• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de soporte de productos MSI

Debes de contactar con la tienda para conseguir el código, en caso de tener problemas ponte en contacto con nosotros de nuevo.

Un saludo

Buenas, en la tienda no me pueden dar el código, habría alguna solución?
Saludos atentamente
 
Buenas, en la tienda no me pueden dar el código, habría alguna solución?
Saludos atentamente

Desconozco el motivo por el cual no te pueden dar el código, pero ellos son los que disponen de dichos códigos.

Un saludo
 
Que raro... Normalmente son formales en esas cosas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Me acaban de mandar un key pero del dirt diciendo que AMD los ha dejado fuera de la promoción. Alguna recomendación?
 
Nos gustaría preguntaros a los usuarios qué os parecen las placas base Z170A Gaming Pro y la Gaming M7, sin duda son placas que han recibido un feedback por parte de la crítica excelente y nos encantaría saber la opinión de los usuarios, ya que el feedback de los usuarios es muy importante para nosotros, de esta forma podremos seguir ofreciendo los mejores productos.

Un saludo
 
vKcCxck.jpg


Adjuntamos en la sección de promociones las nuevas MSI Z170A GAMING PRO CARBON, con numerosas funcionalidades que harán las delicias de los gamers más exigentes.

https://es.msi.com/product/motherboard/Z170A-GAMING-PRO-CARBON.html#hero-overview
 
¿Preparados para el fin de semana? ¿Qué equipo MSI usaréis para disfrutar de vuestro juego favorito?

¿Qué tipo de jugador eres?
1. Ofensivo
2. Defensivo

12802912_1015549318492224_3789311915302331938_n.jpg
 
Tengo una consulta , intente entrar en el foro de msi por un problema que tengo con la placa base , y me pedian que registre el producto , lo intenten un par de veces y nunca pude , como lo registro _?
 
Tengo una consulta , intente entrar en el foro de msi por un problema que tengo con la placa base , y me pedian que registre el producto , lo intenten un par de veces y nunca pude , como lo registro _?

Buenas tardes,

Para acceder al foro de MSI no es necesario que registre el producto. Para registrarlo de todos modos, usted necesita 2 seriales, 1 es el que encontrará en la caja y otro que verá en la misma placa, es posible que ese sea el motivo por el cual no ha podido registrar el producto.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Para acceder al foro de MSI no es necesario que registre el producto. Para registrarlo de todos modos, usted necesita 2 seriales, 1 es el que encontrará en la caja y otro que verá en la misma placa, es posible que ese sea el motivo por el cual no ha podido registrar el producto.

Un saludo

vale gracias , cuando desarme el pc estos dias voy a mirar bien los seriales por casualidad
 
vale gracias , cuando desarme el pc estos dias voy a mirar bien los seriales por casualidad

Buenas tardes,

Normalmente el inconveniente a la hora de realizar el registro es con el serial, ya que se solicita tanto el SN1 como el SN2, nos mantenemos a la espera para observar si se ha resuelto el inconveniente. Si podemos ayudarte en alguna tarea o duda, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
 
edMlugJ.jpg


La elección de un equipo siempre es una difícil decisión ya que son muchas las configuraciones posibles y acertar no siempre es sencillo, por ello estrenamos una sección que iremos realizando de forma semanal en la cual recomendaremos los modelos más interesantes en diferentes gamas de precios, por ello indicaremos qué modelos son los más recomendables para nosotros, esperamos vuestro feedback para seguir mejorando y hacer las modificaciones oportunas.

Gama de entrada:

GP62 2QE-204XES - 699€
i5-4210H, 8GB, 1TB, GTX950M
PE60 6QD-200XES - 799€
i5-6300HQ, 8GB, 1TB, GTX950M
La CPU i5 6300HQ tiene un rendimiento un 30% superior en PCMark06 que el i5 4210HQ, con ambos podremos jugar a todos los títulos a 1080p en calidad media.

Gama media

PE60 6QE-099XES - 999€
i7-6700HQ, 8GB, 1TB, GTX960M
GE62 6QD-289XES - 1149€
i7-6700HQ, 16GB, 1TB+128SSD, GTX 960M
GE62 6QF-077XES - 1399€
GE62 6QF-077XES i7-6700HQ/16GB/1TB/GTX970M

Con el procesador i7 6700HQ obtenemos cerca de un 30% más de rendimiento en PCmark06 y la GTX 960M nos proporciona unos 10-15 fps extra si la comparamos con la GTX 950M.

Gama Alta

GS60 6QC-439XES - 1499€
i7-6700HQ, 16GB, 1TB+256SSD, GTX960M
GT72 6QD-633XES - 1699€
i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M
GT72 6QE-693XES - 1899€
i7-6700HQ, 16GB, 1TB+256SSD, GTX980M
Los SSD NVme tienen una velocidad de transferencia 3 veces más rápida que un SSD M.2 SATA, la GTX 970 aporta unos 15 fps respecto a la GTX 960M y la GTX 980M aporta hasta 20 fps con respecto a la GTX 970M.[/size]

Gama Entusiasta

GT80 2QE-471XES - 2399€
i7-5700HQ, 16GB, 1TB+128SSD, 2xGTX980M
GT72S 6QF-037ES - 3699€
i7-6820HK, 32GB, 1TB+512SSD, GTX980

El i7 6820HK aporta hasta un 15% más de rendimiento en CompuBench 1.5 que el i7 6700HQ además de permitir overclockearlo, en el apartado gráfico el SLI de GTX 980M puede aportar hasta un extra de 30 fps con respecto a una GTX 980M y una GTX 980 aporta hasta 20fps extra con respecto a la 980M.​
 
Buenas,

Acabo de encontrar este foro por casualidad buscando información de la minitorre MSI Nightblade B85C-203EU
¿Podríais indicarme los componentes que tiene esta configuración?
Se que lleva un i54460 y una GTX970, pero no se nada mas de los componentes.
¿Que placa lleva?, ¿La GTX970 es de MSI?, ¿Que memorias lleva (marca)?,... Si supierais un enlace donde pudiera ver desgranado el conjunto, me sería de gran utilidad para terminar de dar el paso y comprar el ordenador.

En el futuro (y pensando ya en upgradear la maquina dentro de unos años), entiendo que el espacio aunque limitado no debería ser problema para acoplar futuros dispositivos.
Se que en una torre mas grande estos problemas no los tienes (y todo está mas ventilado), pero tengo poco sitio en casa y necesito una caja que no sea muy aparatosa.

Saludos y gracias
 
Buenas,

Acabo de encontrar este foro por casualidad buscando información de la minitorre MSI Nightblade B85C-203EU
¿Podríais indicarme los componentes que tiene esta configuración?
Se que lleva un i54460 y una GTX970, pero no se nada mas de los componentes.
¿Que placa lleva?, ¿La GTX970 es de MSI?, ¿Que memorias lleva (marca)?,... Si supierais un enlace donde pudiera ver desgranado el conjunto, me sería de gran utilidad para terminar de dar el paso y comprar el ordenador.

En el futuro (y pensando ya en upgradear la maquina dentro de unos años), entiendo que el espacio aunque limitado no debería ser problema para acoplar futuros dispositivos.
Se que en una torre mas grande estos problemas no los tienes (y todo está mas ventilado), pero tengo poco sitio en casa y necesito una caja que no sea muy aparatosa.

Saludos y gracias


Buenas tardes,

La gráfica es una MSI GTX 970 en concreto la blanca/negra, la placa es una Placa B85I gaming y el disipador es uno específico, por último en memorias, la fuente tiene certificación bronce con 350W. En cuanto a las ampliaciones no te preocupes vas a poder modificar gráfica, añadir un SSD, ampliar RAM o lo que desees.

Si te puedo ayudar en algo más, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo
 
Buenas, gracias por la respuesta.
Finalmente he adquirido esta torre y estoy satisfecho con su rendimiento, pero lo que he visto es que en la publicidad de la página donde lo compre (pccomponentes), el botón que viene junto al del encendido es el que activa el "OC Genie" y tiene escritas las palabras OC pero en mi torre el dibujo es el de un ¿sol? y el boton solo sirve para iluminar la base de la torre de color rojo.
¿Es correcto esto? ¿La torre B85C-203EU no lleva el botón de OC?
Mi configuración es la del i5 4460 con la GTX970 (que como bien me indicaste es la blanca/negra)

Saludos y gracias
 
Buenas, gracias por la respuesta.
Finalmente he adquirido esta torre y estoy satisfecho con su rendimiento, pero lo que he visto es que en la publicidad de la página donde lo compre (pccomponentes), el botón que viene junto al del encendido es el que activa el "OC Genie" y tiene escritas las palabras OC pero en mi torre el dibujo es el de un ¿sol? y el boton solo sirve para iluminar la base de la torre de color rojo.
¿Es correcto esto? ¿La torre B85C-203EU no lleva el botón de OC?
Mi configuración es la del i5 4460 con la GTX970 (que como bien me indicaste es la blanca/negra)

Saludos y gracias

Buenos días,

Es un error de Pccomponentes, el Nightblade que lleva el botón de OC es el Nightblade X2, el Nightblade B85 o B85C incorpora el botón para iluminar, no para OC, tomamos nota del error. También puedes hacer OC automático desde la APP comand center por ejemplo.

Un saludo
 
Última edición:
lWhE10u.jpg



jRhdFln.jpg


Buenos días a todos,

Queríamos comunicaros que hemos lanzado dos configuraciones nuevas del GE72 y del GP72, en las cuáles tendréis 16gb de memoria DDR4, Intel Core i7 de 6ª Generación Skylake y la gráfica GTX 960M para poder tener un rendimiento excepcional tanto en tareas complejas, ofimática y videojuegos.

Como podréis ver en esta configuración el precio se ha reducido y no incorporan SSD, de esta forma los usuarios pueden personalizar el equipo con el SSD que mejor se ajuste a sus necesidades, desde 128gb hasta 512, también nos gustaría recomendar que nuestros equipos con Skylake disponen el slot para discos SSD M.2 PCI Express, con la tecnología NVMe, de esta forma es posible alcanzar velocidades de transferencia superiores a 2200 MB/s.

Una vez explicado el modelo, queríamos también explicar las diferencias entre los modelos GP72 y GE72:

Similitudes:

-Equipos gaming con sistema de refrigeración dual con Cooler Boost 3.
-Slot SSD M.2 Nvme


Diferencias:

-La serie GE tiene acabado metálico mientras que la GP es un acabado en plástico.
-La serie GE dispone de teclado retroiluminado personalizable RGB mientras que el GP tiene iluminación en color blanco.
-La serie GE al poseer unos acabados más premium tiene un coste algo superior.
 
13000227_1048265351887287_2114661497416801225_n.jpg


Buenas tardes,

Os informo que estamos realizando un sorteo en facebook para que podáis conseguir el equipo de vuestros sueños con hardware MSI, simplemente debéis de seguir los pasos siguientes:

1. Sube el link o captura de un configurador de PC dónde se pueda visualizar la configuración exacta . Por ejemplo este: Link
2. Menciona el modelo de placa y gráfica MSI que has escogido y dinos porque son lo mejor de lo mejor ^^
3. Comparte el post tagueando a un amigo que consideres que necesita renovarse el PC y dedícale unas bonitas palabras Emoticono smile
4. Únete a nuestra página de FB ^^ - Para poder así ver más sorteos como este!
5. El ganador del concurso será escogido de entre los 15 comentarios en este post con más likes, que cumplan correctamente las bases del concurso.
6. IMPORTANTE - La configuración del PC NO puede exceder los 2.000€.
7. Tenéis tiempo hasta el 8 de Mayo!

Importante: Debéis de subir la configuración en el post que está arriba del todo en el facebook.
 
Arriba