• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola! Y desde que enviaste la porta hasta q te han ofrecido el descuento? Más o manos cuánto tiempo ?
 
Hola! Y desde que enviaste la porta hasta q te han ofrecido el descuento? Más o manos cuánto tiempo ?

La hice la noche del martes al miercoles sobre las 01:00, que ya es miercoles y esta mañana jueves me mandaron sms y llamada de retenciones de movistar.

saludos
 
  • Like
Reacciones : Usu
Si no se le indica a campanilla no nos lo ofrecen???
 
Mil gracias a campaniya y al foro por hacer posible que disfurtemos de dtos.
Ayer inicie la porta a yoigo y hoy ya tenia el bono para el canje de terminal.
Lo dicho muchisimas gracias Campanilla.

pusiste ya el resumen?
 
Tengo una duda urgentilla. Tengo un correo de yoigo que la portabilidad se realiza el 29 a las 02.00h
Entiendo que es esta noche a las 2.
Asi que tengo que hacerlo ahora mismo

hoy ya seria demasiado tarde para cancelar.
 
Hola, soy nueva, esta mañana he pedido la porta de mi línea y mi marido a través de la web, he recibido sms de Yoigo diciéndome que en 72 horas tendré la sim pero nada de movistar, hasta que fecha puedo cancelar las portas? Gracias por la ayuda!!!!

no ha empezado nada. Mañana comenzara y deberias dejar todo cerrado mañana mismo antes de las 8, o sino comenzara ya el lunes y te diran hasta que dia tienes para cancelar (un dia antes de que yoigo os diga que pasais a ser suyos)
 
Buenas!!
Esta mañana recibí el sms de movistar y a media mañana me llamaron de retenciones y se gestiono todo de una manera muy amable y profesional. Esta tarde ya he recogido el S6 y todo genial.

Ha salido todo como esperaba y el terminal a un precio a mi parecer buenisimo. 280€ de los que hay que restar los 100€ de samsung y quedará en 180€.

En mi caso desde que hice la portabilidad y recibí el tan esperado sms de movistar se ha gestionado todo en algo mas de 24h.

Gracias al foro y a todos, en especial a Campaniya por su atención y gestión.

Un saludo!!!

no eran 270??


pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes?un saludo.
 
Si no se le indica a campanilla no nos lo ofrecen???

te lo ofrecen pero otra compañera suya que no seria ella. Asique lo mas comodo es que la des tus datos por privado para que te llame ella y te gestione ella todo.
 
  • Like
Reacciones : Usu
Muchas gracias!!!!! Le pondré un privado entonces con los datos
 
no eran 270??


pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes?un saludo.

A mi me lo han dejado en 280€-los 100€=180€, a otros habra sido en 270€. Es igual por 10€ de diferencia y que mas dá si no vamos a salir de pobres :roto2nuse:

Son precios muuuuy buenos.

Pues no me acorde de ponerlo, gracias por recordar joanmalo.

Saludos!!
 
:ups: perdon a los que no he podido llamar, estamos ubicados por zona geografica y no puedo llamar a "x" provincias, :ains:
** por situacion geológica no porq tengais un vive o una fusión, como ha podido indicarme alguno de forma poco indicada
 
:ups: perdon a los que no he podido llamar, estamos ubicados por zona geografica y no puedo llamar a "x" provincias, :ains:
** por situacion geológica no porq tengais un vive o una fusión, como ha podido indicarme alguno de forma poco indicada

en vodafone funciona igual, va por zona geografica.

geologica no creo, a noser que sólo podaís a llamar a las canarias por ser de origen volcánico. ;)
 
Nada, no tienes que disculparte. Solo con tus consejos ya ayudas suficiente.

Muchas gracias por todo
 
Entonces no os han pedido haceros un seguro para pillar el s6?
 
jajaja geográfica. q me "sulfuro"
 
en vodafone funciona igual, va por zona geografica.

geologica no creo, a noser que sólo podaís a llamar a las canarias por ser de origen volcánico. ;)


jajaja geográfica ( malo ). q me "sulfuro"
 
un seguro ????
, Pero que jeta tiene algún distribuidor, madre mía!!,
con los seguros cuidado porq son renovables automáticamente anuales , si lo das de baja ahora será efectiva cuando finalize
 
Campaniya sabes a que zonas puedes llamar o son aleatorias cada dia???
 
Entonces no os han pedido haceros un seguro para pillar el s6?

Me lo han comentado, pero no es obligatorio. Al menos en la tienda movistar donde yo he ido. Es opcional y yo paso de asegurar el movil.

La chica me a comentado que 9,90 o algo así, vamos 10€ al mes durante un año.
 
no ha empezado nada. Mañana comenzara y deberias dejar todo cerrado mañana mismo antes de las 8, o sino comenzara ya el lunes y te diran hasta que dia tienes para cancelar (un dia antes de que yoigo os diga que pasais a ser suyos)
Genial!!! Mil gracias!!!! Espero no ser la única a la que no me lo ofrezcan!!!
 
Arriba