Hola, soy de toda la vida en Movistar empresas.
Ya hice amago hace casi 2 años y conseguí un móvil de alta gama gratís y tarifa movistar duo por 10 €, entonces descatalogada.
Ahora tengo 2 lineas móviles sin permanencia,:
una adherida a fusión de particulares que tengo en mi domicilio, que ya cumplió sus 12 meses
y otro nº movil con los 10 € de movistar duo
la 3ª tiene permanencia hasta febrero del 2017, por un movil que saque hace un año y que me robaron, con tarifa movistar empresas ilimitada por 24€.
Mis dudas:
Ante la subida de los 3€ en el fusión, ¿todavía puedo darme de baja y contratar un canguro PRO que me ofrecen los de orange sacando un LG G· x 9 € al mes?
Pero quería intentar antes el amago con las lineas móviles, por conseguir 2 móviles rebajados tipo note 4 o S 6 o LG G 3.
Ademas, por mi trabajo prefiero la cobertura movistar.
_Orange la dejaría para la linea de 10€ que uso poco, y me da igual perder la cobertura.
Por favor decidme si amago las 3 lineas a la vez o solo las 2 sin permanencia.
La que tiene permanencia me han dicho en Orange que ellos me pagan hasta 100 €.
O ¿ doy de baja el fusión y así me ofrecen también móviles para la linea móvil del fusión?
Por lo que he leído en el foro, siempre habláis de amagar solo con lineas móviles.
Creo que hoy ya es día 3 y miércoles, con lo que debería hacer pronto el amago para evitar el fín de semana.
Además creo que la subida es a partir del 5.
¿Y hasta que día puedo darme de baja para que no me apliquen la subida del fusión?
Gracias y espero ansioso las respuestas.