Por la U......
Ejemplo i7 5500U
Entonces si tiene una "U", no merece la pena que sea i7, ¿no?
Por la U......
Ejemplo i7 5500U
Para nada, desde 2ª generación a 6ª, el rendimiento es muy similar, lo que pasa al no tener competencia.
Hola de nuevo, estoy viendo esto dos portátiles y la verdad es que salvo el precio, no les veo diferencia... ¿podríais decirme en que se diferencian para que valgan distinto y cual se supone que es mejor y porqué?
Gracias
MSI CX70 2QF-608XES i7-4712MQ 8GB 1TB GT940M2GB
MSI CX70-608XES i7-4712MQ 8GB 1TB GT940M2GB
si pones el link hacia ambos, mucho mejor.
parecen el mismo en una version nueva, con nueva nomenclatura
la web es de fiar??porque acabo de buscar ambos portatiles, y en todas las tiendas grandes fiables que los he encontrado, no bajan de 750 euros...mas envio. Muy raro que una tienda mas pequeña los tenga mas baratos
http://xtremmedia.com/Msi_CX70_2QF_608XES_Core_i7_8GB_1TB_17_3.html
La verdad es que yo pensaba que era de fiar, pero les mandé un correo y aun no me han contestado... Sinceramente si es de fiar es un gran precio... A ver si averiguo algo más!!
busca info por google porque suena raro una tienda del ejido, que tenga el portatil casi 100 EURAZOS mas barato que xtremedia y 120 euros menos que en amazon....huele raro. Pero vamos que si es de fiar seria un chollazo. Aunque es extraño, ya que en tiendas grandes como coolmood y pcc, sus margenes en portatiles no son nada elevados...
Mirando he leído tanto comentarios malos (diciendo que es una estafa la página) como buenos (gente que ha comprado y todo le ha ido bien). La verdad es que no se que hacer... Son 100€ más barato y eso es mucho dinero ahorrado... Pero claro está, nadie quiere que lo timen!
¿alguien sabe de esta página o ha visto información sobre ella?