• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil diseño gráfico (videos HD y edición de fotos)

Así es, un timo, sigue siendo un dos núcleos.

Madre mía, pues temo comprarme un patata entonces... Aún a riesgo de ser pesado, si es un i7 y tiene "U" no me lo compro, ¿verdad?

Para que sea bueno con procesador i7 no tiene que tener la "U". ¿Alguna recomendación más?

ahi mejores opciones al que vistes ya se han dicho, si no pasa otro compañero a decir algo diferente pero en esos precios mucho mas no ahi

Si, ya he visto que los que me habéis puesto son mejores, pero la mayoría son i5, me gustaría un i7 (sin "U") con una buena gráfica.

Para nada, desde 2ª generación a 6ª, el rendimiento es muy similar, lo que pasa al no tener competencia.

Para nada, desde 2ª generación a 6ª, el rendimiento es muy similar, lo que pasa al no tener competencia.

Ok, gracias. Entonces no le hago mucho caso a eso de la generación...

Pues a ver si ya os digo por fin por cual me decido y he comprado!

Son aptos para lo que buscas:

Hola de nuevo, estoy viendo esto dos portátiles y la verdad es que salvo el precio, no les veo diferencia... ¿podríais decirme en que se diferencian para que valgan distinto y cual se supone que es mejor y porqué?

Gracias

MSI CX70 2QF-608XES i7-4712MQ 8GB 1TB GT940M2GB

MSI CX70-608XES i7-4712MQ 8GB 1TB GT940M2GB

Hola de nuevo, estoy viendo esto dos portátiles y la verdad es que salvo el precio, no les veo diferencia... ¿podríais decirme en que se diferencian para que valgan distinto y cual se supone que es mejor y porqué?

Gracias

MSI CX70 2QF-608XES i7-4712MQ 8GB 1TB GT940M2GB

MSI CX70-608XES i7-4712MQ 8GB 1TB GT940M2GB

si pones el link hacia ambos, mucho mejor.

parecen el mismo en una version nueva, con nueva nomenclatura

la web es de fiar??porque acabo de buscar ambos portatiles, y en todas las tiendas grandes fiables que los he encontrado, no bajan de 750 euros...mas envio. Muy raro que una tienda mas pequeña los tenga mas baratos

http://xtremmedia.com/Msi_CX70_2QF_608XES_Core_i7_8GB_1TB_17_3.html

parecen el mismo en una version nueva, con nueva nomenclatura

la web es de fiar??porque acabo de buscar ambos portatiles, y en todas las tiendas grandes fiables que los he encontrado, no bajan de 750 euros...mas envio. Muy raro que una tienda mas pequeña los tenga mas baratos

http://xtremmedia.com/Msi_CX70_2QF_608XES_Core_i7_8GB_1TB_17_3.html

La verdad es que yo pensaba que era de fiar, pero les mandé un correo y aun no me han contestado... Sinceramente si es de fiar es un gran precio... A ver si averiguo algo más!!

La verdad es que yo pensaba que era de fiar, pero les mandé un correo y aun no me han contestado... Sinceramente si es de fiar es un gran precio... A ver si averiguo algo más!!

busca info por google porque suena raro una tienda del ejido, que tenga el portatil casi 100 EURAZOS mas barato que xtremedia y 120 euros menos que en amazon....huele raro. Pero vamos que si es de fiar seria un chollazo. Aunque es extraño, ya que en tiendas grandes como coolmood y pcc, sus margenes en portatiles no son nada elevados...

busca info por google porque suena raro una tienda del ejido, que tenga el portatil casi 100 EURAZOS mas barato que xtremedia y 120 euros menos que en amazon....huele raro. Pero vamos que si es de fiar seria un chollazo. Aunque es extraño, ya que en tiendas grandes como coolmood y pcc, sus margenes en portatiles no son nada elevados...

Mirando he leído tanto comentarios malos (diciendo que es una estafa la página) como buenos (gente que ha comprado y todo le ha ido bien). La verdad es que no se que hacer... Son 100€ más barato y eso es mucho dinero ahorrado... Pero claro está, nadie quiere que lo timen!

¿alguien sabe de esta página o ha visto información sobre ella?

Mirando he leído tanto comentarios malos (diciendo que es una estafa la página) como buenos (gente que ha comprado y todo le ha ido bien). La verdad es que no se que hacer... Son 100€ más barato y eso es mucho dinero ahorrado... Pero claro está, nadie quiere que lo timen!

¿alguien sabe de esta página o ha visto información sobre ella?

no creo que por aqui la conozca nadie o casi nadie, y ahora en navidades hay poco movimiento por el foro.

yo no me arriesgaba, son 100 euros de ahorro, pero mas de 600 euros los que piensas gastarte. Igual son ordenadores reacondicionados, igual tienen mal puestas las caracteristicas....a saber.Sino te urge, sigue buscando info o a ver si alguien la conoce.

Entre este portátil y un i5 con una gráfica mejor, ¿cual recomendáis?

Se supone que los i5 son 2 núcleos, ¿no? ¿o también hay de 4?

Hoy en una tienda de informática me han dicho que no, que los i5 son todos de 2 núcleos, como no lo se ni entiendo os pregunto a vosotros.

Un i7 de 4 núcleos reales (aunque peor gráfica) se supone que irá mejor que un i5 de 2 núcleos (con mejor gráfica), ¿no?

Los i5 son qua de 4 núcleos no dual core, la ventaja del i7 es que te procesa mas rapido los calculos o tareas de mucho procesado como puede ser renderizar etc, aunque para ello tb se necesita gráfica para dicho procesos con un gráfica acorde.