• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Gracias, el lunes me pondré a hacer la portabilidad hacia yoigo contrato via web pues he leído que es el día más recomendable, pidiéndo la portabilidad el lunes me imaginó que tendría hasta el jueves más o menos para que se hiciera efectiva la portabilidad no? para asegurarme, cuando reciba la sim de yoigo rechazo el paquete y una vez que tenga oferta de jazztel en firme anulo la portabilidad a través de la web de yoigo correcto?
Muchas gracias joanmalo7 por tus molestias.

asi es, en 3 dias deberias dejar ya todo cerradito aunque jazztel se hara de rogar hasta el miercoles casi seguro.

efectivamente, aceptas con jazztel y cancelas con yoigo via web
 
He iniciado la portabilidad de mi linea movil a yoigo el lunes a las 23:00, pero en seguimiento de pedido no me aparece la opcion de cancelar. Eso es normal?. Otra cosa soy titular de dos cuentas bancarias pero en yoigo no he puesto la misma q utilizo para jazztel. Eso supone algun problema? Un saludo y gracias.
 
He iniciado la portabilidad de mi linea movil a yoigo el lunes a las 23:00, pero en seguimiento de pedido no me aparece la opcion de cancelar. Eso es normal?. Otra cosa soy titular de dos cuentas bancarias pero en yoigo no he puesto la misma q utilizo para jazztel. Eso supone algun problema? Un saludo y gracias.

ningun problema supone

no te la opcion de cancelar porque nisiquiera ha comenzado nada. Por tanto no puedes cancelar todavia algo que no ha empezado.

cuando empiece todo te aparecera una opcion que diga, haz click aqui para cancelar. Y esta pregunta esta repetida 40 veces por el foro.
 
Hola a todos!! :)

Bueno, pues contar que siguiendo las lecciones que por aquí da el maestro en portabilidades, joanmalo7 , amagué a Yoigo contrato sólo SIM vía web y he conseguido renovar el descuento que tenía del 80% en el ADSL del Pack Ahorrro ilimitado. Se me queda fijo+ADSL+móvil (minutos ilimitados y 2,5 GB)+bono de 1000 m. fijo-móvil por 36,27€. :canta:

Muchas gracias, joanmalo7 :eek:k:

Un saludo.

P.D.: Lo he puesto en el hilo de resumenes de amago.
 
Hola a todos!! :)

Bueno, pues contar que siguiendo las lecciones que por aquí da el maestro en portabilidades, joanmalo7 , amagué a Yoigo contrato sólo SIM vía web y he conseguido renovar el descuento que tenía del 80% en el ADSL del Pack Ahorrro ilimitado. Se me queda fijo+ADSL+móvil (minutos ilimitados y 2,5 GB)+bono de 1000 m. fijo-móvil por 36,27€. :canta:

Muchas gracias, joanmalo7 :eek:k:

Un saludo.

P.D.: Lo he puesto en el hilo de resumenes de amago.

muy buena contraoferta si señor. Estos de jazztel siguen al pie del cañon.
 
Buenos días joanmalo7 en la web de yoigo me pone:
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad: 05/02/2016 02:00
Hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad y poder negociar?
Un saludo.
 
Buenos días joanmalo7 en la web de yoigo me pone:
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad: 05/02/2016 02:00
Hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad y poder negociar?
Un saludo.
Hasta mañana

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hasta mañana antes de las 14:00 no?

Sí, aunque me dijeron en Jazztel que tampoco esperara hasta el último minuto para tener un margen de seguridad por lo que pueda pasar, que mejor era tenerlo todo listo para las 12:00 h.

Yo tenía la portabilidad para el jueves a las 02:00 h., pero me hicieron una buena contraoferta y lo dejé todo listo el martes.

Un saludo.
 
Hola buenas, he intentado sacarme el iphone 6s, pero Jazztel comenta que no cumplo con los requisitos financieros para obtenerlo. Alguien sabría decirme si haciendo un amago podría conseguirlo?. Muchas gracias de antemano.
 
Lo primero de todo agradecer a joanmalo7 la atención y las respuestas a mis preguntas en el foro, gracias a sus indicaciones he conseguido el 50% en el adsl y el 50% en una segunda linea con minutos ilimitados y 2,5 gb.
Una última pregunta después de cancelar en yoigo a través de la web, me pone esto en el seguimiento del pedido:
Ha habido un problema con tu portabilidad. Por favor, llama gratis al 800 622 111 para resolverlo.
Estado de la portabilidad: Portabilidad rechazada por tu operador actual
Llamo o no sería necesario?
Muchas gracias al foro, pondré lo conseguido en el apartado correspondiente.
 
Hola buenas, he intentado sacarme el iphone 6s, pero Jazztel comenta que no cumplo con los requisitos financieros para obtenerlo. Alguien sabría decirme si haciendo un amago podría conseguirlo?. Muchas gracias de antemano.

no, no puedes. Eso depende del scoring financiero y no todo el mundo puede coger los terminales que quiera con jazztel.
 
Lo primero de todo agradecer a joanmalo7 la atención y las respuestas a mis preguntas en el foro, gracias a sus indicaciones he conseguido el 50% en el adsl y el 50% en una segunda linea con minutos ilimitados y 2,5 gb.
Una última pregunta después de cancelar en yoigo a través de la web, me pone esto en el seguimiento del pedido:
Ha habido un problema con tu portabilidad. Por favor, llama gratis al 800 622 111 para resolverlo.
Estado de la portabilidad: Portabilidad rechazada por tu operador actual
Llamo o no sería necesario?
Muchas gracias al foro, pondré lo conseguido en el apartado correspondiente.

si pone portabilidad rchazada esta todo listo, pero tendra que poner por algun lado tambien que esta todo cancelado o paralizado. De todas formas no pierdes nada x llamar y asegurarte

pusiste ya el resumen en el hilo correspondiente??conseguiste muy buenos dtos.
 
Ya está solucionado, llamé hoy por la mañana y ya me aparece como cancelada la portabilidad en la web de Yoigo.
Un saludo y ahora pongo lo conseguido en el lugar correspondiente.
 
Conseguir iphone

Hola, tengo adelante 10 Mg + móvil 200 mina y 1,1 tb con jazztel por lo que pagó 42 euros, se me cumple la permanencia en dos meses, quería cambiar el terminal móvil por un iPhone o conseguir una rebaja en el precio de la adelante, que me aconsejáis que haga, si es que puedo hacer algo?? Muchas gracias
 
Hola, tengo adelante 10 Mg + móvil 200 mina y 1,1 tb con jazztel por lo que pagó 42 euros, se me cumple la permanencia en dos meses, quería cambiar el terminal móvil por un iPhone o conseguir una rebaja en el precio de la adelante, que me aconsejáis que haga, si es que puedo hacer algo?? Muchas gracias
Ifon nada, descuento si, amagando a yoigo con el movil como todos

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola buenas tardes chicos

Actualmente tengo Pack ahorro de jazztel con Fibra 50/5 en mi domicilio con fijo ilimitadas a fijo y 120min a móviles ahí tengo permanencia de 12 meses pero donde no tengo permanencia es en el móvil que tengo llamadas ilimitada y 2,5Gb de velocidad. Pago por todo 55€ y pico céntimos con un 25% durante 3 meses en el precio de la fibra.. la cuestion es que me gustaría bajar la tarifa móvil a 200 min y 1,5Gb pero me meten un año de permanencia sin ningúna promoción y pagaría 43€ y pico céntimos... la cuestión es que me gustaría hacer amago de irme a yoigo con la tarifa móvil y saber si los de jazztel me llamarán antes de irme y ofrecerme algo más. .. aunque sea algún bono más grande de llamadas a móviles del fijo o algún bono de más Gb en el móvil. .. espero vuestras respuesta muchas gracias
 
Buenas tardes, os comento lo que he conseguido, tenía dos líneas móviles con ilimitadas/2GB más adsl con fijo 120min a móviles por lo que pagaba 48,45 IVA incluido, haciendo portabilidad de una línea vía web sólo SIM a yoigo he conseguido tener, ADSL más fijo con 120min a móviles y dos líneas ilimitadas/2,5 GB por 43,48e IVA Incluido. Creo que he conseguido un preciazo, de hecho la muchacha me ha dicho señor es que no se puede bajar más, ya lo siguiente es regalarselo jaja a lo que me he reído y he aceptado, todo ello con 12 meses de permanencia. Un saludo, por cierto todo gracias a vosotros claro está.
 
Hola buenas tardes chicos

Actualmente tengo Pack ahorro de jazztel con Fibra 50/5 en mi domicilio con fijo ilimitadas a fijo y 120min a móviles ahí tengo permanencia de 12 meses pero donde no tengo permanencia es en el móvil que tengo llamadas ilimitada y 2,5Gb de velocidad. Pago por todo 55€ y pico céntimos con un 25% durante 3 meses en el precio de la fibra.. la cuestion es que me gustaría bajar la tarifa móvil a 200 min y 1,5Gb pero me meten un año de permanencia sin ningúna promoción y pagaría 43€ y pico céntimos... la cuestión es que me gustaría hacer amago de irme a yoigo con la tarifa móvil y saber si los de jazztel me llamarán antes de irme y ofrecerme algo más. .. aunque sea algún bono más grande de llamadas a móviles del fijo o algún bono de más Gb en el móvil. .. espero vuestras respuesta muchas gracias

si, amagando con el movil a yoigo, conseguiras algun pequeño descuento en todo tu pack, y aumento de minutos de fijo a movil. Tambien bono extra de 500 megas en el movil durante 12 meses, pero te meteran si o si perma de 12 meses por cualquier descuento, ademas de que el packk con 200 mins y 1,5 gb lleva perma de 12 meses asociada.
 
Buenas tardes, os comento lo que he conseguido, tenía dos líneas móviles con ilimitadas/2GB más adsl con fijo 120min a móviles por lo que pagaba 48,45 IVA incluido, haciendo portabilidad de una línea vía web sólo SIM a yoigo he conseguido tener, ADSL más fijo con 120min a móviles y dos líneas ilimitadas/2,5 GB por 43,48e IVA Incluido. Creo que he conseguido un preciazo, de hecho la muchacha me ha dicho señor es que no se puede bajar más, ya lo siguiente es regalarselo jaja a lo que me he reído y he aceptado, todo ello con 12 meses de permanencia. Un saludo, por cierto todo gracias a vosotros claro está.

un preciazo cojonudo la verdad. Ponlo cuando puedas en el hilo de resumenes de amagos de portabilidad, que andamos escasos de amagos desde jazztel y vendria genial

un saludo.
 
Arriba