Mandame los datos por mensaje privado y a ver que se puede hacer
Sí. Esa es la página a la que llegué y piden inglés aparte de vacaciones por fin de año chino.
Hecho y gracias por implicarte. ¿A qué datos te refieres?
Gracias ripa72 Como ves son un montón de tickets sobre lo mismo ¿Puedes decirme qué has enviado y a qué conclusión has llegado?Enviado, ya comentarás a ver que pasa.
SI necesitas que te traduzca algún mensaje a inglés para enviarles el mensaje yo te lo traduzco sin problemas. No soy bilingüe ni nada de eso, pero me defiendo creo que de sobra, voy a ver si me saco este año el C1.
Un saludote : )
Cosa rara, es impar, 1 - 3 o 2 - 4, no hay mas, revisa si hay actualización de BIOS que hable de solucionar el problema o resetear la placa.
Gracias ripa72 Como ves son un montón de tickets sobre lo mismo ¿Puedes decirme qué has enviado y a qué conclusión has llegado?
No me han dicho nada, pero vamos ya te contestaran o si no a ambos, cuando sepa algo te lo are saber.
Hola. No dudo de ti, pero ¿tienes ya alguna noticia? Gracias
Ninguna novedad, a ti ?¿
Problema con Seur solucionado. La llevaron a la tienda de mi ciudad (según ellos xtremmedia no puso bien mi domicilio y no lo encontraban,,, umm muy raro).Te deberia llegar hoy si ayer no te llego.