• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juarrox, por qué has esperado tanto? reclama el dinero a Paypal...
 
Juarrox, por qué has esperado tanto? reclama el dinero a Paypal...

Sí, ya lo hice en cuanto ví que no contestan a mi email

Edito y añado que me han contestado:

Al mismo tiempo que me piden disculpas ante mi reclamación: "Really apologize for the delay but the factory told us they will give us some batches of this item", me contestan a una pregunta en otro correo: "Hello dear sir. Thank you for your support to Geekbuying. Yes, hi8 pro is in stock" ... esto cómo lo podemos llamar, fraude?
 
Última edición:
Llevo dos meses esperando un pedido de Chuwi Hi8 que adquirí en presale el pasado 28-11-2015... es indignante porque en mi historial de pedidos aún esté en tramitación, sin siquiera haberse enviado, cuando en ésta y en todas las tiendas online conocidas ya está en stock. En esta preventa en concreto, se retrasó del 28-12-2015 al 25-01-2016 sin recibir comunicación alguna justificando este retraso, que sería un detalle de agradecer cuando se trata de causas no imputables al comprador además de transmitir cierta confianza y seriedad al comprador.

Así que a la espera de resolver este problema tened cuidado con las preventas, haced uso de la política de protección al comprador de Paypal y procurad guardar pruebas de la fecha de envío a fin de justificar después a qué fecha de envío se comprometieron a la hora de adquirir el producto. En la única comunicación recibida se comprometieron en dar prioridad a mi pedido y me han vuelto a decepcionar :(

Edito: En la única comunicación por email con ellos no reconocieron tal como escribí inicialmente en el post que la fecha de envío se retrasó del 28-12-2015 al 25-01-2016

Hola,puedes darme tu numero de pedido por MP?Gracias.
 
Nuevo llegado en almacen espanola:Elephone P8000 3GB 16GB 189.99usd :tititi:

20150609140254172.jpg


Apoya espanol

Envio directo de Espana

Sin nada problema de aduanas

Es mas rapido y mas seguro en comparacion con envio de China

Para mas,puedes clic:

http://www.geekbuying.com/item/-Spain-Stock-Elephone-P8000-5-5-inch-FHD-4G-LTE-Android-5-1-3GB-16GB-Smartphone-64bit-MTK6753-Octa-Core-13-0MP-Touch-ID-4165mAh--Gold-356206.html
 
banner20161271728g1.jpg


Para celebrar el Ano Nuevo 2016,preparamos un serie de ofertas :fiesta:

Y mientras ofrecemos cupon de 5% off para los productos no promocional

Mientras el valor de pedido no supera 300usd:NEWYEAR5

Es valido hasta 29th de Febrero

Productos recomendables:

Teclast X98 Plus a 189.99usd

MXQ 4K TV BOX:29.99usd

Elephone S2 Plus movil :124.99usd

Para todos los productos ,puedes clic aqui:

http://promotion.geekbuying.com/promotion/2016_new_year_sale
 
Desde el día 19/12/2015 esperando por un pedido que está en estado de tramitación, compre un Doogee x5 pro, les he mandado varios correos y siempre dicen lo mismo, a final de esta semanal tendremos el producto, lo que pasa es que no dicen que semana, así llevo tres correos.

A fecha de hoy NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO LA PÁGINA, entiendo que el envío tarde, pero más de un mes para procesarlo es indignante, más cuando siguen vendiendo el producto y no informa de la falta de stock.

Tampoco ofrecen soluciones o información tienes que mandarles mensaje que responden de forma automática sin que aporten nada.

Ya he abierto disputa en Paypal porque no tengo confianza alguna.
 
Desde el día 19/12/2015 esperando por un pedido que está en estado de tramitación, compre un Doogee x5 pro, les he mandado varios correos y siempre dicen lo mismo, a final de esta semanal tendremos el producto, lo que pasa es que no dicen que semana, así llevo tres correos.

A fecha de hoy NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO LA PÁGINA, entiendo que el envío tarde, pero más de un mes para procesarlo es indignante, más cuando siguen vendiendo el producto y no informa de la falta de stock.

Tampoco ofrecen soluciones o información tienes que mandarles mensaje que responden de forma automática sin que aporten nada.

Ya he abierto disputa en Paypal porque no tengo confianza alguna.

Hola,perdona por las molestias,es que la fabrica no nos entrega el producto a tiempo.Puedes decirme el numero de tu pedido por MP?Saludos!
 
banner2016128104857X98.jpg


Oferta para Teclast X98 Plus tablet dual OS Windows10 + Android 5.1 4GB 64GB version

Precio promocional:189.99usd

Solo queda cuatro dias para terminar esa oferta

Apoya espanol

El contenido del paquete:

un tablet ,un USB CABLE ,un cargador ,un manual
 
Desde el día 19/12/2015 esperando por un pedido que está en estado de tramitación, compre un Doogee x5 pro, les he mandado varios correos y siempre dicen lo mismo, a final de esta semanal tendremos el producto, lo que pasa es que no dicen que semana, así llevo tres correos.

A fecha de hoy NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO LA PÁGINA, entiendo que el envío tarde, pero más de un mes para procesarlo es indignante, más cuando siguen vendiendo el producto y no informa de la falta de stock.

Tampoco ofrecen soluciones o información tienes que mandarles mensaje que responden de forma automática sin que aporten nada.

Ya he abierto disputa en Paypal porque no tengo confianza alguna.
Dacega, ya te ha respondido, pero vamos, siempre puedes reclamar dinero por paypal sin problemas.
 
Dacega, ya te ha respondido, pero vamos, siempre puedes reclamar dinero por paypal sin problemas.

La respuesta que me mandaron:

thanks your kind waiting .
This item will be available in the end of this week .would you mind waiting for a while ?
.please do not worry , Once it is available ,we will ship it to you as soon as possible.
Once the package sent out .you will receive an email with the tracking number.
If you have any question,please feel free to contact us .



Esto fue hace más de dos semanas, no sé a qué fin de semana se refería.
En cuanto a Paypal ta reclame, he comprado muchas veces en páginas de este tipo y se los plazos, pero un mes y medio en tramitación y siguiendo vendiendo el mismo producto me parece excesivo, si no hay stock o no se vende o se comunica, pienso.
 
La respuesta que me mandaron:

thanks your kind waiting .
This item will be available in the end of this week .would you mind waiting for a while ?
.please do not worry , Once it is available ,we will ship it to you as soon as possible.
Once the package sent out .you will receive an email with the tracking number.
If you have any question,please feel free to contact us .



Esto fue hace más de dos semanas, no sé a qué fin de semana se refería.
En cuanto a Paypal ta reclame, he comprado muchas veces en páginas de este tipo y se los plazos, pero un mes y medio en tramitación y siguiendo vendiendo el mismo producto me parece excesivo, si no hay stock o no se vende o se comunica, pienso.

Hola,ya he dicho tu duda al servicio para ver que como te responde luego.
 
Nuevo producto:CUBOT S550 2GB 16GB 145.99usd

geekbuying-1718d238-e7b4-4925-9001-ddb28819fbbf.jpg


Las caracs:

IPS OGS pantalla de 5.5 pulgadas

MTK6735 Quad Core procesador

Android 5.1 OS,2GB RAM 16GB ROM

Apoya dual SIM tarjeta

Cámara trasera de 8MP,cámara frontal de 5MP

Las bandas:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,

3G: WCDMA 900/2100MHz,

4G: FDD LTE: 800/1800/2100/2600MHz
 
Hola,ya he dicho tu duda al servicio para ver que como te responde luego.

Ya se pusieron en contacto y me ofrecieron cambiar el color, espero que el envío no se prolongue demasiado.

Gracias
 
Ya se pusieron en contacto y me ofrecieron cambiar el color, espero que el envío no se prolongue demasiado.

Gracias

Alegre de oirlo,buen fin de semana !
 
Preventa para UMI TOUCH 3GB 16GB 179.99usd :brindar:

geekbuying-f01be52f-99df-477c-a79d-6b7224ae4590.jpg


Lleva la pantalla de 5.5 pulgadas,con resolucion de 1920x1080 pixels

Equipado con MTK6753 Octa Core procesador

Android 6.0 OS,3GB RAM 16GB ROM

Apoya dual SIM tarjeta

Camara trasera de 13MP,camara frontal de 5MP

Bandas:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,

3GWCDMA 900/2100MHz,

4G: FDD LTE: 800/1800/2600MHz
 
Snap venta para UMI TOUCH en Geekbuying

Puedes introducir tu correo en nuestra pagina de promocion para asistir a ser UMI PARTNER

banner201621172450we(2).jpg


Y luego en el dia de 18th,regresaras a nuestra pagina para la Snap venta de este movil

El dia de 19,empieza la snap venta de 179.99usd ,y el dia de 20,empezaremos el envio.

Nota:Tendre la vacacion para Ano Nuevo de 3 hasta 16,durante este tiempo ,puedes comunicar con nuestro servicio quien trabaja este tiempo ,clic aqui para ver sus correos.
 
Oferta para Elephone S2 Plus 2GB 16GB

geekbuying-5c7b0681-f7f5-45db-a8f3-8e1d9ca5e38a.jpg


Precio promocional:124.99usd

Solo queda 13 dias para terminar

Las caracs:

Pantalla de 5.5 pulgadas

Camara trasera de 13MP

Android 5.1 OS

MT6735 Quad-Core procesador

Apoya dual SIM tarjetas

Bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,

3G: WCDMA 9002100MHz,

4G: FDD LTE: 800/1800/2100/2600MHz

Feliz Ano Nuevo para todos!:p
 
Vuelvo con mi caso tal como os expuse unos posts atrás porque lo de esta tienda ya no tiene nombre: Responden a una comunicación por email únicamente una sola vez y cada 24 horas, lo que significa que una comunicación fluida la puedes tener en una semana como poco. Al final he aceptado sus disculpas y he rogado que me envíen la tablet YA o me devuelvan el dinero (si no quieren que intervenga Paypal). Hace 4 días me confirmaron que consiguieron una unidad para mí y que se había ordenado enviar con prioridad... JA! Todavía sigue "processing (payment confirmed)" y sigo esperando el "tracking number". ESTA TIENDA ES UNA ESTAFA !!!!

Si hasta aquí no es como para flipar en colores, esperad a la última: Ahora me piden que si estoy satisfecho con el servicio que por favor les haga una review positiva a través de dos webs de reseller ratings, que les envíe un pantallazo de tal review positiva y me enviarán un cupón de descuento :aplausos:

Ya llevo 68 días esperando a que lo envíen... Os seguiré informando, un saludo!
 
La persona que se encarga del soporte desde el foro estará de vacaciones hasta el día 16 (febrero), recomendamos buscar soporte en la propia página web hasta que vuelva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba