• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Buenos días!!

En primer lugar AGRADECER!! a juanmalo7 por toda su ayuda en este tema.

Tenía: ADSL + Fijo (120 min a móviles) = 27'79€.

Conseguido según los pasos de juanmalo7;
- ADSL + Fijo (1.000 min a móviles).
- Movil (200 min + 1.1 Gb).
- Importe (IVA Incluido) = 33'82 €
- Observaciones;
* Incluye la subida de importe de la línea fija prevista para febrero.
* No me cobrar los gastos de envíos por la SIM (He realizado porta de la línea móvil).

Saludos.

Supongo que lo sabrás, pero a raíz de la subida de 1,20€ en la cuota de línea a partir de febrero, como contrapartida dispondrás de 1.5 GB en tu tarifa móvil (todo no va a ser malo :)).

Un saludo.
 
Buenas tardes, expongo mi caso, tengo el adsl máxima velocidad sólo me llegan 5mb, 2 lineas de móviles con llamadas ilimitadas y 1 gb, en jazztel, con el descuento de colectivos pago 47€ con todo, incluido llamadas de fijo a móvil, la permanencia se acaba el 13 de febrero, como hago para que me rebajen las llamadas ilimitadas por 200 o 300 minutos cada una y así bajar la cuota y si lo puedo negociar ya o esperar a que se acabe la permanencia, gracias

pues haces amago con una de tus lineas a yoigo y en la contraoferta de jazztel les dices que no necesitas tanto y que te bajen a 200 mins y 1,1 gb en cada linea, pero vas a pagr cerca de 40 euros, si yo fuera tu intentaria mantener lo que tienes a un precio similar cuando te contraoferten (a ver si te renuevan los descuentos 12 meses mas) porque vamos ese precio es un chollo.

puedes negociar ya pero seria recomendable esperar a finalizar la perma
 
haz el amago con el movil a yoigo contrato solo sim via web y listo

contraoferta: descuento del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses. Bajaras la factura del pack 10 euros mensuales

Hola, he hecho el amago segun tus indicaciones pero parece ser que por ser una linea indirecta solo me bajan la tarifa a unos 38 euros (vamos que solo me rebajan 4 euros, si llega). Me dicen que me ocurrirá lo mismo con todos los operadores. Como me parece un descuento irrisorio por mantener una permanencia de 12 meses, estoy dispuesto a hacer una portabilidad real a otra compañía. Cual me recomiendas para pagar lo mínimo posible?

Como ya comenté, se trata de un adsl indirecto (en un pueblo) y una linea movil. No me hace falta que sea un adsl a gran velocidad, lo que me interesa es pagar lo mínimo y que me incluya una linea móvil. Hay otras opciones?

Quizá cancele la portabilidad y lo deje para más adelante..

Muchas gracias saludos.
 
Última edición:
Hola, he hecho el amago segun tus indicaciones pero parece ser que por ser una linea indirecta solo me bajan la tarifa a unos 38 euros (vamos que solo me rebajan 4 euros, si llega). Me dicen que me ocurrirá lo mismo con todos los operadores. Como me parece un descuento irrisorio por mantener una permanencia de 12 meses, estoy dispuesto a hacer una portabilidad real a otra compañía. Cual me recomiendas para pagar lo mínimo posible?

Como ya comenté, se trata de un adsl indirecto (en un pueblo) y una linea movil. No me hace falta que sea un adsl a gran velocidad, lo que me interesa es pagar lo mínimo y que me incluya una linea móvil. Hay otras opciones?

Quizá cancele la portabilidad y lo deje para más adelante..

Muchas gracias saludos.

vas a pagar en todas lo mismo o mas al tener adsl indirecto. Incluso en orange con 20% de descuento pagarias lo mismo pero con menos minutos en el movil.

vamos que te renta mas aceptar eso. Lo veo muy buen precio por adsl fijo mas movil, eso mismo en movistar vale 50 euros.
 
Al final hice el amago, dejo en el hilo de resúmenes lo conseguido.

Gracias joan.
Saludos.
 
Hola buenas tardes. Estoy con JAzztel hará aproximadamente 2 años. El caso es que el servicio que me porporciona es bastante bueno, pero caro para mi bolsillo y me gustaría realizar un amago para obtener una buena oferta.
La oferta actual es:
ADSL maxima velocidad, aunque contacté con vodafone y dicen que me llega una linea indirecta asi que no entiendo muy bien, pues en atencion al cliente de jazztel dicen que es directa ( creo que la chica que me lo dijo no sabia siquiera lo que significaba).19.90
1 linea de 500mb y 200min gratis
1linea de 1gb y 200min 13,50€
mantenimiento de la linea 14.99
todo en total supuestamente es 58€ mas o menos iva incluido

El caso es que en la linea de 1gb suelo quedarme sin datos y me toca pedir por 5.99€ 500mb adicionales y se me dispara el precio.
también me vendría bien renovarme el movil, tengo un samsung s3 bastante cascado y no me importaria tener una permanencia a cambio de un buen telefono a buen precio.


podría obtener una buena oferta? Qué deberia hacer?


Muchas gracias
 
Última edición:
Hola buenas tardes. Estoy con JAzztel hará aproximadamente 2 años. El caso es que el servicio que me porporciona es bastante bueno, pero caro para mi bolsillo y me gustaría realizar un amago para obtener una buena oferta.
La oferta actual es:
ADSL maxima velocidad, aunque contacté con vodafone y dicen que me llega una linea indirecta asi que no entiendo muy bien, pues en atencion al cliente de jazztel dicen que es directa ( creo que la chica que me lo dijo no sabia siquiera lo que significaba).19.90
1 linea de 500mb y 200min gratis
1linea de 1gb y 200min 13,50€
mantenimiento de la linea 14.99
todo en total supuestamente es 58€ mas o menos iva incluido

El caso es que en la linea de 1gb suelo quedarme sin datos y me toca pedir por 5.99€ 500mb adicionales y se me dispara el precio.
también me vendría bien renovarme el movil, tengo un samsung s3 bastante cascado y no me importaria tener una permanencia a cambio de un buen telefono a buen precio.


podría obtener una buena oferta? Qué deberia hacer?


Muchas gracias

amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web(con ambos moviles)

contraoferta de jazztel: dto del 25% en la cuota del adsl si es indirecto o del 50% si es directo y las lineas de movil las pasas a 200 minutos y 1,1 gb en cada una y listo. Pides bono de regalo de 500 megas a ver si cuela. Y bajaras tu factura a menos de 50 euros al mes con mas megas
 
puedo preguntar por algun terminal baratillo?
 
como super oferta me ofrecen por 32.61€ el adsl 20 mb, 120 minutos a moviles y el fijo. Ademas una linea movil ( que no quiero ), pero no me bajan de ahí............

Ese soy yo...............de la página 7 de este hilo.

AL final Llevé la linea de mi mujer a jazztel para aprovechar la oferta, y ahora no paro de leer que por llevar una linea movil a Jazztel tres meses gratis o un movil.....me correspondería algo de eso??

Ademas me dijeron que me aumentarían la velocidad del Adsl y de momento sigo con los 10mb que tenía. Puedo llamar y quejarme??? Gracias de antemano...
 
Ese soy yo...............de la página 7 de este hilo.

AL final Llevé la linea de mi mujer a jazztel para aprovechar la oferta, y ahora no paro de leer que por llevar una linea movil a Jazztel tres meses gratis o un movil.....me correspondería algo de eso??

Ademas me dijeron que me aumentarían la velocidad del Adsl y de momento sigo con los 10mb que tenía. Puedo llamar y quejarme??? Gracias de antemano...

no, tu ya tienes tu dto y no pueden hacerte mas, avaricioso.

sisi llama y quejate, que no te haran ni caso.
 
no, tu ya tienes tu dto y no pueden hacerte mas, avaricioso.

sisi llama y quejate, que no te haran ni caso.

Ja ja ja, avaricioso no.......................intento aprovecharme del sistema simplemente, pero como es habitual ...........................el sistema gana. Otra vez será
 
Ja ja ja, avaricioso no.......................intento aprovecharme del sistema simplemente, pero como es habitual ...........................el sistema gana. Otra vez será

ya veo ya...jajaja. La avaricia rompe el saco
 
Hola amigos a ver si me podéis ayudar ,quiero apretar a jazztel un poco para conseguir un descuento, tengo un adsl 20 mb ,fijo con 120 minutos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 gb , y pago unos 54€ más un móvil y una tablet en total 61 €. Al principio pagaba 48€ durante un año por los descuentos pero me los han quitado y ahora me dicen que no tienen ninguna promoción ni descuento para hacerme ,cuando al principio me aseguraron que me lo harían cuando se acabará este.
 
Hola amigos a ver si me podéis ayudar ,quiero apretar a jazztel un poco para conseguir un descuento, tengo un adsl 20 mb ,fijo con 120 minutos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 gb , y pago unos 54€ más un móvil y una tablet en total 61 €. Al principio pagaba 48€ durante un año por los descuentos pero me los han quitado y ahora me dicen que no tienen ninguna promoción ni descuento para hacerme ,cuando al principio me aseguraron que me lo harían cuando se acabará este.

facil y sencillo. Lo del principio es normal, se rieron de ti, pasa siempre, te prometen que luego te los mantienen....y SIEMPRE es mentira, pero hay gente que sigue picando.

tienes que hacer un amago de portabilidad de tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0 y listo. Ya esta. Esperas contraoferta de jazztel, con dto del 50% en la cuota del adsl 12 meses y a correr.
 
joanmalo7 había escrito hace unos 15 días para preguntar como conseguir un descuento con jazztel porque el día 2 de febrero finaliza el descuento del 40% que me están aplicando sobre el adsl, pero hoy me han llamado de jazztel para renovarme el descuento del 40% por 12 meses pero yo estaba interesado en portar una linea de móvil hacia jazztel con minutos ilimitados y no me han hecho ninguna oferta remitiendome a la tarifa de 24€ al mes que cuesta la linea con min. ilimitados y 2 gb. De momento le he dicho que no me renovaran la oferta del 40% sobre el adsl. Crees que si porto la linea móvil a yoigo que tengo en el pack ahorro con jazztel con el procedimiento estandar de amago puedo conseguir un buen descuento en adsl y una buena oferta para añadir una linea más al pack o acepto la renovación de oferta del 40% sin oferta en una nueva linea móvil?
Me interesa mucho lo de añadir una linea adicional pero con un buen precio claro.
Gracias por adelantado.
 
facil y sencillo. Lo del principio es normal, se rieron de ti, pasa siempre, te prometen que luego te los mantienen....y SIEMPRE es mentira, pero hay gente que sigue picando.

tienes que hacer un amago de portabilidad de tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0 y listo. Ya esta. Esperas contraoferta de jazztel, con dto del 50% en la cuota del adsl 12 meses y a correr.

Se puede hacer si es un pack ,pense que todo iba unido y tendría que llevarme también el fijo, que no se podrían separar.
También estoy pensando en pasar otra línea más con jazztel , llamadas ilimitadas y 2 g ,si me hacen una buena oferta.
Muchas gracias joanmalo7 por tu informacion
 
joanmalo7 había escrito hace unos 15 días para preguntar como conseguir un descuento con jazztel porque el día 2 de febrero finaliza el descuento del 40% que me están aplicando sobre el adsl, pero hoy me han llamado de jazztel para renovarme el descuento del 40% por 12 meses pero yo estaba interesado en portar una linea de móvil hacia jazztel con minutos ilimitados y no me han hecho ninguna oferta remitiendome a la tarifa de 24€ al mes que cuesta la linea con min. ilimitados y 2 gb. De momento le he dicho que no me renovaran la oferta del 40% sobre el adsl. Crees que si porto la linea móvil a yoigo que tengo en el pack ahorro con jazztel con el procedimiento estandar de amago puedo conseguir un buen descuento en adsl y una buena oferta para añadir una linea más al pack o acepto la renovación de oferta del 40% sin oferta en una nueva linea móvil?
Me interesa mucho lo de añadir una linea adicional pero con un buen precio claro.
Gracias por adelantado.

haz amago sin duda.

y te contraofertaran con: dto del 50% durante 12 meses en la cuota del adsl y dto del 50% en la linea que quieres traer a jazztel, con ilimitadas y 2 gb , que te saldra por 12/13 euros al mes (o como mucho con un 25% de dto que te saldria por 19 euros al mes).
 
Se puede hacer si es un pack ,pense que todo iba unido y tendría que llevarme también el fijo, que no se podrían separar.
También estoy pensando en pasar otra línea más con jazztel , llamadas ilimitadas y 2 g ,si me hacen una buena oferta.
Muchas gracias joanmalo7 por tu informacion

tu amaga con tu linea de movil hacia yoigo y en la contraoferta te daran el dto del 50% e la cuota del adsl y te daran tb un buen dto para esa linea adicional que quieres traer a jazztel y unir a tu pack
 
haz amago sin duda.

y te contraofertaran con: dto del 50% durante 12 meses en la cuota del adsl y dto del 50% en la linea que quieres traer a jazztel, con ilimitadas y 2 gb , que te saldra por 12/13 euros al mes (o como mucho con un 25% de dto que te saldria por 19 euros al mes).

Gracias, el lunes me pondré a hacer la portabilidad hacia yoigo contrato via web pues he leído que es el día más recomendable, pidiéndo la portabilidad el lunes me imaginó que tendría hasta el jueves más o menos para que se hiciera efectiva la portabilidad no? para asegurarme, cuando reciba la sim de yoigo rechazo el paquete y una vez que tenga oferta de jazztel en firme anulo la portabilidad a través de la web de yoigo correcto?
Muchas gracias joanmalo7 por tus molestias.
 
Arriba