• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Joanmalo7, kiero hacer amago y sacar un samsung s6 o el s6 edge. Sabes como m saldría? Tengo canguro ahorro.
 
Joanmalo7, kiero hacer amago y sacar un samsung s6 o el s6 edge. Sabes como m saldría? Tengo canguro ahorro.

sacarias descuento en tarifa, 30% en linea principal de movil y esos moviles por minimo 18 euros al mes durante 24 meses. Digo minimo por el s6 mas basico y de ahi para arriba hasta el s6 edge de 64 gb
 
hago hoy lunes las gestiones para el amago o espero mejor al miércoles a primera hora de la mañana??que al ser puente en algunos sitios hoy y mañana fiesta nacional... gracias
 
hago hoy lunes las gestiones para el amago o espero mejor al miércoles a primera hora de la mañana??que al ser puente en algunos sitios hoy y mañana fiesta nacional... gracias

puedes hacerlo ya hoy via web, y asi el miercoles ya comenzara todo seguramente
 
Buenas,
la semana pasada no pude hacer el amago ya que tenía que recibir varios paquetes y con las prisas igual aceptaba "el que no era" (yoigo).
Pensaba esperar a la semana que viene al ser puente, pero al leer el anterior mensaje he ido a hacer el amago. Como hay que hacerlo para contrato, piden un número de cuenta. ¿Es correcto? Me da un poco de "cosa" poner el número de cuenta cuando no voy a ser de su compañía... ¿hay que ponerlo SI o SI o se me ha pasado alguna cosa?
En el caso de que yoigo no acepte la portabilidad (sería la tercera vez que hago el amago) ¿me avisan vía sms?

gracias.
 
Buenas,
la semana pasada no pude hacer el amago ya que tenía que recibir varios paquetes y con las prisas igual aceptaba "el que no era" (yoigo).
Pensaba esperar a la semana que viene al ser puente, pero al leer el anterior mensaje he ido a hacer el amago. Como hay que hacerlo para contrato, piden un número de cuenta. ¿Es correcto? Me da un poco de "cosa" poner el número de cuenta cuando no voy a ser de su compañía... ¿hay que ponerlo SI o SI o se me ha pasado alguna cosa?
En el caso de que yoigo no acepte la portabilidad (sería la tercera vez que hago el amago) ¿me avisan vía sms?

gracias.

si te avisan de todo via sms

y no te preocupes x lo del numero de cuenta, siempre lo piden a contrato, es necesario
 
Mejor opción Yoigo

Hola,

Por lo que veo Yoigo ya no hace las portabilidades con opción con pago contrarrembolso. ¿Cómo se hace ahora? ¿Por contrato?
 
Hola,

Por lo que veo Yoigo ya no hace las portabilidades con opción con pago contrarrembolso. ¿Cómo se hace ahora? ¿Por contrato?

contrato, cualquier tarifa basica solo sim via web, hay que poner numero de cuenta pero da igual
 
Hola, ahora veo que tienes la opcion de envío a oficina de correos. Mejor esta opción, no? Para evitar la entrega de asm.
 
Hola, ahora veo que tienes la opcion de envío a oficina de correos. Mejor esta opción, no? Para evitar la entrega de asm.

no lo sabia, pero si mejor esa opcion, a noser que no empiece nada hasta que recojas la sim, podria ser aun peor...
 
Pues yo opté por ella,para una amistad, ya veremos.
 
Están muy duros, sólo 30% dto el A5 dice esta agotado y el P8 lite a 6€. Quedan de llamar mañana, tengo hasta las 14 h de mañana para cancelar, además mi amistad no tiene compromiso alguno y tiene Canguro, pese a amenazar de irse con todo,móvil y adsl, no bajan de precio. Veremos mañana que pasa.
 
Buenas, puede preguntar alguien que valla hacer un amago, por precios de TV Samsung de 32" y de 43" gracias..
 
Están muy duros, sólo 30% dto el A5 dice esta agotado y el P8 lite a 6€. Quedan de llamar mañana, tengo hasta las 14 h de mañana para cancelar, además mi amistad no tiene compromiso alguno y tiene Canguro, pese a amenazar de irse con todo,móvil y adsl, no bajan de precio. Veremos mañana que pasa.

dan lo que dan y no mejoran despues de 2/3 llamadas

creo que ha subido el p8 lite en diciembre y el 30% es el maximo que dan
 
Buenas, puede preguntar alguien que valla hacer un amago, por precios de TV Samsung de 32" y de 43" gracias..

nadie la ha pedido todavia pero estara a mismo precio que anuncian en la tele, a 4/5 euros al mes
 
Cerrado, no dan más, le queda Canguro ahorro con 30% dto. (ojo, le han dicho que por dos años...) y un P8 lite a 5€ al mes durante 24 meses.
Como han cambiado las cosas desde setiembre acá....
 
Buenas.

No se si me podrán ayudar.

Mis padres son de Orange mi fijo, y han acabado la permanencia.

Me han llamado de la tienda para ofrecerme un terminal nuevo y ampliar la permanencia dos años mas.

¿si hago el amago me ofrecerán condiciones mejores?. ¿que están ofreciendo?

Gracias.
 
Buenas.

No se si me podrán ayudar.

Mis padres son de Orange mi fijo, y han acabado la permanencia.

Me han llamado de la tienda para ofrecerme un terminal nuevo y ampliar la permanencia dos años mas.

¿si hago el amago me ofrecerán condiciones mejores?. ¿que están ofreciendo?

Gracias.
Para saber lo que estan ofreciendo tienes que ir a " con la portabilidad he conseguido" ahi te encontraras lo que han conseguido cada uno y que tenian antes
 
nadie la ha pedido todavia pero estara a mismo precio que anuncian en la tele, a 4/5 euros al mes
He hecho amago y pregunte por la tele, dice que no estan autorizados a ofrecerla... al menos es lo que me dijeron a mi, que si estaba interesada que me metiera via web a solicitarla o al 1470 con fidelidad orange. que serian las tarifas que estan publicadas y con permanencia 24 meses
 
Gracias.
Pero comentarios sobre MI FIJO no veo ninguno
 
Arriba