por lo que veo. Suerte tienes xD
 
El HP tira solo de integrada verdad? u,u
 
Equipo renovado, reflex... que bien viven los 15añeros de hoy en día!!!
 
Equipo renovado, reflex... que bien viven los 15añeros de hoy en día!!!

Yo a su edad no era tan privilegiado. De hecho ahora mismo, tampoco. He sudado para poder cambiar el sobremesa que tengo y gracias a que el portátil fue un regalo de necesidad para el módulo. Por lo demás, lo que necesito es por ahorro porque de curro, no hay nada que salga así que....ahorrando con sufrimiento xD

Es lo que tiene pagar mis gastos propios.
 
Yo no tengo gastos, por lo que puedo comprar más cosas.
 
Yo no tengo gastos, por lo que puedo comprar más cosas.

Normal, los papis tiran del carro (a mi me toca ayudarlos mensualmente para que no tiren de todo los gastos, por lo menos internet, pues fijo casi no uso y el movil lo pago yo). El caso que ahorras mucho de las propinas o te sobra la pasta xD
 
No creo que este sea el sitio apropiado para hablar de esto, sin más, puse mi última compra xD
 
No creo que este sea el sitio apropiado para hablar de esto, sin más, puse mi última compra xD

Tranquilo, queda cerrado el off-topic.

PD: No se lo siguiente que comprarás pero eres muy privilegiado por ello y por poder gastártelo a tu edad.
 
Yo no tengo gastos, por lo que puedo comprar más cosas.

Hombre cuéntanos más sobre esta nueva compra, modelo de cámara, qué tipo de fotos haces, página en flikr...cotilleto total xD:palomitas:
 
Esta basurilla de cascos :sisi3:

vuhany2y.jpg


Me han costado 6 eureles en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B003IJZVZO/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

El rendimiento... pues por 6€, se escucha perfectamente y el micrófono cumple, para llamadas jugando a skype tira, ya para musica igual de malillos que unos auriculares de serie. El problema que no se adaptan del todo a la oreja, pero por ese precio que pretendía? xD
 
7.1 no? :sisi3:
 
No todos tenemos la pasta que tu tienes :sisi3:
 
¡Jaja! Pero cuanta envidia hay de Nvidia. Envidia sana sí, pero la otra....
Si tiene y puede, mejor en eso que en drogas, alcohol o mujeres de mala vida.

Él no tiene la culpa de que nosotros con su edad nosotros no pudiéramos permitirnos más que comer pipas en el parque, tirar cantos en un río o esperar que la del super no se diera cuenta de las 3 latas de cerveza que habíamos comprado...

Además, así sube el PIB.
 
Mi última compra ha sido:

92166774.jpg

16908596.jpg

90877318.jpg


Las subí al tuenti y borré las originales y luego tuenti no me dejó bajarlas y he tenido que hacer captura de pantalla :roto2nuse:

HP Envy, i5 3317u, 16GB RAM, SSD 256GB (Samsung 840 Pro)

Ahí va el paisanin sin maquinaria... xD
 
Mi última compra ha sido:

92166774.jpg

16908596.jpg

90877318.jpg


Las subí al tuenti y borré las originales y luego tuenti no me dejó bajarlas y he tenido que hacer captura de pantalla :roto2nuse:

HP Envy, i5 3317u, 16GB RAM, SSD 256GB (Samsung 840 Pro)

Pues yo no me he fijado en la maquinaría ..jaja...me ha interesado el escritorio que tienes....tiene una forma curvada no???....ikea?
 
Arriba