• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cada año son mas mierder.
Cada año dan más asco xD
Recuerdo hace unos años, que llegaba la navidad y tiraba literalmente la cartera contra el PC, ahora ni me lo planteo

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Yo llevo ya mucho tiempo sin comprar un juego en Steam... años si te descuidas.
 
Sep, se acabó el SHUT UP AND TAKE MY MONEY :lloron:
 
Cada año dan más asco xD
Recuerdo hace unos años, que llegaba la navidad y tiraba literalmente la cartera contra el PC, ahora ni me lo planteo

Enviado desde mi cuchara con teclas!

Tira la cartera a la pantalla del monitor :p
 
:sisi3:

Assassins-Creed-Pelicula-Inocente.jpg
 
Bonita sonrisa :sisi3: , los mismos ojos que cuando viene de noche Borja Rodríguez xD :gayfight:
 
Pues yo he hecho varias compras, lo que no son triple A si tienen buenas rebajas y podría dar una lista. También es lo que se busque. Por mi parte ha caido Kindom, Undertale, Tales From The Borderlands y Wolfenstein The New Order que tiene su guasa, lo compré a 7€ en Steam y ayer hice refund porque lo volví a comprar por 2,69€ en una web rusa y clave ROW. De esos 7€, 7 eran gratis que me he sacado vendiendo cromos de navidad, fondos e iconos.

En total me habrá salido todo a unos 4-5€. A mi como siempre todas las rebajas me salen bien xD y aunque hay que quitar el Undertale, eso fue un regalo de un amigo de Steam por ayudarle a vender una cosa.

Aunque sin duda la mejor rebaja fue la navidad de 2012.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Yo este año no he comprado nada, tampoco me hace falta la verdad, ya que apenas juego y lo hago por coleccionismo..

Pero vamos que estas navidades nada interesante, alguna cosa suelta muy particular pero poco mas.
 
Yo lo mas interesante ha sido Undertale que es un juegazo y Black Desert Conqueror Edition, ambos han sido regalados :sisi3:

Porque no tengo que poner nada de mi propia cartera apenas sino dudo que hubiera comprado, todo lo interesante ya lo tengo, menos Fallout 4. Queria el Witcher 3, pero hasta que no baje a 15-20€ no lo pillaré.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hoy toca review de un boli edición chapuzas!
 
Pues yo he comprado el rust a 5'125€, not bad, y el otro dia el The Mean Greens a 9€ o por ahi
 
H1z1 a 13 que tsmpoco es na del otro mundo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba