• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues acabo de formalizar la compra de un meizu mx4 pro, comienza mi espera.
 
Vuelvo con mi caso tal como os expuse unos posts atrás porque lo de esta tienda ya no tiene nombre: Responden a una comunicación por email únicamente una sola vez y cada 24 horas, lo que significa que una comunicación fluida la puedes tener en una semana como poco. Al final he aceptado sus disculpas y he rogado que me envíen la tablet YA o me devuelvan el dinero (si no quieren que intervenga Paypal). Hace 4 días me confirmaron que consiguieron una unidad para mí y que se había ordenado enviar con prioridad... JA! Todavía sigue "processing (payment confirmed)" y sigo esperando el "tracking number". ESTA TIENDA ES UNA ESTAFA !!!!

Si hasta aquí no es como para flipar en colores, esperad a la última: Ahora me piden que si estoy satisfecho con el servicio que por favor les haga una review positiva a través de dos webs de reseller ratings, que les envíe un pantallazo de tal review positiva y me enviarán un cupón de descuento :aplausos:

Ya llevo 68 días esperando a que lo envíen... Os seguiré informando, un saludo!

Hola,puedes decirme tu numero de pedido por MP?Dire al servicio sobre tu problema.Por la causa de Nuevo Ano,el envio tarda durante este periodo.
 
Pues acabo de formalizar la compra de un meizu mx4 pro, comienza mi espera.

Hola,gracias por tu compra,una vez finaliza la vacacion de Ano Nuevo para personas de envio(2.14),preparamos el envio .
 
banner201624151322740.jpg


Ofertas para Ano Nuevo ,hasta dia 14th de Febrero :p

Hoy dia toca Teclast X98 Pro Dual OS tablet

Windows10 & Android5.1 OS

4GB/64GB

Pantalla de 9.7 pulgadas

Intel Cherry Trail Z8500

Quad Core procesador

Para mas ,puedes ver:

http://promotion.geekbuying.com/promotion/new_year_deal
 
banner2016269324101.jpg


Cupones cada dia para celebrar el Ano Nuevo

Tiempo:15:00 GMT+8,hasta 14th de este mes

Super cupon para OPPO R7 Plus:60usd off--codigo:LNRFKZMT

Precio tras cupon:399.99usd

Solo queda una hora para esa oferta

11usd off para Xiaomi Redmi Note 3:WHEFZLLM

Precio tras cupon:208.79usd

Para mas modelos ,puedes visitar :

http://promotion.geekbuying.com/promotion/grab_coupon
 
Pues acabo de formalizar la compra de un meizu mx4 pro, comienza mi espera.

Que la paciencia te acompañe

Si tardan más de lo que creas conveniente no dudes en presentar reclamación en Paypal para "agilizar" los trámites
 
Hola,puedes decirme tu numero de pedido por MP?Dire al servicio sobre tu problema.Por la causa de Nuevo Ano,el envio tarda durante este periodo.

El pedido se hizo en noviembre, no en febrero. Seamos serios, por favor...

Ya es casualidad que el último día de plazo para responder a la disputa que presenté en Paypal el pedido saliese del almacén. O eso dijeron, porque el "tracking number" no me llegó hasta varios días después.


Mucho cuidado con esta tienda!!
 
El pedido se hizo en noviembre, no en febrero. Seamos serios, por favor...

Ya es casualidad que el último día de plazo para responder a la disputa que presenté en Paypal el pedido saliese del almacén. O eso dijeron, porque el "tracking number" no me llegó hasta varios días después.


Mucho cuidado con esta tienda!!
GeekBuying
 

Queda patente tanto en mi caso como en el del usuario Dacega de varios mensajes atrás que la razón por la que se tramitan los pedidos durante más de un mes es porque trabajan bajo un sistema de pedidos a fábrica supeditados a plazos de entrega poco fiables. Cuando se ofrece un producto en stock el potencial cliente asume que el producto está en almacén y por tanto está listo para ser enviado en un plazo de tramitación razonable (24-48 horas). Si tardan más es porque aceptan pedidos por encima de su stock sin importar los plazos de entrega al cliente. Ahí es donde el cliente puede quedar colgado, porque el cliente "paga" por los incumplimientos de entrega del fabricante. A eso añadid que el servicio de atención al cliente alarga las comunicaciones descaradamente: Contestan una única vez cada 24-48 horas (si les contestas a una comunicación olvídate de recibir respuesta hasta el día siguiente), apelan a la paciencia del comprador esgrimiendo razones como que es un producto muy goloso y muy escaso pero que han conseguido una unidad solo para ti pero aún no lo envían. Por último, decir que es de dudosa ética ofrecer cupones de descuento a cambio de dos pantallazos de una review positiva en dos conocidas webs de calificación de resellers (te envían los enlaces y todo!).

Esto, señores, es un FRAUDE: Comparad con otras tiendas, y si es posible, evitad ésta, porque a mí me vienen a la cabeza tres o cuatro mucho más serias.
 
Espera, que están en vacaciones por año nuevo, en teoría comenzaban a trabajar hoy, osea, por la madrugada entonces.
 
Hola a todos,que miedo me estáis metiendo. Yo he formalizado una compra de un xiaomi redmi note 3 pro el día 14/2 y a ver que va a pasar...por donde me va a salir el tiro.Está en preventa y no sé cuando estará listo exactamente,no tengo mucha idea de como funciona esto,que locura.
 
No te preocupes, a ver si ya hoy te comentan a ti una fecha, es que pre-venta... es esperar.
 
El pedido se hizo en noviembre, no en febrero. Seamos serios, por favor...

Ya es casualidad que el último día de plazo para responder a la disputa que presenté en Paypal el pedido saliese del almacén. O eso dijeron, porque el "tracking number" no me llegó hasta varios días después.


Mucho cuidado con esta tienda!!

Hola,perdona por la tardanza de responderte,acabo de volver a la oficina.Todavia no recibes tu numero de pedido,tienes que darmelo ,y dire a nuestro servicio para investigar.Saludos!
 
Hola a todos,que miedo me estáis metiendo. Yo he formalizado una compra de un xiaomi redmi note 3 pro el día 14/2 y a ver que va a pasar...por donde me va a salir el tiro.Está en preventa y no sé cuando estará listo exactamente,no tengo mucha idea de como funciona esto,que locura.

Hola,no te preocupes ,tendremos el stock de xiaomi redmi note 3 pro el 10 de marzo.Saludos!
 
Hola con todos !!:fiesta:Ya vuelvo a la oficina y cualquer problema ,puedes decirme en nuestro hilo oficial o por MP,ambos OK.

banner2016213145453MXQ%20Plus%20s905%202.13.jpg


Oferta para 4K MXQ PLUS TV Box con KODI pre instalado

Precio promocional:37.99usd

Solo queda tres dias para terminar ,la cantidad es limitada !

Las caracs principales :

Android 5.1.1 OS

Amlogic S905 Quad core procesador

1GB RAM 8GB ROM

Apoya 2.4G WiFi

Apoya 4K video
 
Hola,
El pasado día 12 solicité la cancelación de un pedido al email << support_payment@geekbuying.com >> pero todavía no me han contestado. Fue por una compra que hice el 22 de enero pero ya no puedo esperar más a que me lo envíen, por eso la cancelo. ¿Sabe si es normal que tarden tanto en contestar para una cancelación de compra?
¿Hay algo que tenga que hacer aparte de enviar un email para cancelarla?
¿Esa dirección de email es la correcta?
Gracias
 
Hola,
El pasado día 12 solicité la cancelación de un pedido al email << support_payment@geekbuying.com >> pero todavía no me han contestado. Fue por una compra que hice el 22 de enero pero ya no puedo esperar más a que me lo envíen, por eso la cancelo. ¿Sabe si es normal que tarden tanto en contestar para una cancelación de compra?
¿Hay algo que tenga que hacer aparte de enviar un email para cancelarla?
¿Esa dirección de email es la correcta?
Gracias

Hola,el email es correcto sin problema, puedes decirme el numero de tu pedido y demanada de cancelar por MP?Lo dire al servicio.Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba