• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica para jugar "ULTRA" en 1080p

Quiero decir que con una gpu tenia tambien stuttering con algunos drivers no tan acusado como con cf pero tenia.
Sobre la 780ti vs la 290 pues no estoy para nada de acuerdo contigo:

http://www.anandtech.com/bench/product/1439?vs=1441

Luego la 780 ti tenia tambien un buen margen de oc tanto en core como en memos dejando atras a la 290x por su limitado oc.


la verdad es que una 290x es una patata en cuanto a OC .... solo mejora un 20 %

http://www.3dmark.com/compare/fs/7243926/fs/7113728
 
Si asi es, y de una 970 de ref que iban si no recuerdo mal a 1126,de reloj base y nada las memos a una 970 custom facilmente oceable a 1500 y pico y 8000mhz memos ganas de un 35%-40% en la mayoría de los casos.
Ejemplo heaven 4.0 1080p ultra extreme 8xAA una de ref anda por los 50fps pelados. Con OC a 1575-1580mjz/8200mhz me plantaba yo con la mía en 67 y pico fps de media. En los juegos era lo mismo a 1080p y algo menos en 1440p
 
Al defensor de Nvidia se le está yendo la pinza pero bien xD
 
Mejor no creerse todo lo que se Lee y se ve sin haber analizado a fondo quien pública el contenido que hay mucho que los benchmarks tienen a decantarse hacia un lado segun quien pone la pasta.



Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hombre pues mira lo que he encontrado por eol: 67.2fps en el heaven cuando una de referencia anda por los 50fps.
Eso es un 35% mas de fps es decir casi 17.5 mas.

Y eso era con drivers antiguos tiene unos cuantos meses ya.
Una titanx de casa o una 980ti anda por los 90 o 95 fps de media
6lXSlLf.png



W75Pf70.png


DXdWwo2.png
 
Última edición:
¿Los 67.2 fps es estrujando la gráfica para el test y luego bajarla no?

Te dejo un vídeo grabado con el Fraps, por lo que hay que añadirle 6fps, que da 60fps (con los 6fps ya añadidos) con el core a 1500 de la G1.

Me cuesta creer que alguien que consiga esos resultados mantenga ese OC si quiere que la tarjeta le dure más de 3 meses.

https://youtu.be/zmKfenCnmek
 
¿Los 67.2 fps es estrujando la gráfica para el test y luego bajarla no?

Te dejo un vídeo grabado con el Fraps, por lo que hay que añadirle 6fps, que da 60fps (con los 6fps ya añadidos) con el core a 1500 de la G1.

Me cuesta creer que alguien que consiga esos resultados mantenga ese OC si quiere que la tarjeta le dure más de 3 meses.

https://youtu.be/zmKfenCnmek


No iba a limite aun parece ser, pero si te fijas era con voltajes y bios mod a 1,275v. Ahora mira esto que he encontrado del mismo user, sin despeinarse en 2way sli aun a mayores frecuencias y mucho mas tiempo de lo que dura el heaven:

https://www.youtube.com/watch?v=4ixmNmozOj4

Es que mucha gente tiene 970 y no les saca el jugo... no se por que tanto miedo al overclock, en las custom ya viene oc de fabrica y cubre la garantia por overclockearlas, si peta antes de dos años entra en garantia, la cambias por otra nueva y arreando.
 
Última edición:
Tú usa mal algo y llévalo al límite que si rompe la empresa te da otra. Por esa regla de tres voy a comprar un Fiat Panda y lo voy a intentar poner a 220 km/h. Si revienta el motor me tienen que dar otro. Porque las empresas están para darme otro producto por mi mal uso.

Así nos luce el pelo. Si todos fueran como tú no habría empresa en pie.
 
Y una cosa más. Muchas 970 ni siquiera llegan a 1500 de core, así que no tomes esos resultados como norma general.

Yo creo que el empate técnico entre la 290x y la 970, en todos los ámbitos, es más que evidente.
 
Nunca me ha petado una GPU por hacerle OC.
Puede que si no sube mas la tuya es que no sabes hacerle BIOS mod en condiciones o te ha salido muy vaga.
Las custom van con OC de fábrica, si precisamente por eso tienen garantia por overclock. Y si te fijas en mis temperaturas seguramente s pesar de ir más subida que la tuya de voltaje y frecuencias, son mas bajas. Las maxwell están hechas para ir dopadas
 
Última edición:
Nunca me ha petado una GPU, y si no sube mas es que no sabes hacerle BIOS mod o te ha salido vaga.
Las custom van con OC si por eso tienen garantis por overclock. Y si te fijas en mis temperaturas seguramente s pesar de ir más subida que la tuya de voltaje y frecuencias son mas bajas. Las maxwell están hechas para.ir dopadas
Si estuvieran hechas para esas frecuencias, vendrían así de serie. El resto son cábalas tuyas.
 
Hombre pues mira 67.2fps en el heaven cuando una de referencia anda por los 50fps.
Eso es un 35% mas de fps es decir casi 17.5 mas.

Y eso era con drivers antiguos tiene unos cuantos meses ya.
Una titanx de casa o una 980ti anda por los 90 o 95 fps de media
6lXSlLf.png



W75Pf70.png


DXdWwo2.png

compi estan todas en el mismo rango de rendimiento no marees mas. Eres un clon de Ciclito ? jajaja

Con los catalyst 15.9 hace 5 meses ya .

rZm7FWe.jpg
 
Sube un heaven 4. 0 a ver que tal se defiende tu grafica.
 
:vudu: mira que habrá sitios para discutir xD me hace mucha gracia que el título sea ayuda gráfica para 1080 y hayan 7 paginas debatiendo sobre que gráfica es mejor xDD
Parece esto un trabajo de síntesis y todo :meparto:
 
:vudu: mira que habrá sitios para discutir xD me hace mucha gracia que el título sea ayuda gráfica para 1080 y hayan 7 paginas debatiendo sobre que gráfica es mejor xDD
Parece esto un trabajo de síntesis y todo :meparto:

Aqui pasando el rato compartiendo diferentes opiniones, el creador del hilo ya se agencio la grafica. Yo le recomende la 970 para 1080p pero creo que ya se habia comprado la 390, asi que no tiene mucho sentido el hilo la verdad porque el user ya ha conseguido lo que buscaba.

Estaria bien que comentase que tal le va y subiese algun testeo de algun gameplay o algun benchmark para ver como tira esa gpu con los drivers actuales, con y sin oc. No se vamos para compartir impresiones y ayudar de paso a gente que este en su misma situacion.
 
Sube un heaven 4. 0 a ver que tal se defiende tu grafica.

ciclito , wwwendigo o quien seas :uis: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739173023



ahora mismo no tengo pc para jugar , vendi el micro esta semana y estoy tirando de play. Total ¡¡ estas graficas son tan precarias que para que , no? :meparto::meparto:

pero vamos que 66-67 daba hace medio año por aire . Nada de congeladores ni cosas raras eee :meparto:

No creo que vayan para atras vaya.
 
Se te va un poco la castaña compañero, no crees? en fin... como decia la 970 en mi opinion es la mejor gpu calidad precio para los 1080p seguida de cerca por la 390.

Que micro te vas a agenciar ahora pues?
 
Se te va un poco la castaña compañero, no crees? en fin... como decia la 970 en mi opinion es la mejor gpu calidad precio para los 1080p seguida de cerca por la 390.

Que micro te vas a agenciar ahora pues?

Que se me va la castaña?? Entonces porque tienes los mismos "testeos" que Ciclito ? jajajaj

De momento a ver si me llega un i5 y veo como se va desarrollando todo.
 
los he sacado de eol para enseñar lo que tira una 970, yo tengo una 980ti asi que dificilmente ya no puedo demostrar el rendimiento de algo que ya no tengo y vendí en su día. Como ha pasado cierto tiempo desde entones y los drivers han madurado he buscado videos de reviews y algunos benchs, para dar mi opinion y aportar algo al hilo.
 
Última edición:
Arriba