• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de soporte de productos MSI

Buenos días,

Depende bastante del equipo y del uso, redes conectadas o no, aplicación pero en un uso básico y estirando la autonomía como mucho se podrían llegar a unas 4-5h de autonomía dependiendo del modelo y sin conexión a internet ni bluetooth por ejemplo. Con un uso básico e internet la duración podría ser de unas 3-4 horas aproximadamente, pero como te comentaba anteriormente, es algo poco exacto ya que dependiendo del uso y del equipo varía.

¿Estás buscando algún modelo en concreto para ofrecerte una ayuda más exacta a lo que buscas?

Un saludo

La verdad que no; había cogido un Acer pero el disco duro hacía tela de ruido y lo he devuelto, así que vuelvo a estar de miranda. La mayor parte del tiempo uso el portátil para la uni, así que me tocará tirar de un "m" o un "u". Aún así muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda!
 
Buenos dias, quiero este teclado:

https://www.msi.com/product/multimedia/Interceptor-DS4100-GAMING-Keyboard.html#hero-overview

y para comprarlo he ido a uno de las tiendas que aparece en la pagina web de MSI

https://www.alvicius.com/

El problema es que ellos os han preguntado por cualquier teclado MSI, y todavia estan esperando respuesta desde hace 1 semana... y despues de los problemas que tuve para adquirir un raton tambíen de la marca, y terminar comprando el basico DS100...

Bueno, me gustaria saber si saldran a la venta algun día en españa y alguna tienda que vaya a tener stock de los productos de esta marca...

gracias!!

De momento en españa no están a la venta, únicamente son promocionales con los AIO.

Un saludo
 
La verdad que no; había cogido un Acer pero el disco duro hacía tela de ruido y lo he devuelto, así que vuelvo a estar de miranda. La mayor parte del tiempo uso el portátil para la uni, así que me tocará tirar de un "m" o un "u". Aún así muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda!

Te podría recomendar un GE62 que navegando/uso básico tiene una duración aproximada de 3h y no usando conectividad de hasta 5h, así tendrías tiempo suficiente para usar el equipo y más tarde conectarlo a una toma de red. Estos portátiles montan CPUs bastante más potentes que las U, por lo que te lo recomiendo, además de montar gráficas capaces de mover los juegos de última generación y muy buenos acabados.

Un saludo
 
Te podría recomendar un GE62 que navegando/uso básico tiene una duración aproximada de 3h y no usando conectividad de hasta 5h, así tendrías tiempo suficiente para usar el equipo y más tarde conectarlo a una toma de red. Estos portátiles montan CPUs bastante más potentes que las U, por lo que te lo recomiendo, además de montar gráficas capaces de mover los juegos de última generación y muy buenos acabados.

Un saludo

Lo sé, por eso quería barajar un MSI antes que un Acer o un Asus, pero para la universidad necesito un mínimo de 5-7 horas, así que tendré que buscar alguna otra cosilla. Gracias de todas formas ^^
 
Lo sé, por eso quería barajar un MSI antes que un Acer o un Asus, pero para la universidad necesito un mínimo de 5-7 horas, así que tendré que buscar alguna otra cosilla. Gracias de todas formas ^^

Gracias a ti, si podemos ayudarte en cualquier otra duda no tengas inconveniente en pasarte.

Un saludo
 
Bienvenidos al foro, espero que logreis ayudar y aconsejar a la gente a la hora de hacer sus compras. Yo personalmente estoy muy contento con los productos que os he comprado (portatil y placa base). Suerte y animo!

Un saludo.
 
MSI Oficial
Tengo la mobo Msi Z97 mpower max ac , el cpu y la GPU están refrigerado con líquido
Ahora la pregunta , ay algún block rl para mi placa?
La placa víene preparada para RL pero no se puede usar , se debe usar manguitos demasiado finos
Toda la RL lo tengo con rosca de G 1:4
Que me puedes decir?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
una duda, tengo una placa base Z97 Gaming 7, el logo de la placa base, hay alguna manera de activar y desactivar la luz? porque antes lo tenía iluminado y ahora está desactivado?
d87cd0cc9a3180cb38d0fbfcfb1a3564.jpg


Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Bienvenidos al foro, espero que logreis ayudar y aconsejar a la gente a la hora de hacer sus compras. Yo personalmente estoy muy contento con los productos que os he comprado (portatil y placa base). Suerte y animo!

Un saludo.

Gracias por la bienvenida! Es un placer para nosotros estar aquí y apreciamos el feedback positivo, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre cualquier otro producto ,estaremos encantados de ayudar.

Un saludo
 
MSI Oficial
Tengo la mobo Msi Z97 mpower max ac , el cpu y la GPU están refrigerado con líquido
Ahora la pregunta , ay algún block rl para mi placa?
La placa víene preparada para RL pero no se puede usar , se debe usar manguitos demasiado finos
Toda la RL lo tengo con rosca de G 1:4
Que me puedes decir?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por la información que poseo no conozco modelos compatibles, por lo menos de EK. Sobre la placa tiene rosca de 3/8".

Un saludo
 
una duda, tengo una placa base Z97 Gaming 7, el logo de la placa base, hay alguna manera de activar y desactivar la luz? porque antes lo tenía iluminado y ahora está desactivado?
d87cd0cc9a3180cb38d0fbfcfb1a3564.jpg


Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

Buenos días,

En primer lugar revisaría que todo esté correcto instalado, además de revisar la app de MSI para verificar que no sea un inconveniente de software, por otro lado si ves que el problema persiste puedes ponerte en contacto con soporte para gestionar un RMA.

Un saludo
 
MSI Oficial

Buenas tardes!! He encontrado este modelo, con un procesador 4210m y una 940m. En teoría la batería es de 6 celdas, lo cual suena muy bien. Mi antiguo Acer usa un 3210m y una 630m y la batería le dura un máximo de 7 horas con consumo reducido (word, pdf etc). Su batería es de 4 celdas. ¿Con este modelo de MSI podría esperar que la batería me durase tanto?

Un saludo : )
 
Hola! Tengo la msi z170a gaming m5 y acabo de ver que ha salido una nueva versión de la BIOS (1.70) si aplico esta actualización la configuración que tengo en la BIOS actualmente se modifica, pierde etc o todo permanece igual? Es la primera vez que voy a actualizarla y tengo la duda.
 
Si , se pierde toda la config
Si tienes algún perfil guardado se pierde
Si tienes OC se pierde tb
Ay que hacer todo de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, actualización realizada sin problema y configuración de la bios correcta también. Un saludo!
Si , se pierde toda la config
Si tienes algún perfil guardado se pierde
Si tienes OC se pierde tb
Ay que hacer todo de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cpu or memory change MSI 970

Intentando arrancar el pc todo nuevo ....

Placa base 970 msi me dice esto: cpu or memory change en opcion para f1 y f2....
Cualquiera de las dos me llevan a que el pc ... Se para....

Aprete el boton suprimir para intentar entrar en la bios....

Y mensage de.. Entering setup y no acaba de entrar

Nose ayuda plis

Gracias
 
MSI Oficial

Buenas tardes!! He encontrado este modelo, con un procesador 4210m y una 940m. En teoría la batería es de 6 celdas, lo cual suena muy bien. Mi antiguo Acer usa un 3210m y una 630m y la batería le dura un máximo de 7 horas con consumo reducido (word, pdf etc). Su bEn estatería es de 4 celdas. ¿Con este modelo de MSI podría esperar que la batería me durase tanto?

Un saludo : )

En ese equipo sueles tener una autonomía de unas 3-4 horas aproximadamente, si eliminas la conectividad wifi podrías estirar algo más y de esta forma no tener demasiados problemas.

Un saludo
 
Hola! Tengo la msi z170a gaming m5 y acabo de ver que ha salido una nueva versión de la BIOS (1.70) si aplico esta actualización la configuración que tengo en la BIOS actualmente se modifica, pierde etc o todo permanece igual? Es la primera vez que voy a actualizarla y tengo la duda.

En un principio puedes perder la información por lo que guardaría la configuración o el perfil para poderlo restablecer en el futuro, ¿deseas actualizar la BIOS por algún motivo? Si no tienes ningún fallo en principio no es necesario realizar la actualización.

Un saludo
 
Intentando arrancar el pc todo nuevo ....

Placa base 970 msi me dice esto: cpu or memory change en opcion para f1 y f2....
Cualquiera de las dos me llevan a que el pc ... Se para....

Aprete el boton suprimir para intentar entrar en la bios....

Y mensage de.. Entering setup y no acaba de entrar

Nose ayuda plis

Gracias

Por lo que me comentas comprobaría que todo sea compatible o intentar hacer un reset, en el manual se indica como realizarlo de forma exacta y a ver si de esta forma se resuelve el inconveniente.

Un saludo
 
Me gusta siempre tener las cosas actualizadas por el tema de corrección de errores. Fue muy fácil ya que la bios te permite guardar tu configuración en un pen. Actualizas, restableces la copia de seguridad del perfil y listo. Gracias por responder, un saludo.

En un principio puedes perder la información por lo que guardaría la configuración o el perfil para poderlo restablecer en el futuro, ¿deseas actualizar la BIOS por algún motivo? Si no tienes ningún fallo en principio no es necesario realizar la actualización.

Un saludo
 
Arriba