• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
banner2016218114532umi%20touch%20banner.jpg


Promocion para UMI TOUCH,solo 109.99usd como VIP venta

Es decir que para los clientes quien participa esa activadad antes,tienen la oportunidad de tener cupon hoy dia para comprar ese UMI TOUCH a 109.99USD

Si uno que participa pero no recibe el cupon ,no importa,porque en 19th,tambien tenemos cantidad limitada a precio promocional 149.99usd.

En el dia,el precio sera 179.99usd ,puedes obtener regalo gratis

Para mas,puedes ver en:http://promotion.geekbuying.com/promotion/umi_touch
 
Buenas me presento (Me acabo de registrar),
Da un poco de yuyu oiros, pero imagino que malas experiencias se pueden tener en todos lados...si abrimos un hilo para poner a parir a ElCorteIngles o MediaMarkt saldrian muy mal parados fijo...yo podria contar experiencias muy negativas.
Despues de todo para comprar en China te tiene que gustar el rollito este: le das al click del raton y comienza la aventura...pero cuando llega ese paquete amarillo...subidon y a restregarselo a tus amigos.
Yo me he estrenado en esta tienda el dia 5 de febrero con un Meizu Metal en gris, sabia que era el año nuevo Chino, pero suponia que estaria arriba en la lista al regreso de las vacaciones (que luego nos creemos que Spain is different) y la verdad es que no tengo señales de vida y el chat empiezo a dudar que exista (igual eso ya esta asumido aqui).
El hecho de tener un comercial en este canal es una opcion.
Un saludo
 
Última edición:
Queda patente tanto en mi caso como en el del usuario Dacega de varios mensajes atrás que la razón por la que se tramitan los pedidos durante más de un mes es porque trabajan bajo un sistema de pedidos a fábrica supeditados a plazos de entrega poco fiables. Cuando se ofrece un producto en stock el potencial cliente asume que el producto está en almacén y por tanto está listo para ser enviado en un plazo de tramitación razonable (24-48 horas). Si tardan más es porque aceptan pedidos por encima de su stock sin importar los plazos de entrega al cliente. Ahí es donde el cliente puede quedar colgado, porque el cliente "paga" por los incumplimientos de entrega del fabricante. A eso añadid que el servicio de atención al cliente alarga las comunicaciones descaradamente: Contestan una única vez cada 24-48 horas (si les contestas a una comunicación olvídate de recibir respuesta hasta el día siguiente), apelan a la paciencia del comprador esgrimiendo razones como que es un producto muy goloso y muy escaso pero que han conseguido una unidad solo para ti pero aún no lo envían. Por último, decir que es de dudosa ética ofrecer cupones de descuento a cambio de dos pantallazos de una review positiva en dos conocidas webs de calificación de resellers (te envían los enlaces y todo!).

Esto, señores, es un FRAUDE: Comparad con otras tiendas, y si es posible, evitad ésta, porque a mí me vienen a la cabeza tres o cuatro mucho más serias.

100 % Ratifico tus palabras y con tu permiso las hago mías.

Juegan con los plazos, no responden hasta que les pones la disputa en paypal y la misma esta a punto de cerrase, te dan malas escusas.

Aún estoy esperando el teléfono, he subido la disputa a reclamación n paypal, para que al menos intentar no perder el dinero.

No creo que vuelva a comprar.
 
Vamos a ver que ya me esta entrado el canguelo.
Laura o Rocio....
Cuando empezarán a salir pedidos hechos antes del año nuevo?
Hay stock del Meizu metal gris?
Gracias.
 
Última edición:
Buenas me presento (Me acabo de registrar),
Da un poco de yuyu oiros, pero imagino que malas experiencias se pueden tener en todos lados...si habrimos un hilo para poner a parir a ElCorteIngles o MediaMarkt saldrian muy mal parados fijo...yo podria contar experiencias muy negativas.
Despues de todo para comprar en China te tiene que gustar el rollito este: le das al click del raton y comienza la aventura...pero cuando llega ese paquete amarillo...subidon y a restregarselo a tus amigos.
Yo me he estrenado en esta tienda el dia 5 de febrero con un Meizu Metal en gris, sabia que era el año nuevo Chino, pero suponia que estaria arriba en la lista al regreso de las vacaciones (que luego nos creemos que Spain is different) y la verdad es que no tengo señales de vida y el chat empiezo a dudar que exista (igual eso ya esta asumido aqui).
El hecho de tener un comercial en este canal es una opcion.
Un saludo

Hola,el envio de paquete va a tener retraso por la causa de Ano Nuevo,pero ahora ya trabajamos y preparamos el envio de pedido segun orden.Puedes darme tu numero de pedido?Dire al servicio para examinare por ti.Saludos!
 
100 % Ratifico tus palabras y con tu permiso las hago mías.

Juegan con los plazos, no responden hasta que les pones la disputa en paypal y la misma esta a punto de cerrase, te dan malas escusas.

Aún estoy esperando el teléfono, he subido la disputa a reclamación n paypal, para que al menos intentar no perder el dinero.

No creo que vuelva a comprar.

Hola,Perdona por las molestias,puedes darme tu numero de pedido y dire al servicio para examinar?Saludos!
 
enviado por mp, pero tengo pocas esperanzas
 
GeekBuying Gracias por el mensaje privado, el tener contacto a través de esta pagina da confianza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, voy a escribir poquito porque me tenéis harto geekbuying.com, cuando compré el móvil el 12 de enero estaba en stock y no estaba en preventa, estamos a 20 de febrero y no hacéis más que darme largas, que si estamos sin stock, es año nuevo chino, que si está en preventa. TODAS ESAS BURDAS EXCUSAS NO ME VALEN, LO PAGUE ANTES DE QUE OCURRIESE TODO ESO Y ME CONFIRMASTEIS EL PAGO ANTES DEL AÑO NUEVO, ANTES DE QUEDAROS SIN STOCK Y ANTES DE PONERLO EN PREVENTA.
He pedido ya no sé cuantas veces que me devolváis el dinero, no quiero el móvil, quiero el dinero, el DINERO, my money, en dólares, euros, libras, rublos, pesos, dólares canadienses o dólares australianos, como si me lo dais en bitcoins, pero me tenéis harto ya, menos mal que el dinero no es para una urgencia médica porque estaría bien j*dido si dependiese de esos 200€ que me debéis.
No sé cuantos correos os he enviado, no sé ya con cuantos he hablado, no sé qué más tengo que hacer, pero haré lo que haga falta para que me devolváis el dinero.
Me he quejado por paypal, por el correo general de geekbuying, por el correo de negocios de geekbuying, por el de soporte y por el de tracking de pedido, que no quiero más largas, quiero mi dinero, no quiero el móvil, quiero mi dinero.
Esa es otra, en paypal, abro una disputa, y pasan más de dos semanas y no respondéis, lo he elevado a reclamación y seguís sin responder, quedan cinco días y si no respondéis a la reclamación de mi dinero va a quedar demasiado claro que no estáis por la labor de colaborar, y pienso poner cauntas quejas sean necesarias y donde haga falta para que me devolváis el dinero.

Aquí os dejo el intercambio de emails:
http://prntscr.com/a5ravs
http://prntscr.com/a5rb17
http://prntscr.com/a5rb6g
http://prntscr.com/a5rban
http://prntscr.com/a5rbep
http://prntscr.com/a5rbpr

A ver si aquí consigo la atención que me merezco como comprador de geekbuying.
He leído por ahí arriba que alguien no tiene claro que vuelva a comprar, yo después de esta horrible experiencia tengo claro que no volveré a comprar, ni siquiera con un descuento del 70% en el móvil que he comprado y devolviendome un 30% extra del precio pagado.
Otra cosa que estoy viendo en este hilo, muchas quejas, muy parecidas a las mías:
Queda patente tanto en mi caso como en el del usuario @Dacega de varios mensajes atrás que la razón por la que se tramitan los pedidos durante más de un mes es porque trabajan bajo un sistema de pedidos a fábrica supeditados a plazos de entrega poco fiables. Cuando se ofrece un producto en stock el potencial cliente asume que el producto está en almacén y por tanto está listo para ser enviado en un plazo de tramitación razonable (24-48 horas). Si tardan más es porque aceptan pedidos por encima de su stock sin importar los plazos de entrega al cliente. Ahí es donde el cliente puede quedar colgado, porque el cliente "paga" por los incumplimientos de entrega del fabricante. A eso añadid que el servicio de atención al cliente alarga las comunicaciones descaradamente: Contestan una única vez cada 24-48 horas (si les contestas a una comunicación olvídate de recibir respuesta hasta el día siguiente), apelan a la paciencia del comprador esgrimiendo razones como que es un producto muy goloso y muy escaso pero que han conseguido una unidad solo para ti pero aún no lo envían. Por último, decir que es de dudosa ética ofrecer cupones de descuento a cambio de dos pantallazos de una review positiva en dos conocidas webs de calificación de resellers (te envían los enlaces y todo!).

Esto, señores, es un FRAUDE: Comparad con otras tiendas, y si es posible, evitad ésta, porque a mí me vienen a la cabeza tres o cuatro mucho más serias.
100 % Ratifico tus palabras y con tu permiso las hago mías.

Juegan con los plazos, no responden hasta que les pones la disputa en paypal y la misma esta a punto de cerrase, te dan malas escusas.

Aún estoy esperando el teléfono, he subido la disputa a reclamación n paypal, para que al menos intentar no perder el dinero.

No creo que vuelva a comprar.

Te dejo el número del pedido
para que tramites directamente la cancelación del producto, no me valen excusas como, ya ha sido enviado (lo cual demostraría que estáis mintiendo en los correos con que no tenéis stock o que está en preventa), espera un poco más que pronto lo tendremos en stock de nuevo, pronto lo tendremos (dios no sabes las ganas de matar que me produce que me digáis esto, ha pasado más de un mes y me seguís dando largas, ¿NO CREÉIS QUE ESTOY UN PELIN HARTO DE ESPERAR?), lamentamos comunicarte que tras tres correos diciendote que lo vamos a tener en stock LO HEMOS PUESTO EN PREVENTA (no me decís explícitamente eso en el correo, pero por lo que me decís en ellos es lo único que puedo entender.
Y además, os acabo de enviar un email a cada correo que tenéis para deciros una vez más (como si no me hubiese repetido ya lo suficiente y no hubieseis pasado de mi correo como de la m**rda, porque es como me estáis haciendo sentir) que quiero la devolución de mi dinero y que no quiero el móvil.
Sé que este mensaje iba a ser corto y ha acabado siendo largo, pero es que me hartáis de tal manera que me enervo y no paro de criticaros por lo lamentable que estáis tratando a una parte de vuestra fuente de ingresos, porque a fin de cuentas, las compras de vuestros clientes es uno de vuestros factores para ganar dinero, y dando este trato tan lamentable....pocos clientes más aguantarán un trato así y perderéis clientela.
Y lo más lamentable, sabéis la tienda ali***** no pondré el nombre completo para no hacer publicidad (y si hace falta retiro el nombre y pongo un enlace), esa tienda siempre tarda entre dos y tres meses en que te lleguen los productos, pues fijaros en lo lamentable que es vuestro servicio que compro en geekbuying dos semanas antes de la compra en ali***** y lo vuestro aún ni lo tenéis.
 
Última edición:
magichands tal como lo cuentas tienes razones para estar indignado. Ahora están de fin de semana pero a ver si te dicen algo el lunes. Con PayPal tu dinero está seguro pero el tiempo que pierde uno y los dolores de cabeza son irrecuperables. Todas mis experiencias con tiendas chinas siempre han sido muy buenas, en especial la comunicación con los vendedores. Tener contento a un cliente a miles de kilometros pende de una buena atención y darle seguridad, pueden pasar cosas entres las miles de ventas que hagan, pero mejor devolverle el dinero a tiempo a un cliente que enrocarse en excusas continuas y perder decenas de clientes potenciales que siempre van a leer foros antes de poner cientos de euros a circular por Asia.
Suerte (no si hago bien en estar en este foro...me vais ha hacer muy larga mi espera por mi compra)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Figaro2000 yo también he comprado cosas a tiendas chinas, y esta vez es la primera que me salgo de la que me fío y me pasa esto, estoy pidiendo ayuda en otro hilo para que me ayuden a buscar una tienda fiable (no tengo dinero para comprar, me lo gasté todo en el móvil, soy estudiante y tuve que trabajar durante 20 semanas para pagarme el móvil) y para que te hagas una idea de por qué necesito un nuevo móvil, aún uso este: Samsung GT E1270
GeekBuying me he creado facebook y twitter, al igual que una cuenta aquí, únicamente para quejarme y hacerme oir, yo no uso redes sociales y me las he creado solo para eso.
 
Esperemos que GeekBuying encuentre una solución.
 
Bueno, voy a escribir poquito porque me tenéis harto geekbuying.com, cuando compré el móvil el 12 de enero estaba en stock y no estaba en preventa, estamos a 20 de febrero y no hacéis más que darme largas, que si estamos sin stock, es año nuevo chino, que si está en preventa. TODAS ESAS BURDAS EXCUSAS NO ME VALEN, LO PAGUE ANTES DE QUE OCURRIESE TODO ESO Y ME CONFIRMASTEIS EL PAGO ANTES DEL AÑO NUEVO, ANTES DE QUEDAROS SIN STOCK Y ANTES DE PONERLO EN PREVENTA.
He pedido ya no sé cuantas veces que me devolváis el dinero, no quiero el móvil, quiero el dinero, el DINERO, my money, en dólares, euros, libras, rublos, pesos, dólares canadienses o dólares australianos, como si me lo dais en bitcoins, pero me tenéis harto ya, menos mal que el dinero no es para una urgencia médica porque estaría bien j*dido si dependiese de esos 200€ que me debéis.
No sé cuantos correos os he enviado, no sé ya con cuantos he hablado, no sé qué más tengo que hacer, pero haré lo que haga falta para que me devolváis el dinero.
Me he quejado por paypal, por el correo general de geekbuying, por el correo de negocios de geekbuying, por el de soporte y por el de tracking de pedido, que no quiero más largas, quiero mi dinero, no quiero el móvil, quiero mi dinero.
Esa es otra, en paypal, abro una disputa, y pasan más de dos semanas y no respondéis, lo he elevado a reclamación y seguís sin responder, quedan cinco días y si no respondéis a la reclamación de mi dinero va a quedar demasiado claro que no estáis por la labor de colaborar, y pienso poner cauntas quejas sean necesarias y donde haga falta para que me devolváis el dinero.

Aquí os dejo el intercambio de emails:
http://prntscr.com/a5ravs
http://prntscr.com/a5rb17
http://prntscr.com/a5rb6g
http://prntscr.com/a5rban
http://prntscr.com/a5rbep
http://prntscr.com/a5rbpr

A ver si aquí consigo la atención que me merezco como comprador de geekbuying.
He leído por ahí arriba que alguien no tiene claro que vuelva a comprar, yo después de esta horrible experiencia tengo claro que no volveré a comprar, ni siquiera con un descuento del 70% en el móvil que he comprado y devolviendome un 30% extra del precio pagado.
Otra cosa que estoy viendo en este hilo, muchas quejas, muy parecidas a las mías:


Te dejo el número del pedido para que tramites directamente la cancelación del producto, no me valen excusas como, ya ha sido enviado (lo cual demostraría que estáis mintiendo en los correos con que no tenéis stock o que está en preventa), espera un poco más que pronto lo tendremos en stock de nuevo, pronto lo tendremos (dios no sabes las ganas de matar que me produce que me digáis esto, ha pasado más de un mes y me seguís dando largas, ¿NO CREÉIS QUE ESTOY UN PELIN HARTO DE ESPERAR?), lamentamos comunicarte que tras tres correos diciendote que lo vamos a tener en stock LO HEMOS PUESTO EN PREVENTA (no me decís explícitamente eso en el correo, pero por lo que me decís en ellos es lo único que puedo entender.
Y además, os acabo de enviar un email a cada correo que tenéis para deciros una vez más (como si no me hubiese repetido ya lo suficiente y no hubieseis pasado de mi correo como de la m**rda, porque es como me estáis haciendo sentir) que quiero la devolución de mi dinero y que no quiero el móvil.
Sé que este mensaje iba a ser corto y ha acabado siendo largo, pero es que me hartáis de tal manera que me enervo y no paro de criticaros por lo lamentable que estáis tratando a una parte de vuestra fuente de ingresos, porque a fin de cuentas, las compras de vuestros clientes es uno de vuestros factores para ganar dinero, y dando este trato tan lamentable....pocos clientes más aguantarán un trato así y perderéis clientela.
Y lo más lamentable, sabéis la tienda ali***** no pondré el nombre completo para no hacer publicidad (y si hace falta retiro el nombre y pongo un enlace), esa tienda siempre tarda entre dos y tres meses en que te lleguen los productos, pues fijaros en lo lamentable que es vuestro servicio que compro en geekbuying dos semanas antes de la compra en ali***** y lo vuestro aún ni lo tenéis.

Hola,siento mucho por las molestias.Por la causa de que la fabrica regresa mas tarde,y tarda mucho para entregar los productos ,por eso,el tiempo para enviar paquetes tarda este periodo que antes.Ya he dado tu numero de pedido y demanda de cancelar el pedido a nuestro servicio Dora para que te resolucione el problema ASAP.
 
Figaro2000 yo también he comprado cosas a tiendas chinas, y esta vez es la primera que me salgo de la que me fío y me pasa esto, estoy pidiendo ayuda en otro hilo para que me ayuden a buscar una tienda fiable (no tengo dinero para comprar, me lo gasté todo en el móvil, soy estudiante y tuve que trabajar durante 20 semanas para pagarme el móvil) y para que te hagas una idea de por qué necesito un nuevo móvil, aún uso este: Samsung GT E1270
GeekBuying me he creado facebook y twitter, al igual que una cuenta aquí, únicamente para quejarme y hacerme oir, yo no uso redes sociales y me las he creado solo para eso.

Hola,como la causa de Ano Nuevo,tenemos algun retraso para enviar productos,pero no se preocupe,lo enviamos finalmente todas las paquetes.Si has comprado productos en nuestra tienda,puedes darme tu numero de pedido y lo dare al servicio ,saludos!
 
Snap venta para UMI moviles ,empezara en 3H

banner201622011405y1.jpg


Empezara en 3h

Solo 50pcs para UMI ROME a precio 109.99USD

De octa core procesador y 3GB RAM

UMI ROME X a precio 59.99USD,tb solo 50pcs

UMI EMAX mini a 129.99USD,50pcs limitado

Para mas infos,puedes visitar:

http://promotion.geekbuying.com/promotion/umi_series_big_sale
 
Muchas gracias, despues de tantos mensajes enviados este fin de semana, comentarios en facebook y el comentario en este hilo por fin me habéis enviado el correo confirmando el reembolso.
Gracias.
 
Hola GeekBuying una duda, como enviáis la ROM Xiaomi Redmi note 3 pro?
Original
ROM en Español estable
Caja precintada sin abrir

Esperó vuestra ayuda y oferta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba