• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo creo que te hacen oferta por cada línea que canceles la portabilidad.

Y si me equivoco, que me corrijan...

el habla de la oferta del s6, de la bonificacion de los 100 euros por samsung. Que aunque cojas 3 para tres lineas, solo te reembolsan por uno.
 
Alguno habeis conseguido que os cambiar la linea adicional a vive 13 y que os den el s6 por 270 (y restale 100 mas de la promo)?

El problema no es Vive 13, el problema es que has realizado la portabilidad a Lowi, tienes que realizarla a Yoigo. Llama a Lowi, cancela la portabilidad y comienza una nueva hacia Yoigo para el s6 a 270€.
 
yo a partir de hoy puedo hacer portabilidad, pero miedo me da que cambien precio los lunes...ademas no se que hacer por q el movil aunque esta a mi nombre no lo uso yo y no dispongo de el cuando quiera...me interesaba el lg4c que estaba a cero euros con la fusion....pero soy un mar de duda :(

Si cambian de precio el lunes, no aceptas la oferta de Movistar y cancelas la portabilidad, y aquí no ha pasado nada, sigues con Movistar. Que la inicies no significa que para quedarte tengas que aceptar la oferta de Movistar. Es más, tú puedes aceptar la oferta de Movistar, que si no cancelas la portabilidad, terminas en la otra compañía.
 
Pues como decís, el problema de mi oferta era que mi portabilidad xq la hice a lowi (realmente me quería cambiar, hasta que me entere de lo del s6 por vosotros). Una de las empleadas (después de contarle que a un vecino se lo habían dejado a 270) me dijo que, efectivamente, había esa oferta pero que no era para lowi, sino para yoigo. He cancelado la portabilidad a lowi y he iniciado una a yoigo. A ver si ahora no tenemos problemas.

Por cierto, he leído en las bases de samsung que hay que comprar el terminal en una tienda exclusiva de movistar. Alguno sabéis si están metiendo seguro obligatorio para llevaros el terminal?

PD: Cuanto puede tardar en mandar el sms movistar?

Gracias a todos!!
 
el habla de la oferta del s6, de la bonificacion de los 100 euros por samsung. Que aunque cojas 3 para tres lineas, solo te reembolsan por uno.

Ok. eso lo desconocía.

De todas formas aunque uno salga a 270€ sigue siendo un buen precio!!


Por otro lado, es buen día hoy para pedir la portabilidad? (por pillar entre medias el fin de semana) o espero a lunes?



Saludos.
 
Buenos días, ayer al mediodía inicié la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un sms de Correos para informarme de que ya puedo pasar a recoger la sim. No le hago caso y espero a que llegue el sms de movistar,no?
Mando ya el privado a campaniya? Qué información le tengo que dar? Gracias.

hola, estos dias es mejor mandarme mp cuando hagais la solicitud asi lo voy mirando porq el mismo dia me es casi impoble , mirarlo contestar y quedar a una hora.
por mp me indicais número de movil de porta y al que quieres q te llame
** necesito saber la provincia a la que perteneces **
 
Buenas!!! Que tiempo tardan en enviarte el bono para el canje.

Saludos

yo lo envio al momento , 5 min si no lo normal adiministrativamente se suele enviar en 48/72 horas aumque lo normal es enviarlo en el día,
 
Hola,
hice la portabilidad el martes a las 13.30 y me ha llegado el sms de yoigo hoy (jueves) a las 12.30, es decir, unas 48 horas.

¿Cuánto tarda ahora en llegar el sms de movistar?

Gracias, saludos

hoy no ha llegado aún la solicitud a movistar se actualizan datos en una hora , si se recibe tú recibes un sms de movistar indicandotelo,
 
Portabilidad solicitada campaniya , en breve tendrás noticias mías...
 
Hola campaniya. Te he mandado un privado con los datos. Mil gracias
 
Hola campaniya. Msn recibido de movistar.Te he mandado un privado con los datos. Mil gracias
 
Mensaje de yoigo que en 72 h llega mi pedido. Ya te he mandado un mensaje para ir agilizando los tramites, campaniya.

Mil gracias
 
hola campaniya tengo movistar fusion con dos lineas y querria hacer el amago a yoigo me podrias informar.
gracias
 
Mil gracias a campaniya y al foro por hacer posible que disfurtemos de dtos.
Ayer inicie la porta a yoigo y hoy ya tenia el bono para el canje de terminal.
Lo dicho muchisimas gracias Campanilla.
 
Tengo una duda urgentilla. Tengo un correo de yoigo que la portabilidad se realiza el 29 a las 02.00h
Entiendo que es esta noche a las 2.
Asi que tengo que hacerlo ahora mismo
 
Hola, soy nueva, esta mañana he pedido la porta de mi línea y mi marido a través de la web, he recibido sms de Yoigo diciéndome que en 72 horas tendré la sim pero nada de movistar, hasta que fecha puedo cancelar las portas? Gracias por la ayuda!!!!
 
Tengo una duda urgentilla. Tengo un correo de yoigo que la portabilidad se realiza el 29 a las 02.00h
Entiendo que es esta noche a las 2.
Asi que tengo que hacerlo ahora mismo

Entonces seguramente haya pasado el plazo de cancelacion de la portabilidad
 
Hola, soy nueva, esta mañana he pedido la porta de mi línea y mi marido a través de la web, he recibido sms de Yoigo diciéndome que en 72 horas tendré la sim pero nada de movistar, hasta que fecha puedo cancelar las portas? Gracias por la ayuda!!!!

Todavia no ha empezado la portabilidad,mañana deberias recibir el mensaje de yoigo y poco despues el de movistar
 
Muchas gracias!!! No soy muy hábil en estoy y es l primera vez que lo hago y me daba miedo que no me ofrecieran nada y se me pasara el plazo
 
Buenas!!
Esta mañana recibí el sms de movistar y a media mañana me llamaron de retenciones y se gestiono todo de una manera muy amable y profesional. Esta tarde ya he recogido el S6 y todo genial.

Ha salido todo como esperaba y el terminal a un precio a mi parecer buenisimo. 280€ de los que hay que restar los 100€ de samsung y quedará en 180€.

En mi caso desde que hice la portabilidad y recibí el tan esperado sms de movistar se ha gestionado todo en algo mas de 24h.

Gracias al foro y a todos, en especial a Campaniya por su atención y gestión.

Un saludo!!!
 
Arriba