• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Pues le voy a tener que enseñar tu post a mi primo, ya que él dice que consiguió el descuento porque es un crack negociando, jajajaa

jajajaj segurooo. Entonces cuando amaga todo el mundo al cumplir 12 meses, de permanencia de 24 que pasa que todo es porque negociamos todos genial?jajaja

yo llevo años amagando al cumplir 12 meses y un dia, por mucha permanencia que me quedase (en movistar llegue a tener penalizaciones por valor de mas de 1500 euros y aun asi me ofrecian terminales)
 
jajajaj segurooo. Entonces cuando amaga todo el mundo al cumplir 12 meses, de permanencia de 24 que pasa que todo es porque negociamos todos genial?jajaja

yo llevo años amagando al cumplir 12 meses y un dia, por mucha permanencia que me quedase (en movistar llegue a tener penalizaciones por valor de mas de 1500 euros y aun asi me ofrecian terminales)

Uff!!, 1500 euros de penalización son palabras mayores...
 
Ahora que es lo que ofrecen

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
 
Ahora que es lo que ofrecen

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

dto del 50% en la cuota del adsl 12 meses y poco mas, han empeorado las contraofertas
 
Hola a todos, se me ha acabado la permanencia de jazztel con adsl + maxima velocidad. venia de un mago anterior a yoigo, del cual ya ni me acuerdo. El caso es que quiero volver a amagar para ver que me ofrecen. Actualmente cual es la mejor formar para amagar con yoigo prepago solo sim? o contrato solo sim? el caso es que lo he intentado con prepago solo sim y me pide el numero de tarjeta de credito... esto no era antes contrarembolso?. Estoy un poco perdido. Otra cosa actualmente que estan ofreciendo jazztel por amagar a yoigo?

Gracias..
 
Hola a todos, se me ha acabado la permanencia de jazztel con adsl + maxima velocidad. venia de un mago anterior a yoigo, del cual ya ni me acuerdo. El caso es que quiero volver a amagar para ver que me ofrecen. Actualmente cual es la mejor formar para amagar con yoigo prepago solo sim? o contrato solo sim? el caso es que lo he intentado con prepago solo sim y me pide el numero de tarjeta de credito... esto no era antes contrarembolso?. Estoy un poco perdido. Otra cosa actualmente que estan ofreciendo jazztel por amagar a yoigo?

Gracias..

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim, aunque pidan numero de cuenta

ofrecen 50%de dto en la cuota del adsl durante 12 meses
 
Hola,
Actualmente tengo en mi domicilio contratado Un pack Adsl con las siguientes caracteristicas:

Internet Pack Ahorro ADSL Maxima Velocidad (10Mb) + Llamadas nacionales gratis + 60 min m¢vil gratis
Una linea movil con Tarifa Pack Ahorro con 200min+1,1GB

Todo por 42,27 iva incluido.

Llevo con esta tarifa mas de 2 años y no he pedido ningun movil ni ningun tipoi de ventaja así que creo que no tengo ningun tipo de permanencia.
Que creeis que puedo conseguir haciendo un amago a otra compañía?
Cual sería la mejor forma de hacerlo? Gracias.
 
portabilidad para amago hecha

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim, aunque pidan numero de cuenta

ofrecen 50%de dto en la cuota del adsl durante 12 meses

Bueno pues leyendo el foro y las indicaciones de joanmalo acabo de hacer una portabilidad a yoigo contrato solo sim de la linea móvil que mis padres tiene con jazztel ya que estos no les hacen ofertas.
Ellos tienen jazztel adsl+60min a móviles+linea móvil con 1´1 gigas y 200 min por 47 € y subiendo.
Entiendo que en caso de recibir la sim hay que rechazarla. Y que por tanto la portabilidad no se llevará a cabo. Mientras le llamarán los de jazztel para contraofertarles no es así? Espero que la jugada salga bien y no se la haya liado a los pobres :)
La duda es después de poner los datos bancarios no habrá problema??:roto2gay:
Gracias
 
Hola,
Actualmente tengo en mi domicilio contratado Un pack Adsl con las siguientes caracteristicas:

Internet Pack Ahorro ADSL Maxima Velocidad (10Mb) + Llamadas nacionales gratis + 60 min m¢vil gratis
Una linea movil con Tarifa Pack Ahorro con 200min+1,1GB

Todo por 42,27 iva incluido.

Llevo con esta tarifa mas de 2 años y no he pedido ningun movil ni ningun tipoi de ventaja así que creo que no tengo ningun tipo de permanencia.
Que creeis que puedo conseguir haciendo un amago a otra compañía?
Cual sería la mejor forma de hacerlo? Gracias.

haz el amago con el movil a yoigo contrato solo sim via web y listo

contraoferta: descuento del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses. Bajaras la factura del pack 10 euros mensuales
 
Bueno pues leyendo el foro y las indicaciones de joanmalo acabo de hacer una portabilidad a yoigo contrato solo sim de la linea móvil que mis padres tiene con jazztel ya que estos no les hacen ofertas.
Ellos tienen jazztel adsl+60min a móviles+linea móvil con 1´1 gigas y 200 min por 47 € y subiendo.
Entiendo que en caso de recibir la sim hay que rechazarla. Y que por tanto la portabilidad no se llevará a cabo. Mientras le llamarán los de jazztel para contraofertarles no es así? Espero que la jugada salga bien y no se la haya liado a los pobres :)
La duda es después de poner los datos bancarios no habrá problema??:roto2gay:
Gracias

has entendido todo a la perfeccion, ya podia leer la gente un poco más antes de preguntar porque casi todas las dudas suelen estar resueltas.

ningun problema en datos bancarios

mañana te llamaran y contraofertaran y sino el lunes no pasa nada
 
Al parecer debe haber algún problemilla con algún dato porque no me han validado aún el pedido en yoigo. Estaré pendiente del tema durante el fin de semana y esperaré al lunes para modificar o hablar con ellos. Yo creo que el problema es en los datos bancarios, no puse los de mi padre sino los míos y ahí debe estar el error, pero lo hice por no liar más al hombre, aunque mal hecho lo sé.
El caso es que no he recibido mail ni sms porque no está validado el pedido... mejor esperar al lunes para modificar datos no? Y así hacerlo todo sin estar el fin de semana por medio. Gracias
 
Al parecer debe haber algún problemilla con algún dato porque no me han validado aún el pedido en yoigo. Estaré pendiente del tema durante el fin de semana y esperaré al lunes para modificar o hablar con ellos. Yo creo que el problema es en los datos bancarios, no puse los de mi padre sino los míos y ahí debe estar el error, pero lo hice por no liar más al hombre, aunque mal hecho lo sé.
El caso es que no he recibido mail ni sms porque no está validado el pedido... mejor esperar al lunes para modificar datos no? Y así hacerlo todo sin estar el fin de semana por medio. Gracias

asi es, el lunes llamas y modificas lo que haga falta
 
Buenos días!!

Actualmente tengo lo siguiente; ADSL+Telefono con 120 min a móviles.
La permanencia termina el 22/01/2016.
Actualmente pago 27'79€ (IVA Incluido)

Me ofrecen lo mismo pero el precio sube a 37'43€ (IVA Incluido).

Me llamarán el día 21/01/2016 para ver si acepto.

Puedo hacer algo para rebajar el precio que me ofertan??

Gracías!!
 
Buenos días!!

Actualmente tengo lo siguiente; ADSL+Telefono con 120 min a móviles.
La permanencia termina el 22/01/2016.
Actualmente pago 27'79€ (IVA Incluido)

Me ofrecen lo mismo pero el precio sube a 37'43€ (IVA Incluido).

Me llamarán el día 21/01/2016 para ver si acepto.

Puedo hacer algo para rebajar el precio que me ofertan??

Gracías!!

si claro, un simple amago de baja llamando a atencion al cliente. Conseguiras rebajar otra vez el precio hasta los 30 euros mensuales, pero presionando e insistiendo mucho en darte de baja. Argumenta que vodafone te lo deja por 18 euros, o que la velocidad es una mierda, que sufres cortes...
 
si claro, un simple amago de baja llamando a atencion al cliente. Conseguiras rebajar otra vez el precio hasta los 30 euros mensuales, pero presionando e insistiendo mucho en darte de baja. Argumenta que vodafone te lo deja por 18 euros, o que la velocidad es una mierda, que sufres cortes...

Muchas Gracias!! Por tu respuesta joanmalo7.

Decirte que lo hice la pasada semana, quiero decir, que al llamar al 1565 le dí a la opción de baja, fué entonces cuando me dieron ese precio. Les dije que me lo pensaría y me dijeron que me volverían a llamar el día 21/01 para ver que había decidido, también decir que no insití mucho.

Ahora que hago espero hasta el 21 o lo empiezo a gestionar ya mañana día 18??

Te agradezco todo lo que haces por nosotros. Saludos.
 
Muchas Gracias!! Por tu respuesta joanmalo7.

Decirte que lo hice la pasada semana, quiero decir, que al llamar al 1565 le dí a la opción de baja, fué entonces cuando me dieron ese precio. Les dije que me lo pensaría y me dijeron que me volverían a llamar el día 21/01 para ver que había decidido, también decir que no insití mucho.

Ahora que hago espero hasta el 21 o lo empiezo a gestionar ya mañana día 18??

Te agradezco todo lo que haces por nosotros. Saludos.

mañana mismo

presiona mucho muchisimo hasta que te pasen con departamentos superiores y coordinadores, que son los que pueden mejorar las ofertasy dar permisos especiales. u insiste y ponte pesadisimo, quejate de lo que sea o di que tienes el movil con vodafone, y que vodafone te deja el adsl gratis durante 12 meses y despues a 18euros al mes para siempre (lo cual es cierto)
 
mañana mismo

presiona mucho muchisimo hasta que te pasen con departamentos superiores y coordinadores, que son los que pueden mejorar las ofertasy dar permisos especiales. u insiste y ponte pesadisimo, quejate de lo que sea o di que tienes el movil con vodafone, y que vodafone te deja el adsl gratis durante 12 meses y despues a 18euros al mes para siempre (lo cual es cierto)

Ok joanmalo7.
Mñna. Lo hago y cuento el resultado aquí. Saludos.
 
Buenos días!!

En primer lugar AGRADECER!! a juanmalo7 por toda su ayuda en este tema.

Tenía: ADSL + Fijo (120 min a móviles) = 27'79€.

Conseguido según los pasos de juanmalo7;
- ADSL + Fijo (1.000 min a móviles).
- Movil (200 min + 1.1 Gb).
- Importe (IVA Incluido) = 33'82 €
- Observaciones;
* Incluye la subida de importe de la línea fija prevista para febrero.
* No me cobrar los gastos de envíos por la SIM (He realizado porta de la línea móvil).

Saludos.
 
Buenos días!!

En primer lugar AGRADECER!! a juanmalo7 por toda su ayuda en este tema.

Tenía: ADSL + Fijo (120 min a móviles) = 27'79€.

Conseguido según los pasos de juanmalo7;
- ADSL + Fijo (1.000 min a móviles).
- Movil (200 min + 1.1 Gb).
- Importe (IVA Incluido) = 33'82 €
- Observaciones;
* Incluye la subida de importe de la línea fija prevista para febrero.
* No me cobrar los gastos de envíos por la SIM (He realizado porta de la línea móvil).

Saludos.

una oferta cojonuda, muy buen precio por todo el pack.
 
Buenas tardes, expongo mi caso, tengo el adsl máxima velocidad sólo me llegan 5mb, 2 lineas de móviles con llamadas ilimitadas y 1 gb, en jazztel, con el descuento de colectivos pago 47€ con todo, incluido llamadas de fijo a móvil, la permanencia se acaba el 13 de febrero, como hago para que me rebajen las llamadas ilimitadas por 200 o 300 minutos cada una y así bajar la cuota y si lo puedo negociar ya o esperar a que se acabe la permanencia, gracias
 
Arriba