• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Puta vida, me compro un smartphone en pccomponentes, me viene con una pelusa entre el lcd y el tactil, hoy se a puesto la pantalla borrosa y parpadeando y los marcos blancos...

leotec argon e250, 3 chino que compro en mi vida y con problemas aver ahora pcc que tal se porta
 
Puta vida, me compro un smartphone en pccomponentes, me viene con una pelusa entre el lcd y el tactil, hoy se a puesto la pantalla borrosa y parpadeando y los marcos blancos...

leotec argon e250, 3 chino que compro en mi vida y con problemas aver ahora pcc que tal se porta
Hay chinos y chinos, no todos son malos o vienen con problemas.

Espero que PCComponentes se porte como toca!
 
Hay chinos y chinos, no todos son malos o vienen con problemas.

Espero que PCComponentes se porte como toca!

Eso espero yo, voy a hablar con ellos a cancelar el rma, y solicitar un nuevo rma pero con devolucion del dinero, ya que es el tercer chino que me compro, bq, doogee, leotec ahora, y con problemas
al ser un fallo del producto si pido rembolso del dinero me pondrian pegas? la cosa es que lo e apagado y ahora parece que no parpadea tanto, aunque los bordes siguen blancos no tanto como antes, aver si va a llegar a murcia y no salen asta al rato, a sido apagar la alarma esta mañana, ponerme en whatsapp 10minutos y empezar eso...
 
Aver si me contestan los de pcc, seguro que me dicen que tengo que pagar yo el envio o algo... cuando tiene pantalla defectuosa, polvo o pelusas no se que es exactamente parece pelusas entre el tactil y el lcd, y el conector usb como cojas el movil de la mesa deja de cargar y eso con un cable sony tambien pasa. vamos 3 defectos en un mismo movil valla putada...

el ultimo "chino" que compro ahora aver si no me lo como con papas y me devuelven el dinero
 
Puta vida, me compro un smartphone en pccomponentes, me viene con una pelusa entre el lcd y el tactil, hoy se a puesto la pantalla borrosa y parpadeando y los marcos blancos...

leotec argon e250, 3 chino que compro en mi vida y con problemas aver ahora pcc que tal se porta

Al menos no soy el único! Jeje! A mi con huellas dactilares y la factura adentro de la caja. Si compramos algo virgen (nuevo) pues nosotros queremos desvirgarlo y no otros! xD
 
Al menos no soy el único! Jeje! A mi con huellas dactilares y la factura adentro de la caja. Si compramos algo virgen (nuevo) pues nosotros queremos desvirgarlo y no otros! xD

ahora estoy dudando si pedir una nueva unidad o pedir el dinero, el telefono me gusta mucho pero me jode esos problemas.

les e mandado otro mensaje, pensaran que indeciso, devolucion por dinero y ya mirare cual compro
 
Eso espero yo, voy a hablar con ellos a cancelar el rma, y solicitar un nuevo rma pero con devolucion del dinero, ya que es el tercer chino que me compro, bq, doogee, leotec ahora, y con problemas
al ser un fallo del producto si pido rembolso del dinero me pondrian pegas? la cosa es que lo e apagado y ahora parece que no parpadea tanto, aunque los bordes siguen blancos no tanto como antes, aver si va a llegar a murcia y no salen asta al rato, a sido apagar la alarma esta mañana, ponerme en whatsapp 10minutos y empezar eso...
Si compras chinos compralos buenos, tu tambien conpras unas marcas..

Ya has cerrado el Rincon?
 
Si compras chinos compralos buenos, tu tambien conpras unas marcas..

Ya has cerrado el Rincon?

Que va no lo e cerrado, al final e pedido cambio por unidad nueva, los de pccomponentes tienen que estar cabreados tanto mensaje xD por ese precio dudo que encuentre algo mejor con sat en españa. ahora aver lo que tardan con la fuente 1 semana TT
y a rezar que no falle el nuevo, espero que me lo cambien porque ademas esta lleno de problemas sobre todo que no carga bien y las pelusas
 
De momento no contesta pccomponentes... TT
 
Bueno el lunes vendrán a buscarlo, hay uno que opina lo de las franjas blancas, y el remplazo no cargaba, ami todos los problemas concentrados...
 
Puta vida, me compro un smartphone en pccomponentes, me viene con una pelusa entre el lcd y el tactil, hoy se a puesto la pantalla borrosa y parpadeando y los marcos blancos...

leotec argon e250, 3 chino que compro en mi vida y con problemas aver ahora pcc que tal se porta

Normal que no te aguante ningun chino, entre que esa marca no la conocen ni en su casa, y tu obesion con doblar moviles... pues ya ves tu. Como te dicen, cuando compres un movil chino compra uno de buena marca, luego cambiaras tu opinion sobre ellos
 
Normal que no te aguante ningun chino, entre que esa marca no la conocen ni en su casa, y tu obesion con doblar moviles... pues ya ves tu. Como te dicen, cuando compres un movil chino compra uno de buena marca, luego cambiaras tu opinion sobre ellos

Lo de doblar era un test en un xperia :sisi3:

aver supongo que leotec sera tipo bq, o almenos como el bq viejo que compraba moviles chinos y los renombraba, los chinos de "marca" no tienen sat en españa xD
 
Lo de doblar era un test en un xperia :sisi3:

aver supongo que leotec sera tipo bq, o almenos como el bq viejo que compraba moviles chinos y los renombraba, los chinos de "marca" no tienen sat en españa xD

Acaso leotec tiene sat en españa?
 
Javi SAT - Si no sabemos nada de ese problema, es que no existe.
 
Cliente: Hola Javi, veras es que no me carga el movil y quiero vuestro sat

Pasan dos semanas..

Javisat: Ya carga y procedemos a su envio
Cliente: Pero si esta doblado..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
:memeo:
jaja nada que añadir se podría hacer una buena animación o tiras cómicas de todo esto.
 
Pues nada... llegar al coche y encontrarte un regalito.
48915f0156e9948d95ba380ba55d8fb2.jpg
 
Arriba