Vuelvo con mi caso tal como os expuse unos posts atrás porque lo de esta tienda ya no tiene nombre: Responden a una comunicación por email únicamente una sola vez y cada 24 horas, lo que significa que una comunicación fluida la puedes tener en una semana como poco. Al final he aceptado sus disculpas y he rogado que me envíen la tablet YA o me devuelvan el dinero (si no quieren que intervenga Paypal). Hace 4 días me confirmaron que consiguieron una unidad para mí y que se había ordenado enviar con prioridad... JA! Todavía sigue "processing (payment confirmed)" y sigo esperando el "tracking number". ESTA TIENDA ES UNA ESTAFA !!!!
Si hasta aquí no es como para flipar en colores, esperad a la última: Ahora me piden que si estoy satisfecho con el servicio que por favor les haga una review positiva a través de dos webs de reseller ratings, que les envíe un pantallazo de tal review positiva y me enviarán un cupón de descuento :aplausos:
Ya llevo 68 días esperando a que lo envíen... Os seguiré informando, un saludo!
Pues acabo de formalizar la compra de un meizu mx4 pro, comienza mi espera.
Pues acabo de formalizar la compra de un meizu mx4 pro, comienza mi espera.
Hola,puedes decirme tu numero de pedido por MP?Dire al servicio sobre tu problema.Por la causa de Nuevo Ano,el envio tarda durante este periodo.
GeekBuyingEl pedido se hizo en noviembre, no en febrero. Seamos serios, por favor...
Ya es casualidad que el último día de plazo para responder a la disputa que presenté en Paypal el pedido saliese del almacén. O eso dijeron, porque el "tracking number" no me llegó hasta varios días después.
Mucho cuidado con esta tienda!!
El pedido se hizo en noviembre, no en febrero. Seamos serios, por favor...
Ya es casualidad que el último día de plazo para responder a la disputa que presenté en Paypal el pedido saliese del almacén. O eso dijeron, porque el "tracking number" no me llegó hasta varios días después.
Mucho cuidado con esta tienda!!
Hola a todos,que miedo me estáis metiendo. Yo he formalizado una compra de un xiaomi redmi note 3 pro el día 14/2 y a ver que va a pasar...por donde me va a salir el tiro.Está en preventa y no sé cuando estará listo exactamente,no tengo mucha idea de como funciona esto,que locura.
No te preocupes, a ver si ya hoy te comentan a ti una fecha, es que pre-venta... es esperar.
Hola,no te preocupes ,tendremos el stock de xiaomi redmi note 3 pro el 10 de marzo.Saludos!
Hola,
El pasado día 12 solicité la cancelación de un pedido al email << support_payment@geekbuying.com >> pero todavía no me han contestado. Fue por una compra que hice el 22 de enero pero ya no puedo esperar más a que me lo envíen, por eso la cancelo. ¿Sabe si es normal que tarden tanto en contestar para una cancelación de compra?
¿Hay algo que tenga que hacer aparte de enviar un email para cancelarla?
¿Esa dirección de email es la correcta?
Gracias