• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Entonces Campaniya para tenerlo claro, el procedimiento para mandarte el mp seria cuando una vez recibido el sms de movistar, acto seguido te mando el mp.

Seria asi o dime tú, para agilizarlo todo y estar al tanto.

Un saludo y gracias!!!

si la dices ya cual es tu movil, pues ella misma lo consulta. Porque si la mandas mp mañana, y no mira el foro, pues no podria llamarte. Asi si tiene tus datos pues ya esta ella atenta
 
Pues si, totalmente razonable y sencillo. Gracias joanmalo.
 
Campaniya ya te he mandado mp.

Saludos
 
lo mismo que estan consiguiendo todo, esta puesto por toooodo el hilo y en el de resumenes, ya que tu perma es menos de 9 meses



Ok. gracias por tú respuesta, no había conseguido determinar el tiempo restante de permanencia para optar a ello...

También he leído que los mejores días para "conseguir algo" son lunes y martes, o es indiferente y me pongo directamente con ello... mi intención es conseguir dos S6.


Gracias a todos por vuestro trabajo!!
 
Ok. gracias por tú respuesta, no había conseguido determinar el tiempo restante de permanencia para optar a ello...

También he leído que los mejores días para "conseguir algo" son lunes y martes, o es indiferente y me pongo directamente con ello... mi intención es conseguir dos S6.

EDITO: Por otro lado, hoy es buen día para empezar los trámites? o me va a pillar el fin de semana entre medias y no vais a poder ayudarme...


Gracias a todos por vuestro trabajo!!
 
Buenos días, ayer al mediodía inicié la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un sms de Correos para informarme de que ya puedo pasar a recoger la sim. No le hago caso y espero a que llegue el sms de movistar,no?
Mando ya el privado a campaniya? Qué información le tengo que dar? Gracias.
 
Buenos dias. Soy nuevo por aqui. Creia que ya no se hacian retencion en las portabilidades. He hecho la portabilidad a lowi (mas que nada que por el precio), y ya me han hecho la contraoferta. Es de una linea adicional que tengo de fusion. Me ofrecen el S6 a 370 (-100 euros promocion) y cambio de la linea a vive 13. Le he dicho que no. Le mande privado a campaniya, pero he leido por ahi que necesita datos. Podeis decirme que datos hay que mandar?

Muchas gracias por todo
 
Buenos días, ayer al mediodía inicié la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un sms de Correos para informarme de que ya puedo pasar a recoger la sim. No le hago caso y espero a que llegue el sms de movistar,no?
Mando ya el privado a campaniya? Qué información le tengo que dar? Gracias.
 
Buenos días, ayer al mediodía inicié la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un sms de Correos para informarme de que ya puedo pasar a recoger la sim. No le hago caso y espero a que llegue el sms de movistar,no?
Mando ya el privado a campaniya? Qué información le tengo que dar? Gracias.

Tienes que esperar al sms de movistar si no te ha llegado ningun sms de inicio de portabilidad significa que todavia no han iniciado la portabilidad
 
Alguno habeis conseguido que os cambiar la linea adicional a vive 13 y que os den el s6 por 270 (y restale 100 mas de la promo)?
 
yo a partir de hoy puedo hacer portabilidad, pero miedo me da que cambien precio los lunes...ademas no se que hacer por q el movil aunque esta a mi nombre no lo uso yo y no dispongo de el cuando quiera...me interesaba el lg4c que estaba a cero euros con la fusion....pero soy un mar de duda :(
 
Buenas!!! Que tiempo tardan en enviarte el bono para el canje.

Saludos
 
La he cancelado via web, y he recibido el sms de yoigo de cancelacion portabilidad efectuada. Esperaremos dicho bono.

Gracias
 
Ok. gracias por tú respuesta, no había conseguido determinar el tiempo restante de permanencia para optar a ello...

También he leído que los mejores días para "conseguir algo" son lunes y martes, o es indiferente y me pongo directamente con ello... mi intención es conseguir dos S6.

EDITO: Por otro lado, hoy es buen día para empezar los trámites? o me va a pillar el fin de semana entre medias y no vais a poder ayudarme...


Gracias a todos por vuestro trabajo!!

Yo también tengo la duda si es mejor empezar hoy, ya que así entiendo que la sim de Yoigo no la mandaran hasta el Lunes y el Domingo ya estaría cerrado todo ¿o el finde no llaman? Por otro lado, creo que la oferta del s6 es uno por dni, así que ojo con eso, yo por ejemplo solo podría pedir uno con mis dos lineas.
 
Hola,
hice la portabilidad el martes a las 13.30 y me ha llegado el sms de yoigo hoy (jueves) a las 12.30, es decir, unas 48 horas.

¿Cuánto tarda ahora en llegar el sms de movistar?

Gracias, saludos
 
Hola,
hice la portabilidad el martes a las 13.30 y me ha llegado el sms de yoigo hoy (jueves) a las 12.30, es decir, unas 48 horas.

¿Cuánto tarda ahora en llegar el sms de movistar?

Gracias, saludos

Pues yo la hice ayer miercoles sobre las 01:00 am, es decir la noche del martes al miercoles, y hoy me mandaron el sms de movistar y todo solucionado. Es decir un poquito mas de 24 h.
Imagino que mañana seguro lo gestionas todo. O que te digan los compis que seguro saben como funciona todo este tema.

saludos
 
Alguno habeis conseguido que os cambiar la linea adicional a vive 13 y que os den el s6 por 270 (y restale 100 mas de la promo)?

Yo no he podido, yo cambie la linea a vive 13 antes de hacer la portabilidad, cuando hable con retenciones si queria que me dejaran el s6 al precio que tu dices la cambie a una vive 26.
Para asi que te hagan un mayor descuento y se nota dicho descuento en €.

Luego puedo y seguramente lo hare el volver a cambiar la tarifa.
 
Yo también tengo la duda si es mejor empezar hoy, ya que así entiendo que la sim de Yoigo no la mandaran hasta el Lunes y el Domingo ya estaría cerrado todo ¿o el finde no llaman? Por otro lado, creo que la oferta del s6 es uno por dni, así que ojo con eso, yo por ejemplo solo podría pedir uno con mis dos lineas.

Yo creo que te hacen oferta por cada línea que canceles la portabilidad.

Y si me equivoco, que me corrijan...
 
Arriba