• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo directamente elimine la cuenta del banco vinculado con paypal :sisi3: , ya lo are de nuevo cuando vea que se solvente :sisi3:
 
Abissyc que app usas para entrar al foro? Me sale un diamante al lado de tu nick, en lugar del icono de tapatalk

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Pues tapatalk.. que diamante dices? Pasa captura 😂

Enviado desde HTC One M8
 
Pues tapatalk.. que diamante dices? Pasa captura 😂

Enviado desde HTC One M8
fcc2e1f271c0e5dfdfdb450ac244a73b.jpg


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Se supone que el diamante con la V dentro indica usuario VIP que en su día compró la aplicación.
(No nos sale publicidad).

Yo lo pillé hace eones por menos de un euro en una oferta.
 
Sigo sin entender porque en la 260x necesito poner el vsinc o sufro de shuttering, en la gt210 no me pasaba k yo supiera.
no se si se llama asi, es eso que mueves la camara en un juego y las texturas no quedan bien, osea por ejemplo un edificio en gta 5, en vez de al mover la camara el edificio se mueve completamente, se mueve a trozos como texturas cortadas, con vsinc adios problemas.

ahora que veo es el tearing lo que me pasa, porque me pasa con la 260x????? con la gt210 segurisimo que no me pasaba porque me ubiera dado cuenta pero tampoco es que jugase mucho
duda igualmente :)

up alguien sabe porque?
 
up alguien sabe porque?

Yo tuve problemas de Stuttering cuando jugaba GTA V pero al final me acostumbré, me lo pase y lo desinstalé. Me pareció un juegazo porque ni me lo habia spoileado del de consola pero Rockstar se merece que no se lo compren solo por la puta espera y el secretismo que se llevo con el juego.
 
Yo tuve problemas de Stuttering cuando jugaba GTA V pero al final me acostumbré, me lo pase y lo desinstalé. Me pareció un juegazo porque ni me lo habia spoileado del de consola pero Rockstar se merece que no se lo compren solo por la puta espera y el secretismo que se llevo con el juego.

lo que tengo es tearing, me pasa en todos con la 260x, y la gt210 k yo sepa no... no se asta que punto es normal eso, lo de la espera tienes razon... anda que no tardaron nada casi 3 años
 
lo que tengo es tearing, me pasa en todos con la 260x, y la gt210 k yo sepa no... no se asta que punto es normal eso, lo de la espera tienes razon... anda que no tardaron nada casi 3 años
Hola Javi
Que monitor tienes y a que frecuencia lo tienes puesto ¿+60hz?

By Huawei
 
Hola Javi
Que monitor tienes y a que frecuencia lo tienes puesto ¿+60hz?

By Huawei

Hola mas bien es una tele, una samsung t19b300, y la gpu una 260x icafe de shappire, creo que dentro el foro también tengo tearing, lo tenia con hdmi y lo e puesto por dvi/vga el adaptador que traía la gráfica y parece que en el foro no me pasa pero no estoy 100% seguro, en juegos si me sigue pasando pero activando el vsync se quita pero es un poco molesto porque por ejemplo en cod 4 cuantos mas fps mejor xD
 
Create un post coño xD
 
Gente alguien sabe que garantía da sony de una reparación en un smartphone ? De las piezas y demas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Los Fallout nunca bajan de ese precio. Tontos no están...
 
Los Fallout nunca bajan de ese precio. Tontos no están...

Y más ahora con la salida del 4 xD Yo los quería probar pero tendré que esperar y.y Y el 4 como si tengo que esperar 11 años a que baje de precio xD
 
El 25% de 0.00€ es 2.40!!! Buen descuento xD

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba