• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pre fin de año, es lo que hay xD
 
Mañana me voy a pasar poco por el foro, os deseo un feliz año nuevo a tod@s. Es mi primera navidad en el chapuzas, me alegro de haber conocido el foro y poder seguir aprendiendo cosas día a día.
 
Igualmente, mañana te tocara salvar, todos los bichos de la mesa pa comer incluyendo dulces motero2000 :sisi3: , que lo pases bien, :)
 
GENTE vale la pena que me gaste 200 euros en componentes ahroa o me espero para despues de reyes con las rebajas???

Saludos :sisi3:
 
GENTE vale la pena que me gaste 200 euros en componentes ahroa o me espero para despues de reyes con las rebajas???

Saludos :sisi3:

ñee yo ya no creo en las "rebajas", siempre están con los precios inflados o el stock es limitadisimo.. Yo iba a comprar una gráfica antes del black friday y de los 200e paso a 279e en 3 semanas y me quede :D a día de hoy sigue a 250e así que se la va a comprar otro.
 
ñee yo ya no creo en las "rebajas", siempre están con los precios inflados o el stock es limitadisimo.. Yo iba a comprar una gráfica antes del black friday y de los 200e paso a 279e en 3 semanas y me quede :D a día de hoy sigue a 250e así que se la va a comprar otro.

Ya esque me da miedo eso que me metan precios inchados despues de reyes y que pongan que esta en oferta y tal. Aqui los que compran mas pueden aconsejarme
 
Ya esque me da miedo eso que me metan precios inchados despues de reyes y que pongan que esta en oferta y tal. Aqui los que compran mas pueden aconsejarme

Creo que había una pagina o una aplicacion que te decía el precio de dicho producto en esa web en 1 año o así para que pudieras ver su crecimiento y decrecimiento pero ahora mismo no recuerdo como se llama u.u Lo leí por algun post de aquí.
 
Cierto, no recuerdo tampoco.
 
Creo que había una pagina o una aplicacion que te decía el precio de dicho producto en esa web en 1 año o así para que pudieras ver su crecimiento y decrecimiento pero ahora mismo no recuerdo como se llama u.u Lo leí por algun post de aquí.
Para amazon tienes una extension pal firefox y chrome que se llama keepa (que tambien tienen su pagina web) en la cual te dicen los precios en el periodo que quieras, no se si te referias a esa

P.D: Feliz año que entra a todos! :D
 
Para amazon tienes una extension pal firefox y chrome que se llama keepa (que tambien tienen su pagina web) en la cual te dicen los precios en el periodo que quieras, no se si te referias a esa

P.D: Feliz año que entra a todos! :D

Si pero funcionan con pc componentes o aussar o xtremedia o alguna de estas?
 
Si pero funcionan con pc componentes o aussar o xtremedia o alguna de estas?

Nope, solo con amazon [ .com | .co.uk | .de | .co.jp | .fr | .ca | .cn | .it | .es ]
Para esas no se si habra algo la verdad
 
¡¡¡ Feliz año nuevo para todos los chapuzas !!! :abrazo:
 
Igualmente, feliz año nuevo :sisi3:
 
Feliz año Canarios!
 
Feliz año nuevo a tod@s!!!
 
Feliz año nuevo chapuzas!

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Aún de resaca la people o qué? xD
 
Arriba