Muy buenas.
He estado leyendo buena parte del post y antes de actuar prefiero preguntar...
Tengo Fusión + y una linea adicional, con "teórica" permanencia hasta mayo.
Si hago el amago a Yoigo, conseguiré algo??
Gracias y saludos.
Hola a todos,
Campaniya, si hago un amago (fusión contigo 30), ¿crees que podría sacar el servicio "mi cobertura móvil" gratis? Pagar 11€ al mes por tener cobertura en casa debería estar tipificado en el código penal...
Muy buenas.
He estado leyendo buena parte del post y antes de actuar prefiero preguntar...
Tengo Fusión + y una linea adicional, con "teórica" permanencia hasta mayo.
Si hago el amago a Yoigo, conseguiré algo??
Gracias y saludos.
Buenas:
Tengo Fusión, he hecho amago a Yoigo y he recibido su mensaje ayer a las 18:58 comunicándome que en 72 h recibiremos la sim.
Estoy preocupada porque no me llega el mensaje de movistar.
Mi Idea era conseguir un movil muy barato tipo Hawei G7 o BQ Aquaris M5 ...
Me queda penalización por un movil que conseguí el año pasado de 6,36€.
Como no me llega el mensaje de movistar empiezo a preocuparme
Si llamo yo me pasan directamente al 1004 y no se que más hacer
¿Podéis ayudarme?
Hola campaniya
Quiero realizar un amago para conseguir el "famoso" s6 y probablemente un bq m5, la única duda que tengo es que ayer me hicieron un cambio de linea principal de fusión a adicional y de adicional a fusión (luego la adicional probablemente la pasare a vive 13) ¿algún problema en iniciar la potabilidad ya o hay que esperar unos días al haber hecho el mix de lineas?
Salu2
Hola d nuevo,
quisiera ir a por el S6, aunque creo q los mejores días para hacer el amago son los lunes y martes. Creeis que si lo tramito ahora llegaré a tiempo o mejor me espero al próximo lunes. También he leído por otro foro q es posible q haya cambios a partir dl 1 de febrero (lunes) y no sé si serán cambios a mejor o a peor.
Mi fusión es de 65€ y no tengo actualmente TV, y tampoco quisiera que me la incluyan. Habría forma de renunciar a ella y obtener dscuento en factura por dicha renuncia? o te tienes que tragar si o si el paquete de TV?
Esta mañana he realizado el amago hacia Yoigo con la idea de conseguir el S6 por 270 (- promo de Samsung).
Actualmente tengo VDSL 30 MB y una línea Móvil con el Vive 13 con el 50 % descuento, son productos independientes, es decir no son FUSION.
La pregunta es si me pedirán subir a una tarifa Vive superior y/o si me quitarán el descuento sobre la línea móvil.
Muchas gracias a todos por la enorme labor que realizais en éste foro.
hola a todos, soy nuevo en el foro, a ver si podeis ayudarme
tengo movistar fusion de 47€(fibra 30mb+200min movil),para mi mas que suficiente y en febrero me suben a 50€
Estoy interesado en el s6 edge plus de 32 gb o el huawei mate 8, a que precio los podía conseguir con amago a yoigo?
O es mejor esperar un poco, justo antes de que se termine la promo de samsung de 100€ de dto
Gracias por anticipado
Buenas,
Campaniya he mirado la web de movistar y no he encontrado nada de la tarifa que me comentas solo para hablar, te agradecería si pudieras comentarme cual es.
Un saludo.
Campaniya te mandé privado esta tarde.
Me confundí y no es mañana cdo pasaría a ser de yoigo, si no el 29, muchas gracias
Buenas, Yoigo me ha mandado un sms en el cual me dice que en las proximas 72 horas me entregaran el pedido.
Campaniya!!! cuando te mando el mp??
Nervioso estoy uffff!!
Un saludo
Campaniya te mandé privado esta tarde.
Me confundí y no es mañana cdo pasaría a ser de yoigo, si no el 29, muchas gracias
son tarifas especiales que solo ofrece retenciones, top secret
claro esta mañana no estaba el numero solicitado, te he contestado me parece ; ¿no?
Vaya caca de tarifa. No?jajaja ya le he detallado, hay mucha gente mayor que no necesita datos y hoy en día cuesta encontrar una tarifa solo de voz,
6e mes
llamadas a 0.05 ctms
y 1.000 minutos gratis para números del mismo dni
(jooo ya no es tan top-secret (me parece))
Vaya caca de tarifa. No?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk