• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, joan. Yo también estoy interesado en amagar para conseguir un iPhone 6 para mi mujer. Yo me quedaría su lg g3. Te cuento mi situación. Tengo canguro ahorro con 2 líneas móviles, en septiembre de 2014 cumplí permanencia, amagué y conseguí 2 moto g 4g, modelo 2013 por pago único de 48 euros el primer móvil, y el segundo gratis al haber pedido 2 móviles más 24 meses de permanencia, y un 30% de descuento en factura 12 meses. En marzo de 2015 cambié mi por entonces adsl a fibra 30 megas a coste 0, pero obligándome a 12 meses de permanencia. Si amago ahora (a partir del día 11,por ejemplo) para conseguir descuento más iphone 6, crees que me limitarían los posibles descuentos o el precio del iPhone 6 debido a que saqué los 2 moto g hace 1 año y unos meses? O, por mis actuales permanencias? Un saludo

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Hola, joan. Yo también estoy interesado en amagar para conseguir un iPhone 6 para mi mujer. Yo me quedaría su lg g3. Te cuento mi situación. Tengo canguro ahorro con 2 líneas móviles, en septiembre de 2014 cumplí permanencia, amagué y conseguí 2 moto g 4g, modelo 2013 por pago único de 48 euros el primer móvil, y el segundo gratis al haber pedido 2 móviles más 24 meses de permanencia, y un 30% de descuento en factura 12 meses. En marzo de 2015 cambié mi por entonces adsl a fibra 30 megas a coste 0, pero obligándome a 12 meses de permanencia. Si amago ahora (a partir del día 11,por ejemplo) para conseguir descuento más iphone 6, crees que me limitarían los posibles descuentos o el precio del iPhone 6 debido a que saqué los 2 moto g hace 1 año y unos meses? O, por mis actuales permanencias? Un saludo

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

no pasa nada por tus permanencias ya que hace mas de 12 meses desde el amago anterior

amaga con las dos lineas (para renovar dtos del 30 y 20% durante 12 meses mas en ambas) hacia yoigo contrato solo sim via web
contraoferta de orange: dto del 30% en la principal de canguro y del 20% en la segunda linea durante 12 meses. Ademas podras coger moviles (o moviles) nuevos, ya que el anterior fue con pago unico.

el ifon 6 te lo dejaran a unos 18 euros al mes durante 24 meses y para la otra linea puedes preguntar a ver que tienen gratis o por poco al mes (huawei p8 lite, samsung a5 y similares, a ver que precios te dan) y ya decides si coger otro o no. (aunque sea para venderlo)
 
Muchas gracias por la ayuda. Intentaré sacarles, ya puestos, unos inalámbricos y un repetidor wifi a ver si cuela. Ya os contaré que tal. Un saludo

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la ayuda. Intentaré sacarles, ya puestos, unos inalámbricos y un repetidor wifi a ver si cuela. Ya os contaré que tal. Un saludo

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

se estaban poniendo muy duros el ultimo mes con esas dos cosas, es probable que no lo consigas. Si insistes y ves que no te lo dan, tendras que conformarte sin ello
 
Hola de nuevo, Joan. Sabes por cuanto estan dejando el note 3? Y el note 4 lo siguen ofreciendo a 20 euros o ha bajado algo? Quiero amagar desde 2 líneas de la canguro ahorro

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, Joan. Sabes por cuanto estan dejando el note 3? Y el note 4 lo siguen ofreciendo a 20 euros o ha bajado algo? Quiero amagar desde 2 líneas de la canguro ahorro

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

note 3 creo que ya ni lo ofrecen. El note 4 ronda los 20 euros al mes. Depende del mes igual hay promos y baja hasta los 18 pero nada mas. Amaga mejor apartir del dia 11
 
Buenas

Aunque he leído al dedillo el primer post, os pongo aquí que es lo que tengo contratado, para ver si me podéis aconsejar que y como hacer. (Ya sabéis, las dudas del principiante) pues nunca he amagado ni he sacado descuento ni nada. Sólo he renovado por la web cuando se me ha cumplido la permanencia.

Actualmente tengo 2 lineas canguro pro ilimitado y 1 con canguro pro ahorro

Las canguro pro ilimitado tengo una con permanencia hasta el 17-07-16 con renove de terminal y la otra hasta 26-01-17 con renove de terminal
La canguro pro ahorro la tengo con permanencia hasta el 26-01-17 con renove de terminal

Mi intención es renovar la linea que vence el 17-07-16 y sacar un iphone 6s y algún tipo de descuento, (pero la duda que tengo es si sólo lo hacen en esa linea o lo que hagan es para la factura en total)

saludos y perdón por el tocho
 
hola.
he contratado con Vodafone esta mañana.
quiero hacer amago pero por si acaso he cogido buena oferta.
el caso es q no tengo noticia de Orange.
a q número hay q llamarles?
 
Buenas

Aunque he leído al dedillo el primer post, os pongo aquí que es lo que tengo contratado, para ver si me podéis aconsejar que y como hacer. (Ya sabéis, las dudas del principiante) pues nunca he amagado ni he sacado descuento ni nada. Sólo he renovado por la web cuando se me ha cumplido la permanencia.

Actualmente tengo 2 lineas canguro pro ilimitado y 1 con canguro pro ahorro

Las canguro pro ilimitado tengo una con permanencia hasta el 17-07-16 con renove de terminal y la otra hasta 26-01-17 con renove de terminal
La canguro pro ahorro la tengo con permanencia hasta el 26-01-17 con renove de terminal

Mi intención es renovar la linea que vence el 17-07-16 y sacar un iphone 6s y algún tipo de descuento, (pero la duda que tengo es si sólo lo hacen en esa linea o lo que hagan es para la factura en total)

saludos y perdón por el tocho

tu amaga a yoigo con ambas lineas como si fueras particular (si eres autonomo) o a movistar contrato empresas si eres empresa
esperas contraoferta de orange. Dto del 30% en la principal de canguro y del 20% en la otra. Para sacar movil nuevo si estas pagando uno anterior a plazos tendras que pagarlo de golpe loque te reste, sino pues nada. Te dejaran el movil por unos 20 euros al mes durante 24 meses
 
hola.
he contratado con Vodafone esta mañana.
quiero hacer amago pero por si acaso he cogido buena oferta.
el caso es q no tengo noticia de Orange.
a q número hay q llamarles?

a ninguno. No se hace a vodafone. Cancela mañana mismo y hazla mejor hacia yoigo.

orange te llaman a ti para contraofertar, no tienes que llamarlos tu. Y vodafone llama al 1444 para cancelar.
o sino espera a ver si se inicia mañana x un casual y te llama ya orange, te contraoferta, y entonces ya cancelas con vodafone
 
tu amaga a yoigo con ambas lineas como si fueras particular (si eres autonomo) o a movistar contrato empresas si eres empresa
esperas contraoferta de orange. Dto del 30% en la principal de canguro y del 20% en la otra. Para sacar movil nuevo si estas pagando uno anterior a plazos tendras que pagarlo de golpe loque te reste, sino pues nada. Te dejaran el movil por unos 20 euros al mes durante 24 meses

Gracias por la rápida respuesta joanmalo7,
si que soy empresa, y cuando te refieres que amague con ambas lineas, a que te refieres, a las dos Canguro PRO ilimitadas..??? la otra Canguro Pro Ahorro también está en el contrato...!!!
En resumidas cuentas, en mi factura viene esas tres lineas de movil y el telefono con el adsl

Y para iniciar y cancelar el amago por movistar empresas, tambien se puede hacer por la web...???
 
Gracias por la rápida respuesta joanmalo7,
si que soy empresa, y cuando te refieres que amague con ambas lineas, a que te refieres, a las dos Canguro PRO ilimitadas..??? la otra Canguro Pro Ahorro también está en el contrato...!!!
En resumidas cuentas, en mi factura viene esas tres lineas de movil y el telefono con el adsl

Y para iniciar y cancelar el amago por movistar empresas, tambien se puede hacer por la web...???

rectifico

mejor amaga con dos de tus lineas de movil (las que menos permanencia tengan) hacia vodafone contrato empresas, llama por telefono y que te informen.

cuando ya este todo iniciado y tu compañia te contraoferten, tu propia compañia te dira como cancelar con vodafone
 
vaya hijos de p***

el iphone 6 de 16gb 22€ y el de 64gb 26€

vaya robo
 
vaya hijos de p***

el iphone 6 de 16gb 22€ y el de 64gb 26€

vaya robo

el 6o el 6s?porque si es el 6 a secas si que es un robo, ya que esta por 17/18 en el resto.
 
Hola joan, tengo 1 linea movil de Canguro ilimitado y 2 de Canguro ahorro, ademas del ADSL, la linea de Canguro ilimitado se me ha acabado la permanencia y queria ver si conseguia el LG G4 a buen precio, en la web pone que sale por 12 euros al mes, crees que amagando podre conseguirlo a mejor precio?
 
Hola joan, tengo 1 linea movil de Canguro ilimitado y 2 de Canguro ahorro, ademas del ADSL, la linea de Canguro ilimitado se me ha acabado la permanencia y queria ver si conseguia el LG G4 a buen precio, en la web pone que sale por 12 euros al mes, crees que amagando podre conseguirlo a mejor precio?

amaga esa linea a yoigo contrato solo sim, lo de siempre y esperas contraofrta

cnseguiras 30% de dto en la linea movil si es aprincipal de canguro o 20% si es una de las adicionales de canguro, y el g4...al mismo precio de web, que ya me parece muy buen precio los 12 euros, dudo mucho que te lo mejoren nada, como mucho quitarte el pago inicial si lo tuviera...
 
el 6o el 6s?porque si es el 6 a secas si que es un robo, ya que esta por 17/18 en el resto.

El 6 normal. No he aceptado nada vamos, pero me he quedado en orange porque es la línea de mi padre y tampoco se quería cambiar....

a ver si en unos meses baja, vaya abuso.
 
El 6 normal. No he aceptado nada vamos, pero me he quedado en orange porque es la línea de mi padre y tampoco se quería cambiar....

a ver si en unos meses baja, vaya abuso.

puff bajar bajara pero muy despacio, o igual sale el ifon 7 y descatalogan el 6....
 
que raro lo del iphone 6 de 16gb . Sin amago esta a 22.75 al mes...iba a hacer amago para conseguirlo a unos 18 y ahora no se que hacer
 
que raro lo del iphone 6 de 16gb . Sin amago esta a 22.75 al mes...iba a hacer amago para conseguirlo a unos 18 y ahora no se que hacer

los ifon poco dto tienen...
 
Arriba