• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola he contactado por todas las redes sociales que teneis y no me ha respondido nadie
quería preguntarte sobre el método de envió. yo pague por el envío dhl pero ahora he recibido un mensaje el cual dice que tengo que pagar 32$ adicionales y que si no los pago me lo envían por correo aéreo y tardara 15-30 días.
yo prefiero la opción de correo aéreo sin pagar 32$ adicionales.
¿Que tengo que hacer para evitar pagarlos?
gracias por todo

mi pedido es 3554195

Hola,creo que es el problema de lugar remoto para cobrar mas,no se preocupe ,ya he dicho al servicio que quieres cambiar envio economico sin pagar mas ,te comunicara pronto por email,y sobre reembolso de envio coste.Saludos!
 
GeekBuying.

Esos 32 dolares adicionales a que se deben? aduanas? por que si ya pagaste envío urgente y te lo vuelven a cobrar... un envío urgente ni de lejos sale tanto dinero ...

Creo que es coste de lugar remoto,dhl cobras ,no de nos .
 
Hola,me gustaria saber si todos los moviles disponibles en la pagina son validos para utilizar en la red de españa/europa(imagino que si si la gente de aqui los compra) es por asegurar.
Y de ser valido ¿que movil con buen procesador y 3gb de ram hay en oferta y que sea buen modelo?

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!

Hola,sobre la cuestion de si funciona el movil en su pais,tienes que confirmarlo en su lugar local,porque nuestra cliente es de todo el mundo,no solo espana.Para moviles 3GB de RAM en oferta,te recomiendo Leagoo Elite 1 oneplus x y LeTV 1S
 
Ya empieza la liquidacion de Doogee moviles

IgBmrGc.png


Ya agotado tres modelos>>>DG 580,DG900 y DG110.

Tb ya comienza para Leagoo moviles

Varios modelos tienen el precio mas bajo que 50usd

Para todo,puedes visitar:
http://promotion.geekbuying.com/promotion/phone_outlet
 
Hola,creo que es el problema de lugar remoto para cobrar mas,no se preocupe ,ya he dicho al servicio que quieres cambiar envio economico sin pagar mas ,te comunicara pronto por email,y sobre reembolso de envio coste.Saludos!

muchas gracias por todo!! Entonces ya no tengo que pagar mas y próximamente realizaran el envío no?
el plazo de envio y de entrega cuanto suele tardar a españa? teniendo en cuenta que lo teneis en stock
 
Hola,me gustaria saber si todos los moviles disponibles en la pagina son validos para utilizar en la red de españa/europa(imagino que si si la gente de aqui los compra) es por asegurar.
Y de ser valido ¿que movil con buen procesador y 3gb de ram hay en oferta y que sea buen modelo?

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
Te contesto yo también. El 3G te funcionará sin problemas. Es en el 4G donde seguramente no te funcionará puesto que en España estamos migrando a la frecuencia 800 Hz. De hecho, yo también quiero comprar un móvil pero el hecho de no poder usar el 4G me tira para atrás.
Hay personas que no lo usarán. Eso ya depende de cada uno.

Edito. Hay algunos que sí usan esa frecuencia. Mira las especificaciones o busca en Google.
 
Te contesto yo también. El 3G te funcionará sin problemas. Es en el 4G donde seguramente no te funcionará puesto que en España estamos migrando a la frecuencia 800 Hz. De hecho, yo también quiero comprar un móvil pero el hecho de no poder usar el 4G me tira para atrás.
Hay personas que no lo usarán. Eso ya depende de cada uno.

Edito. Hay algunos que sí usan esa frecuencia. Mira las especificaciones o busca en Google.
Muchas gracias por la informacion.

Es importante saber eso que dices.

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
 
muchas gracias por todo!! Entonces ya no tengo que pagar mas y próximamente realizaran el envío no?
el plazo de envio y de entrega cuanto suele tardar a españa? teniendo en cuenta que lo teneis en stock

Hola,si ,te cambiara el envio de dhl a envio economico ,y normalmente necesita 15 hasta 30 dias laborales para la entrega,sobre el stock ,puedes confirmarlo con el servicio ,saludos!
 
Te contesto yo también. El 3G te funcionará sin problemas. Es en el 4G donde seguramente no te funcionará puesto que en España estamos migrando a la frecuencia 800 Hz. De hecho, yo también quiero comprar un móvil pero el hecho de no poder usar el 4G me tira para atrás.
Hay personas que no lo usarán. Eso ya depende de cada uno.

Edito. Hay algunos que sí usan esa frecuencia. Mira las especificaciones o busca en Google.

Leagoo Elite 1 tiene la banda 4G en 800.
 
Preventa para Ulefone Power 6050mah 199.99usd

geekbuying-12963753-3d07-4f48-b3a5-f5cee277a364.jpg


Lleva 2.5D Arc pantalla de 5.5 pulgadas,con resolucion de 1920x1080 pixels.

Equipado con MTK6753 Octa Core procesador,Android 5.1 OS,3GB RAM 16GB ROM.

Apoya dual sim tarjeta.Con camara trasera de 13MP ,camara frontal de 5MP.

Permite que recordar el momento maravilloso en cualquier lugar quieres.

No olvides de confirmar la banda si es compatible en tu lugar local ,

cual es 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3GWCDMA 900/2100MHz,

4G: FDD LTE: 800/900/1800/2100/2600MHz.

Lo destacado es que lleva la bateria con gran capacidad de 6050mah.
 
Preventa para PIPO X6S windows 10 4GB/64GB Mini PC 199.99usd :roto2rie:

x6s.jpg


Este PIPO X6S lleva lo mas reciente windows 10 OS.

La velocidad del Intel Cherry trail z8300 alcanza 1.84Ghz.

4GB 64GB hace el rendimiento poderoso.

Apoya wifi 802.11ac/b/g/n y Ethernet 10/100M.

Equipado dual RJ45 interface.

Mas o menos ,tendremos en stock el 15th de este mes,puedes prestar mas atencion a nuestra web sobre eso.
 
Última edición:
Promoción para Ulefone Power,sólo 179.99usd ahora

banner201615102510sss.jpg


Ya empieza la promoción especial para Ulefone Power,

que equipado con bateria de gran capacidad de 6050mah ,

apoya carga rapida(carga por 5 min,apoya llamada por 2h.

Carga 30 min,apoya uso regular por un dia,solo necesita 2h para full carga
).

Android 6.0 OS en el futuro,Sony camara principal de 13MP.

Esta promoción continua hasta 18th de este mes,y enviaremos los pedidos de preventa desde 16th.

Con cantadad limitada,y envio economico gratis,no pierda la oportunidad!
 
Preventa paraLetv 1S 3GB 32GB Helio X10 224.79usd

geekbuying-f0268bcc-d52f-4560-b43c-74feacb790eb.jpg


Equipado con 64bit Helio X10 Turbo Octa Core procesador,con IPS pantalla de 5.5 pulgadas.3GB RAM 32GB ROM,puedes disfrutar juegos grandes fluido.

Lleva camara trasera de 13MP,camara frontal de 5MP.Puedes recordar los momentos maravillos en cualquier lugar.No olvidamos el banda,es 2G: GSM 850/900/1800/1900,

3G: WCDMA 850/900/1900/2100 (Band 1/2/5/8),4G: LTE FDD 1800/2100/2600 (Band 1/3/7), TD-LTE Band 38/39/40/41.

Tendremos en stock este movil mas o menos 20th de este mes,puedes prestar mas atencion a nuestra web sobre eso.

Si quieres la version 3 GB 16GB,ya lo tenemos en stock en HK almacen,bienvenido a la compra directo!
 
Preventa para CHUWI Hi12 Windows10 4GB 64GB solo 299.9usd :brindar:

20160106115412767.jpg


Las caracs:

Pantalla de 12 pulgadas

Quad core procesador

Windows10 OS

4GB RAM 64GB ROM,apoya TF tarjeta hasta 128GB

Camara trasera de 5MP,camara frontal de 2MP

Lleva la bateria de gran capacidad de 11000mah

20160106115413748.jpg
 
El primer snapdragon 820 procesador movil Letv Max Pro

Rge7H3K.png


Letv Max Pro obtiene el primer lugar en aplica snapdragon 820 procesador,

hace el consumo de energia reduce hasta 40%,se lanzan oficial en CES2016.

STZrHuY.png


En cuanto a las caracteristicas:Lleva 2K pantalla de 6.33 pulgadas,

EUI OS(basado en Android 6.0)4GB RAM 64B ROM.

Con diseno de total metal del cuerpo.

Equipado OIS camara trasera de 21MP,camara frontal de 4MP,

mantiene la demanda para sacar buena foto.

Ademas,tiene USB Type C.

La nota de Antutu alcanza 130469,para los moviles en ventas,se mejorara y la nota mas alta.

eBoXgrN.png
 
Última edición:
Hola, me podrías ayudar GeekBuying

Compre un teléfono el día 19/12/2015 con número de pedido #3546632 y siguen en estado de procesando, existe algún problema, no consigo información alguna.

Gracias.

Mi pedido sigue igual desde que hice la compra el día 19/12/2015 creo que es excesivo el tiempo y que no hayan dado explicaciones (salvo contestar un correo que yo mande, sin dar muchas explicaciones).
De momento defraudado con la tienda, no creo que vuelva a comprar, ya que de momento mala experiencia.
 
Mi pedido sigue igual desde que hice la compra el día 19/12/2015 creo que es excesivo el tiempo y que no hayan dado explicaciones (salvo contestar un correo que yo mande, sin dar muchas explicaciones).
De momento defraudado con la tienda, no creo que vuelva a comprar, ya que de momento mala experiencia.

Reclama el dinero por Paypal... que casi 1 mes y ni lo hayan enviado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba