• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. Voy a hacer amago este mes y me gustaria que me aconsejasen sobre que moviles puedo pedir ya que no se que es lo que estan ofreciendo ahora. Tengo 4 lineas con la tarifa canguro. Graciass

basicos el p8 lite y el a5 el primero por 2 euros al mes y el otro por 6 o asi

el resto suben de precio. tendran alguno mas basico gratis. Algun sony barato habra tambien.

ademas de los ya mencionados descuentos en las tarifas
 
Buenas! Necesito saber que hacer xfa :S, llevo años en Orange, sin ninguna permanencia ahora, tengo tarifa Tucán (21,95€) y quiero hacer amago de portabilidad a yoigo (el prox. lunes, solo SIM de CONTRATO como he visto en distintos comentarios). Rechazo el paquete cuando llegue el mensajero y ahí por lo que respondéis me llegarán los sms de orange y de yoigo, no?.
Quiero iphone 6S 64 gb (me le ofrecieron por 26€ mes, pero ahora se subieron a 28€, en el dep. de fidelización, no lo cogí en su día y creo que cagada :S). Le querría con la nueva tarifa Ballena Play (25,95€) o con la tarifa Tucán como estoy, ¿con cuál se me quedaría mejor? y ¿a mayores, me ofrecerán un 20% o un 30% de descuento sobre la tarifa?. Mil gracias.

20% de to 12 meses en tarifa y el movil pues por el precio que te digan, nidea porq varia mucho y ahora en diciembre habra cambiado
 
Chavalotes, alguno que en el amago saque un Tv de los que ahora vende a plazos Orange?? Porque hoy en una tienda pregunté por el tema y me daban un precio desorbitado ya que hace un mes y medio cogí en amago un A5 a 0€, me dijo la chica que el precio va en función del compromiso que te quede...en definitiva, que van a usar las Tv como un smartphone a la hora de que no te vayas de la compañía.
 
Chavalotes, alguno que en el amago saque un Tv de los que ahora vende a plazos Orange?? Porque hoy en una tienda pregunté por el tema y me daban un precio desorbitado ya que hace un mes y medio cogí en amago un A5 a 0€, me dijo la chica que el precio va en función del compromiso que te quede...en definitiva, que van a usar las Tv como un smartphone a la hora de que no te vayas de la compañía.

claro, ya ofrecen movil o tele desde este mes. Creo que la dejaban por unos 5 euros al mes una samsung
 
nadie que pueda echarme una mano???? :( :( :(
A ver tu haz la portabilidad al operador que quieras otra cosa es que Jazztel si cancelas la portabilidad te cobre algo pero en ese caso al hacer el amago en Orange puede que te devuelvan los gastos de gestión. Nosotros recomendamos Yoigo por la facilidad y comodidad de hacer y cancelar la portabilidad y que es gratis en contrato cancelar la portabilidad pero puedes hacerlo yendo para Jazztel y la cobertura móvil de Jazztel es Orange con 4G.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
David.
 
claro, ya ofrecen movil o tele desde este mes. Creo que la dejaban por unos 5 euros al mes una samsung

Lo de los 5€ ya digo sería en un caso de amago.. A mi me pedían por la samsung de 32" un pago inicial de 179€ y luego 24 cuotas de 11,99€....vaya negocio que hacían conmigo...claro ,me dijeron que si no tuviera compromiso las cosas cambiarían, mucho mejor precio a costa de engancharte 24 meses.
 
Lo de los 5€ ya digo sería en un caso de amago.. A mi me pedían por la samsung de 32" un pago inicial de 179€ y luego 24 cuotas de 11,99€....vaya negocio que hacían conmigo...claro ,me dijeron que si no tuviera compromiso las cosas cambiarían, mucho mejor precio a costa de engancharte 24 meses.

si claro con amago y sin permanencia siempre mejoran los precio logico
 
Hola, se me ha pasado la fecha para cancelar la portabilidad :golpe:, ¿Qué debo hacer ahora? ¿debo realizar una retroportabilidad? Si es así, me cobrarían la permanencia que tenía con mi anterior compañia (Orange).

P.D.: El amago era A Yoigo. Muchas gracias de antemano
 
Hola, se me ha pasado la fecha para cancelar la portabilidad :golpe:, ¿Qué debo hacer ahora? ¿debo realizar una retroportabilidad? Si es así, me cobrarían la permanencia que tenía con mi anterior compañia (Orange).

P.D.: El amago era A Yoigo. Muchas gracias de antemano

puff con la de dias que hay y que se te pasen los plazos...porque esperaste tanto si se empieza y se deja todo cerrado en un par de dias?

llama a orange y preguntales por la retroportabilidad, no creo que te cobren la penalizacion, pero te pondran mas permanencia.
 
Fallo de cobertura en toda la isla, ni ADSL ni cobertura.
 
A ver tu haz la portabilidad al operador que quieras otra cosa es que Jazztel si cancelas la portabilidad te cobre algo pero en ese caso al hacer el amago en Orange puede que te devuelvan los gastos de gestión. Nosotros recomendamos Yoigo por la facilidad y comodidad de hacer y cancelar la portabilidad y que es gratis en contrato cancelar la portabilidad pero puedes hacerlo yendo para Jazztel y la cobertura móvil de Jazztel es Orange con 4G.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
David.
Muchas gracias David, no estaba enterada que jazztel te cobraba la cancelacion de portabilidad, desde luego es algo a tener en cuenta.. hace años convenia hacer el amago con movistar porque segun se decia eran las dos compañias que mas pique tenian... sigue siendo igual? o les da igual que te vayas a yoigo o a movistar...?
 
Muchas gracias David, no estaba enterada que jazztel te cobraba la cancelacion de portabilidad, desde luego es algo a tener en cuenta.. hace años convenia hacer el amago con movistar porque segun se decia eran las dos compañias que mas pique tenian... sigue siendo igual? o les da igual que te vayas a yoigo o a movistar...?
Supongo que les dará lo mismo la contraoferta será casi la misma casi siempre.
 
Muchas gracias David, no estaba enterada que jazztel te cobraba la cancelacion de portabilidad, desde luego es algo a tener en cuenta.. hace años convenia hacer el amago con movistar porque segun se decia eran las dos compañias que mas pique tenian... sigue siendo igual? o les da igual que te vayas a yoigo o a movistar...?

hazlo a yoigo. Cuando amagas a movistar en orange hacen peores ofertas
 
Hola! Quería saber por qué se recomienda empezar con el amago a primeros de semana pero nunca a finales, es que iba a hacerlo el domingo por la noche para aprovechar el puente que no tengo que trabajar y poder estar pendiente del teléfono pero supongo que al tratarse de un puente será igual este domingo que un viernes cualquiera. Muchas gracias y saludos!
 
Hola! Quería saber por qué se recomienda empezar con el amago a primeros de semana pero nunca a finales, es que iba a hacerlo el domingo por la noche para aprovechar el puente que no tengo que trabajar y poder estar pendiente del teléfono pero supongo que al tratarse de un puente será igual este domingo que un viernes cualquiera. Muchas gracias y saludos!

en el puente tampoco trabajaran ellos. Se hace a principios de semana porq a veces tarda varios dias en empezar y asi hay mas margen para negociar toda la semana antes de que llegue el sabado siguiente.
 
en el puente tampoco trabajaran ellos. Se hace a principios de semana porq a veces tarda varios dias en empezar y asi hay mas margen para negociar toda la semana antes de que llegue el sabado siguiente.

Duda resuelta! Pues esperaré al domingo por la noche de la semana que viene, ya contaré que he conseguido. Muchas gracias.
 
Hola!! me gustaria saber a cuanto ofrecen este mes el iphone 6 por amago y si merece la pena esperar a enero por si lo bajan de precio,graciasss!
 
Hola!! me gustaria saber a cuanto ofrecen este mes el iphone 6 por amago y si merece la pena esperar a enero por si lo bajan de precio,graciasss!

no puede saberse si va a bajar

ahora mismo ronda los 20 euros mensuales durante 24 meses
 
Arriba