victormgl666
Nuevo
Joanmalo7, kiero hacer amago y sacar un samsung s6 o el s6 edge. Sabes como m saldría? Tengo canguro ahorro.
Joanmalo7, kiero hacer amago y sacar un samsung s6 o el s6 edge. Sabes como m saldría? Tengo canguro ahorro.
hago hoy lunes las gestiones para el amago o espero mejor al miércoles a primera hora de la mañana??que al ser puente en algunos sitios hoy y mañana fiesta nacional... gracias
Buenas,
la semana pasada no pude hacer el amago ya que tenía que recibir varios paquetes y con las prisas igual aceptaba "el que no era" (yoigo).
Pensaba esperar a la semana que viene al ser puente, pero al leer el anterior mensaje he ido a hacer el amago. Como hay que hacerlo para contrato, piden un número de cuenta. ¿Es correcto? Me da un poco de "cosa" poner el número de cuenta cuando no voy a ser de su compañía... ¿hay que ponerlo SI o SI o se me ha pasado alguna cosa?
En el caso de que yoigo no acepte la portabilidad (sería la tercera vez que hago el amago) ¿me avisan vía sms?
gracias.
Hola,
Por lo que veo Yoigo ya no hace las portabilidades con opción con pago contrarrembolso. ¿Cómo se hace ahora? ¿Por contrato?
Hola, ahora veo que tienes la opcion de envío a oficina de correos. Mejor esta opción, no? Para evitar la entrega de asm.
Están muy duros, sólo 30% dto el A5 dice esta agotado y el P8 lite a 6€. Quedan de llamar mañana, tengo hasta las 14 h de mañana para cancelar, además mi amistad no tiene compromiso alguno y tiene Canguro, pese a amenazar de irse con todo,móvil y adsl, no bajan de precio. Veremos mañana que pasa.
Buenas, puede preguntar alguien que valla hacer un amago, por precios de TV Samsung de 32" y de 43" gracias..
Para saber lo que estan ofreciendo tienes que ir a " con la portabilidad he conseguido" ahi te encontraras lo que han conseguido cada uno y que tenian antesBuenas.
No se si me podrán ayudar.
Mis padres son de Orange mi fijo, y han acabado la permanencia.
Me han llamado de la tienda para ofrecerme un terminal nuevo y ampliar la permanencia dos años mas.
¿si hago el amago me ofrecerán condiciones mejores?. ¿que están ofreciendo?
Gracias.
He hecho amago y pregunte por la tele, dice que no estan autorizados a ofrecerla... al menos es lo que me dijeron a mi, que si estaba interesada que me metiera via web a solicitarla o al 1470 con fidelidad orange. que serian las tarifas que estan publicadas y con permanencia 24 mesesnadie la ha pedido todavia pero estara a mismo precio que anuncian en la tele, a 4/5 euros al mes