• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

HTC ha liberado la OTA de Marshmallow
e7e584297b122beec1d48fb1443643b8.jpg


Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Sí, claro que se puede.

ostias pues abra que bajarlo, jugarlo tambien con un android en online se podria?

su pongo que borja comenta lo que pregunte jeje gracias
saludos y gracias
 
No, los de Android no, al menos que sea emulación.
 
¡¡¡ Feliz navidad para todos los Chapuzas !!! :papanoelfeliz:
 
Felices fiestas chapuzillas!
 
Felices fiestas!!!
 
Feliz Navidad chapuzas!

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Feliz navidad por aqui tb a todos los usuarios :eek:k:
 
Venga chavales, que en 6 días dejo de ser un mensajero del futuro xD
 
Como ya viene siendo tradición, un año más me llena de orgullo y satisfacción el poder desear a todos los lectores, simpatizantes, seguidores y trolls de este foro una feliz Navidad. Tanto si eres cristiano como romulano, espero que aproveches estos días para estar con la familia y la gente que más quieres. Y tanto si celebras la Navidad como el solsticio de invierno, las Saturnales o el Sol Invicto, o todo a la vez, lo que cuenta es pasarlo bien y ser felices, que en el fondo es lo realmente importante. Pues eso, no se me atraganten con los turrones y sigan comentando.

Copiado del blog de Daniel Marin y adaptado , pero es que me ha encantado esta felicitación.

Nos vemos bichs
 
Sigo sin entender porque en la 260x necesito poner el vsinc o sufro de shuttering, en la gt210 no me pasaba k yo supiera.
no se si se llama asi, es eso que mueves la camara en un juego y las texturas no quedan bien, osea por ejemplo un edificio en gta 5, en vez de al mover la camara el edificio se mueve completamente, se mueve a trozos como texturas cortadas, con vsinc adios problemas.

ahora que veo es el tearing lo que me pasa, porque me pasa con la 260x????? con la gt210 segurisimo que no me pasaba porque me ubiera dado cuenta pero tampoco es que jugase mucho
duda igualmente :)
 
Felices fiestas y año nuevo de mi parte al equipo del chapuzas :D

merry+christmas+animated+gif+images+ecards+free+download+snow+gifts+box+sexy+girl+hot+baby+websites+blogs+photoshop+graphics+deco+.gif+5+happy+new+year+2013+14+15+best+clipart+.gif
 
Jajajjaa me di cuenta, además, me sirvió para ver la cara del segundo gato, que no la había visto en la vida xDDDD
 
Despues de 2 años si no mas, y no habias visto la cara al segundo gato la cara xD
 
Abissyc que app usas para entrar al foro? Me sale un diamante al lado de tu nick, en lugar del icono de tapatalk

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Señores problemón en Steam, al parecer hay un bug enorme que no se que pasa que he ido a configurar mi cuenta y me ha salido la de otro tío, luego he ido a últimos movimientos de esa cuenta y me ha enviado a otra...
No se que pasará porque de esas cosas ni papa pero he leído que recomiendan hacer lo siguiente con Paypal:
1) Web de Paypal.
2) Configuración - Opciones pago - Pagos con aprobación.
3) Steam - Cancelar.
 
Señores problemón en Steam, al parecer hay un bug enorme que no se que pasa que he ido a configurar mi cuenta y me ha salido la de otro tío, luego he ido a últimos movimientos de esa cuenta y me ha enviado a otra...
No se que pasará porque de esas cosas ni papa pero he leído que recomiendan hacer lo siguiente con Paypal:
1) Web de Paypal.
2) Configuración - Opciones pago - Pagos con aprobación.
3) Steam - Cancelar.

No entres a nada de steam, ni la web,ni la app. Les han hackeado. Hay un hilo en videojuegos ya.
 
Arriba