• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

esta genial, ahora un añito tranquilo
Pensaba que podía haber sacado mas,como ves no controlo el tema de precios tarifas...si me dices que está bien me quedo mas tranquilo.Un saludo y mil gracias por tu ayuda.
 
Hola, tras leer todo el proceso en este foro, con la forma de realizarlo, por fin me decidí a hacerlo. Pongo aquí los pasos seguidos, (no se si es el hilo correcto). Tengo dos lineas de movil: una con llamadas ilimitadas y 8 gb de datos y la otra con 250 min. en llamadas y 4 gb de datos; fibra de 300 y fijo.
El lunes solicito la portabilidad a Yoigo, solo de una linea movil de contrato a contrato, ayer miercoles recibo el aviso de correos por la mañana que ya tengo la tarjeta sim para recoger. A las 19:00 horas recibo el sms de Yoigo indicandome que el viernes (dia 14) seré de Yoigo a las 6:00 horas. A la media hora recibo un sms de Jazztel para que llame al 1565, al momento otro para que llame a un telefono 900, finalmente a las 21:00 horas llamo y me tienen en espera 20 minutos y finalmente cuelgo. Hoy vuelvo a recibir sms de Yoigo confirmando la portabilidad y de Jazztel para que llame. A las 11 horas me llaman de Jazztel (un telefono fijo) para interesarse por la portabilidad. Me lo dejan todo en el 50% de lo que pagaba hasta ahora durante un año, aunque me bajan los 300 mb de fibra a 100 (creo que me sobrará, pues cuando tenía 50 mb no tuve ningún problema). No he podido negociar nada porque estaba trabajando y no le podía prestar mucha atención al operador con el que estaba hablando. Supongo que se podría haber sacado algo mas, si no descuentos, televisión. A las 12.20 horas, tras 20 minutos en espera consigo cancelar la portabilidad a Yoigo (me ofrecía la linea a 10 euros).
 
Hola, tras leer todo el proceso en este foro, con la forma de realizarlo, por fin me decidí a hacerlo. Pongo aquí los pasos seguidos, (no se si es el hilo correcto). Tengo dos lineas de movil: una con llamadas ilimitadas y 8 gb de datos y la otra con 250 min. en llamadas y 4 gb de datos; fibra de 300 y fijo.
El lunes solicito la portabilidad a Yoigo, solo de una linea movil de contrato a contrato, ayer miercoles recibo el aviso de correos por la mañana que ya tengo la tarjeta sim para recoger. A las 19:00 horas recibo el sms de Yoigo indicandome que el viernes (dia 14) seré de Yoigo a las 6:00 horas. A la media hora recibo un sms de Jazztel para que llame al 1565, al momento otro para que llame a un telefono 900, finalmente a las 21:00 horas llamo y me tienen en espera 20 minutos y finalmente cuelgo. Hoy vuelvo a recibir sms de Yoigo confirmando la portabilidad y de Jazztel para que llame. A las 11 horas me llaman de Jazztel (un telefono fijo) para interesarse por la portabilidad. Me lo dejan todo en el 50% de lo que pagaba hasta ahora durante un año, aunque me bajan los 300 mb de fibra a 100 (creo que me sobrará, pues cuando tenía 50 mb no tuve ningún problema). No he podido negociar nada porque estaba trabajando y no le podía prestar mucha atención al operador con el que estaba hablando. Supongo que se podría haber sacado algo mas, si no descuentos, televisión. A las 12.20 horas, tras 20 minutos en espera consigo cancelar la portabilidad a Yoigo (me ofrecía la linea a 10 euros).

No está nada mal el dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba