• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenas noches , me gustaria hacer una amago para renovar terminales y obtener , si es posible , algún descuento adicional , la verdad , no se muy bien como funciona este tema , por que nunca lo he hecho , tengo un local de hostelería , estoy dado de alta como autónomo , tengo contratado con orange lo siguiente ;
adsl con linea fija y movil canguro ilimitado por 45,50 €
ip fija 12,00 €
linea movil adicional con canguro ahorro 9,95 €
tarjeta eco 3,00 €
orange tv bar 124,00 €

todo sin compromiso de permanencia , me gustaria saber como hacer el amago y que puedo conseguir , muchas gracias.

buenas noches , me gustaria hacer una amago para renovar terminales y obtener , si es posible , algún descuento adicional , la verdad , no se muy bien como funciona este tema , por que nunca lo he hecho , tengo un local de hostelería , estoy dado de alta como autónomo , tengo contratado con orange lo siguiente ;
adsl con linea fija y movil canguro ilimitado por 45,50 €
ip fija 12,00 €
linea movil adicional con canguro ahorro 9,95 €
tarjeta eco 3,00 €
orange tv bar 124,00 €

todo sin compromiso de permanencia , me gustaria saber como hacer el amago y que puedo conseguir , muchas gracias.

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web como si fueras particular, y espera contraoferta de orange, nada mas

descuento del 30% en la primera linea de movil y del 20% en la segunda y en el resto poco o nada de dto. Moviles, financiados a 24 meses pagando lo que te pidan (muy caros en orange) y gratis los mas basicos . Por 6 euros huawei p8

Hola de nuevo ahora os pido un poco de ayuda para mi hermano,cuñada y sobrino ella tiene los 3 moviles mas el fijo y el adsl todo a su nombre,el del niño ya no tiene nada de permanencia ni el fijo y a ella le faltan 11 meses y a el 10 todo con orange,se podria hacer algo aunque sea para el niño que quiere un movil?? gracias

Hola de nuevo ahora os pido un poco de ayuda para mi hermano,cuñada y sobrino ella tiene los 3 moviles mas el fijo y el adsl todo a su nombre,el del niño ya no tiene nada de permanencia ni el fijo y a ella le faltan 11 meses y a el 10 todo con orange,se podria hacer algo aunque sea para el niño que quiere un movil?? gracias

que amague el lunes con dos de las lineas hacia yoigo contrato solo sim via web

le contraofertaran con: dto del 30% en la linea principal d emovi y 20% en las otras dos. Ademas bonos extra de minutos y alomejor inalambricos y repetidor wifi gratis (ya no suelen darlo casi nunca)

moviles....alguno basico gratis, y financiados los que quiera pagando lo que le pidan. Esta bien de precio el p8 por euros a mes

Hola amago realizado a yoigo solo sim
Tarifa canguro ilimitado más dos líneas ahorro.
Sólo he portado dos líneas una ilimitada y otra ahorro.
primera llamada de Orange y oferta aceptada:
1 samsung galaxy s6 o iphone 6 gratis y un huawei 635 por 1.45€.
permanencia 24 meses. Y he. escogido el galaxy s6 y el lunes lo recibo.
animaros.

Hola amago realizado a yoigo solo sim
Tarifa canguro ilimitado más dos líneas ahorro.
Sólo he portado dos líneas una ilimitada y otra ahorro.
primera llamada de Orange y oferta aceptada:
1 samsung galaxy s6 o iphone 6 gratis y un huawei 635 por 1.45€.
permanencia 24 meses. Y he. escogido el galaxy s6 y el lunes lo recibo.
animaros.

supongo que seas autonomo o empresa porque sino lo del s6 o el ifon es impsible.

supongo que seas autonomo o empresa porque sino lo del s6 o el ifon es impsible.

Efectivamente soy autónomo y acababa de terminar permanencia.
y además 30%descuento en la línea ilimitada y 20%en las ahorro.

Hola joan, tengo 1 linea movil de Canguro ilimitado y 2 de Canguro ahorro, ademas del ADSL, la linea de Canguro ilimitado se me ha acabado la permanencia y queria ver si conseguia el LG G4 a buen precio, en la web pone que sale por 12 euros al mes, crees que amagando podre conseguirlo a mejor precio?

lo mas seguro esq amagando lo saques al mismo precio, pero tendras dtos del 30 y del 20% en tus lineas de movil de canguro

Acabo de realizar una portabilidad des de jazztel porque debido a la subida de cuota en el matenimiento de la linia fija que se realizara el 1 de febrero la permanencia se terminaba. Ahora me he hecho de orange autonomo con la tarifa de canguro para ahorrar al maximo (56,95€) con los tres primeros meses promocionales a 31,47€. He adquirido una permanencia de 12 meses. He traido tambien una linia de yoigo (que estaba sin permanencia en la tarifa de 5gb i 100 min) como linia adicional del canguro con la tarifa sin fronteras (5gb y llamadas ilimitadas) porque los dos primeros meses son gratis y encima sin permanencia, asi que cuando acaben me vuelvo de nuevo a yoigo a pagar 15€. Mi pregunta es si puedo hacer un amago desde ya mismo, o incluso decir que me echo para atras puesto que no han pasado los 14 dias para poder aconseguir el duo inalambrico y el amplificador wifi gratis, y si cae pues algun descuento o algun movil (galaxy s6 o iphone 6s) a buen precio puesto que soy autonomo. Que me recomiendas, que puedo aconseguir y como lo realizarias. Muchas Gracias

Acabo de realizar una portabilidad des de jazztel porque debido a la subida de cuota en el matenimiento de la linia fija que se realizara el 1 de febrero la permanencia se terminaba. Ahora me he hecho de orange autonomo con la tarifa de canguro para ahorrar al maximo (56,95€) con los tres primeros meses promocionales a 31,47€. He adquirido una permanencia de 12 meses. He traido tambien una linia de yoigo (que estaba sin permanencia en la tarifa de 5gb i 100 min) como linia adicional del canguro con la tarifa sin fronteras (5gb y llamadas ilimitadas) porque los dos primeros meses son gratis y encima sin permanencia, asi que cuando acaben me vuelvo de nuevo a yoigo a pagar 15€. Mi pregunta es si puedo hacer un amago desde ya mismo, o incluso decir que me echo para atras puesto que no han pasado los 14 dias para poder aconseguir el duo inalambrico y el amplificador wifi gratis, y si cae pues algun descuento o algun movil (galaxy s6 o iphone 6s) a buen precio puesto que soy autonomo. Que me recomiendas, que puedo aconseguir y como lo realizarias. Muchas Gracias

no, no puedes porque no llevas 3 meses, no te daran nada. Como mucho con amago de portabilidad conseguirias un dto en las lineas movil de canguro durante unos pocos meses, pero no te interesa ya que vas a tener un dto muchisimo mayor durante los 3 primeros meses. Mas de ese dto no vas a sacar

Hola Joan, tengo Canguro 35 (ADSL fijo y 1 línea móvil ), sin permanencia, mi idea es amagar hacia vodafone, ya que ellos también tienen fibra y fijo. Aunque según he leido es mejor hacia yoigo? no tienen en cuenta que ellos no tengan fibra y fijo para ofrecerme algo mejor? Mi idea es sacar el p8 a unos 2€ , o el p8lite gratis, crees que sería posible? o en ningún caso bajarán a esos precios, aunque vean que espero hasta las últimas horas para cancelar la portabilidad?
Y por último, aunque ya me he leido varios posts, pero para quedarme más tranquilo...Pido sólo la sim a contrato de yoigo, y si me la traen a casa les digo que no la quiero, o pongo para recoger en correos? En el caso de que no me guste la oferta de Orange, podría cancelar la portabilidad e intentarlo otro día? Gracias de antemano. Saludos!

Hola Joan, tengo Canguro 35 (ADSL fijo y 1 línea móvil ), sin permanencia, mi idea es amagar hacia vodafone, ya que ellos también tienen fibra y fijo. Aunque según he leido es mejor hacia yoigo? no tienen en cuenta que ellos no tengan fibra y fijo para ofrecerme algo mejor? Mi idea es sacar el p8 a unos 2€ , o el p8lite gratis, crees que sería posible? o en ningún caso bajarán a esos precios, aunque vean que espero hasta las últimas horas para cancelar la portabilidad?
Y por último, aunque ya me he leido varios posts, pero para quedarme más tranquilo...Pido sólo la sim a contrato de yoigo, y si me la traen a casa les digo que no la quiero, o pongo para recoger en correos? En el caso de que no me guste la oferta de Orange, podría cancelar la portabilidad e intentarlo otro día? Gracias de antemano. Saludos!

aaga hacia yoigo
lo que pides olvidalo, el p8 lite a 6 euros al mes y el p8 normal aun mas caro.

no te van a bajar por mucho que esperes.

que te la manden a casa, la rechazas y listo.

si no te gusta la contraoferta, cancelas sin aceptar nada y cuando mejoren las ofertas de retenciones vuelves a realizarla

Buenas tardes. He tenido un problema, en yoigo no aparece el metodo de pago contra reembolso, solo me da opcion de pagar mediante tarjeta de credito o paypal. sabeis si han quitado la opcion de pago contra reembolso? gracias

Buenas tardes. He tenido un problema, en yoigo no aparece el metodo de pago contra reembolso, solo me da opcion de pagar mediante tarjeta de credito o paypal. sabeis si han quitado la opcion de pago contra reembolso? gracias

leete el primer post del hilo

no es la primera vez que lo hago. yoigo ha quitado la opcion de pago contra reembolso

entonces espero 3 meses e intento un amago no? lo del duo inalambrico creo que lo pedire igualmente a ver si me lo dan.

no es la primera vez que lo hago. yoigo ha quitado la opcion de pago contra reembolso

pues en la segunda o tercera linea del primer aparece bien claro que se hace a yoigo CONTRATO solo sim...y ahi no hay contrarrembolsos porq la sim es gratis

entonces espero 3 meses e intento un amago no? lo del duo inalambrico creo que lo pedire igualmente a ver si me lo dan.

por pedir pide, pero ya no lo dan

si en 3meses hazlo

Hola joan, que diferencia hay entre pedirlo en yoigo y en vodafone? En yoigo por lo que veo hay que poner el número de cuenta bancaria. Y en vodafone te pone el día que se realizará el cambio de la línea.
Hasta que día u hora se puede cancelar la portabilidad? Y por último cuando llegue la sim simplemente tengo que decirle al mensajero que no quiero el paquete? Gracias!!!

Hola joan, que diferencia hay entre pedirlo en yoigo y en vodafone? En yoigo por lo que veo hay que poner el número de cuenta bancaria. Y en vodafone te pone el día que se realizará el cambio de la línea.
Hasta que día u hora se puede cancelar la portabilidad? Y por último cuando llegue la sim simplemente tengo que decirle al mensajero que no quiero el paquete? Gracias!!!

lo mismo me da que me da lo mismo, yoigo se hace y se cancela por web, sin dar explicaciones asi de simple. Se puede cancelar hasta el dia antes que yoigo te diga que pasas a ser suyo, pero vamos que en dos dias se deja todo cerrado, es tonteria esperar mas tiempo

se rechaza si, mil veces repetido