Un matiz sobre mi amago fallido. Estaba mi abuela en mi casa esos días y justamente a ella no le dije que no había que recoger el paquete de yoigo, porque pensé que tardaría más. Total, por la noche me mandaron el sms que en 72h llegaría y justo a la mañana siguiente llegó (que rápidos cuando les interesa jaja), estando solo mi abuela en casa, por lo cual ella recogió el paquete.
Luego a la hora de cancelar el pedido vía web ponía que si has recibido el paquete llames a no se donde para devolverlo; llamé y me dijo el chico que si solo es la SIM no hace falta devolverla, ya que esa sim era inutilizable, solo hay que devolver si se coge un movil.
Conclusión: mejor rechazar el paquete, pero si os pasa como a mi, tampoco hay ningún problema XD
salu2 a todos
Luego a la hora de cancelar el pedido vía web ponía que si has recibido el paquete llames a no se donde para devolverlo; llamé y me dijo el chico que si solo es la SIM no hace falta devolverla, ya que esa sim era inutilizable, solo hay que devolver si se coge un movil.
Conclusión: mejor rechazar el paquete, pero si os pasa como a mi, tampoco hay ningún problema XD
salu2 a todos