• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Después de haber cancelado la portabilidad con Yoigo, si dejamos pasar éste amago y esperar a ver si vuelve a haber otra oferta mejor sobre algún terminal, podríamos volver a amagar con Yoigo? o ya te meten en alguna especie de lista negra??

puedes volver a hacerlo sin problema
 
Hice la portabilidda el martes pasado (26 de enero) y ayer, tras no recibir el sms de movistar, llamo a yoigo (a las 9.30 de la mañana) y me dicen que hubo un problema y que vuelven a relanzar la portabilidad y que me mandadar un mensaje diciendome cuando se hace efectiva la portabilidad.

A esta hora aun no he recibido nada de yoigo y, evidentemente, tampoco de movistar.

En resumen que llevo 1 semana para hacer la portabilidad y aun no tengo noticias. Entre tanto perdí la opción de los 160 euros de descuento.

Ya estoy empezando a pensar que esto es cosa de brujería....
 
Buenas Tardes

Ya tengo mi S6 de movistar a 270€ y acabo de enviar la informacion para la promo de los 100€.
Muchas Gracias a todo el foro por la ayuda, y en especial a campaniya y joanmalo7 por sus consejos.
Ahora mismo lo pongo en "que he conseguido"

P.D: parece que he sido de los ultimos en coger esta oferta.

Gracias
 
Hice la portabilidda el martes pasado (26 de enero) y ayer, tras no recibir el sms de movistar, llamo a yoigo (a las 9.30 de la mañana) y me dicen que hubo un problema y que vuelven a relanzar la portabilidad y que me mandadar un mensaje diciendome cuando se hace efectiva la portabilidad.

A esta hora aun no he recibido nada de yoigo y, evidentemente, tampoco de movistar.

En resumen que llevo 1 semana para hacer la portabilidad y aun no tengo noticias. Entre tanto perdí la opción de los 160 euros de descuento.

Ya estoy empezando a pensar que esto es cosa de brujería....

nosé si será brujeria o que, pero me tienes todo el día mirando tu número a ver si llega :sherlock:
 
Buenas Tardes

Ya tengo mi S6 de movistar a 270€ y acabo de enviar la informacion para la promo de los 100€.
Muchas Gracias a todo el foro por la ayuda, y en especial a campaniya y joanmalo7 por sus consejos.
Ahora mismo lo pongo en "que he conseguido"

P.D: parece que he sido de los ultimos en coger esta oferta.

Gracias

Ya has mandado la carta?
 
Hice la portabilidda el martes pasado (26 de enero) y ayer, tras no recibir el sms de movistar, llamo a yoigo (a las 9.30 de la mañana) y me dicen que hubo un problema y que vuelven a relanzar la portabilidad y que me mandadar un mensaje diciendome cuando se hace efectiva la portabilidad.

A esta hora aun no he recibido nada de yoigo y, evidentemente, tampoco de movistar.

En resumen que llevo 1 semana para hacer la portabilidad y aun no tengo noticias. Entre tanto perdí la opción de los 160 euros de descuento.

Ya estoy empezando a pensar que esto es cosa de brujería....

Que putada, con perdon.

A ver si hay suerte y el vuelve la oferta
 
nosé si será brujeria o que, pero me tienes todo el día mirando tu número a ver si llega :sherlock:

jajaja

Si mañana no me llega el sms de yoigo llamaré y les diré que no sigan adelante con la portabilidad. Y la semana que viene lo vovleré a intentar.
 
jajaja

Si mañana no me llega el sms de yoigo llamaré y les diré que no sigan adelante con la portabilidad. Y la semana que viene lo vovleré a intentar.

pero bueno piensa q el s6 por 255e esta muy bien también y la oferta de samsung sigue
 
pero bueno piensa q el s6 por 255e esta muy bien también y la oferta de samsung sigue

pero jode que hace una semana estuviera a 170 y ahora tener que pagar 85 euros mas por el mismo movil jjaja. Aunque siga siendo un chollo.

acuerdate cuando saque yo mi p8, si en vez de 170 euros, me le hubieran dejado al precio que querian cobrarme despues, que eran 220 euros, ya no lo habria cogido jaja.
 
Ayuda para amago desde movistar empresas

Hola, soy de toda la vida en Movistar empresas.
Ya hice amago hace casi 2 años y conseguí móviles y tarifa movistar duo por 10 €, entonces descatalogada.
Ahora tengo 2 lineas móviles sin permanencia,:
una adherida a fusion de particulares que tengo en mi domicilio, que ya cumplio sus 12 meses
y otro nº movil con los 10 € de movistar duo
la 3ª tiene permanencia hasta febrero del 2017, por un movil que saque hace un año y que me robaron, con tarifa movistar empresas ilimitada por 24€.
Mis dudas:
Ante la subida de los 3€ en el fusión, ¿todavía puedo darme de baja y contratar un canguro PRO que me ofrecen los de orange sacando un LG G· x 9 € al mes?
Pero quería intentar antes el amago con las lineas móviles, por conseguir 2 móviles rebajados tipo note 4 o S 6 o LG G 3.
Ademas, por mi trabajo prefiero la cobertura movistar.
_Orange la dejaría para la linea de 10€ que uso poco, y me da igual perder la cobertura.
Por favor decidme si amago las 3 lineas a la vez o solo las 2 sin permanencia.
La que tiene permanencia me han dicho en Orange que ellos me pagan hasta 100 €.
O ¿ doy de baja el fusión y así me ofrecen también móviles para la linea móvil del fusión?
Por lo que he leído en el foro, siempre habláis de amagar solo con lineas móviles.
Creo que hoy ya es día 3 y miércoles, con lo que debería hacer pronto el amago para evitar el fín de semana.
Además creo que la subida es a partir del 5.
¿Y hasta que día puedo darme de baja para que no me apliquen la subida del fusión?
Gracias y espero ansioso las respuestas.
 
Ayuda para amago desde movistar empresas

Hola, soy de toda la vida en Movistar empresas.
Ya hice amago hace casi 2 años y conseguí un móvil de alta gama gratís y tarifa movistar duo por 10 €, entonces descatalogada.
Ahora tengo 2 lineas móviles sin permanencia,:
una adherida a fusión de particulares que tengo en mi domicilio, que ya cumplió sus 12 meses
y otro nº movil con los 10 € de movistar duo
la 3ª tiene permanencia hasta febrero del 2017, por un movil que saque hace un año y que me robaron, con tarifa movistar empresas ilimitada por 24€.
Mis dudas:
Ante la subida de los 3€ en el fusión, ¿todavía puedo darme de baja y contratar un canguro PRO que me ofrecen los de orange sacando un LG G· x 9 € al mes?
Pero quería intentar antes el amago con las lineas móviles, por conseguir 2 móviles rebajados tipo note 4 o S 6 o LG G 3.
Ademas, por mi trabajo prefiero la cobertura movistar.
_Orange la dejaría para la linea de 10€ que uso poco, y me da igual perder la cobertura.
Por favor decidme si amago las 3 lineas a la vez o solo las 2 sin permanencia.
La que tiene permanencia me han dicho en Orange que ellos me pagan hasta 100 €.
O ¿ doy de baja el fusión y así me ofrecen también móviles para la linea móvil del fusión?
Por lo que he leído en el foro, siempre habláis de amagar solo con lineas móviles.
Creo que hoy ya es día 3 y miércoles, con lo que debería hacer pronto el amago para evitar el fín de semana.
Además creo que la subida es a partir del 5.
¿Y hasta que día puedo darme de baja para que no me apliquen la subida del fusión?
Gracias y espero ansioso las respuestas.
 
Buenas:
Estoy intentando conseguir un S6, al nuevo precio, no queda más remedio, con amago de Movistar a Yoigo. El teléfono en cuestión ya ha recibido el mensaje de Movistar. Me pongo en contacto con Campañilla.
 
Buenas:
Estoy intentando conseguir un S6, al nuevo precio, no queda más remedio, con amago de Movistar a Yoigo. El teléfono en cuestión ya ha recibido el mensaje de Movistar. Me pongo en contacto con Campañilla.

Cuando comenzaaste la portabilidad?? Yo llevó desde el amrtes de la semana pasada y nada aun.

He vuelto a llamar a yoigo. Si hoy mismo no recibo nada por parte de yoigo la cancelo y el lunes que viene vuelvo a hacerla.
 
El lunes a primera hora y hoy me han llegado los mensajes de movistar
 
Hola campaniya.

Tengo movistar FUSIÓN+ 30 Mb + línea adicional y ahora pago 68+25=93€. Y me han llamado de Ono-Vodafone-

Como tengo permanencia en el movil principal (de 67€) les he dicho que sólo portar una línea movil y me han ofrecido FIBRA DE 50+Móvil 3 GB + TV ESENCIAL Por 47,30€ durante 12 meses sin permanencia y les he dicho que OK, mantendré con una vive 26 la otra línea movil, hasta que baje un poco la penalización.


Si desde retenciones me podéis hacer alguna oferta en la que 1º me cambien el router a un HGU (ya lo hablamos anteriormente) y me hagan algun tipo de descuento, o promocioón de paquete series TV o algo así, te paso los datos por privado, sino me cambiaré.

Muchas gracias.
 
Campaniya tiene sun mp...por fin tengo el sms de movistar tras 4 llamadas a yoigo!!
 
Buenas!
Ojala me pudieseis ayudar lo agradecería muchísimo.
Soy Movistar: Fusión(internet + móvil) 53 euros + 3 móviles por separado a 13 euros cada uno.
No tengo nada de permanencia.
He pensado hacer amago hacia Yoigo con mi número que es uno de los de 13 euros y ver si me saco el Samsung Galaxy s6 que es lo último que he leído que se está consiguiendo. ¿lo veis posible? y ¿ con que tarifa se me quedaría si me lo ofrecen, seguiría con 13 euros?.
Gracias de antemano!!!
Un saludo.
 
pero jode que hace una semana estuviera a 170 y ahora tener que pagar 85 euros mas por el mismo movil jjaja. Aunque siga siendo un chollo.

acuerdate cuando saque yo mi p8, si en vez de 170 euros, me le hubieran dejado al precio que querian cobrarme despues, que eran 220 euros, ya no lo habria cogido jaja.


Pues sí, la verdad es que jode!! se me escapó por los pelos... un par de horas antes que la hubiera pedido y por lo que he visto en los compañeros, creo que me hubiera llegado el viernes, pero que se le va a hacer...
 
Una vez recibida la llamada de retenciones, cuando mandan el bono? Antes o despues de cancelar la porta?
 
Hola al intentar hacer el amago a yoigo me pone que debo pagar la tarjeta sim con tarjeta de credito o con paypal, que debo de hacer? ya que si pago con tarjeta los 15 euros que valen me los descontaran y eso no quiero, recuerdo que antes ponias pagar con contrarembolso y te dejaban, pero ahora ya no.
Gracias
 
Arriba