• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hola buenas me he pillao una r9 380 en el rastrillo de pcc por 192€ ponía accesorios no originales, pero no trae disco de instalacion. Es necedario?
 
Hola buenas me he pillao una r9 380 en el rastrillo de pcc por 192€ ponía accesorios no originales, pero no trae disco de instalacion. Es necedario?

te lo bajas de la web de amd y mucho mejor mas actualizados :sisi3:
 
Estoy en modo Javi Sánchez, ansioso por que venga el de correos...
 
Borja Rodríguez Ivan Martinez Viendo que vosotros pasáis muchas horas frente al PC, me gustaría saber si hacéis algún tipo de pausas y si es así de qué forma. Paso varias horas al día con el PC y últimamente noto que me da un poco dolor de cabeza, no sé si será por no hacer "descansos" cada X tiempo...
 
Borja Rodríguez Ivan Martinez Viendo que vosotros pasáis muchas horas frente al PC, me gustaría saber si hacéis algún tipo de pausas y si es así de qué forma. Paso varias horas al día con el PC y últimamente noto que me da un poco dolor de cabeza, no sé si será por no hacer "descansos" cada X tiempo...

Puede ser por el propio monitor. ¿Es flicker free? Es una característica interesante para la gente que pasa muchas horas delante de un monitor
 
Borja Rodríguez Ivan Martinez Viendo que vosotros pasáis muchas horas frente al PC, me gustaría saber si hacéis algún tipo de pausas y si es así de qué forma. Paso varias horas al día con el PC y últimamente noto que me da un poco dolor de cabeza, no sé si será por no hacer "descansos" cada X tiempo...

La verdad es que llevo delante de un PC toda la vida y no he tenido problemas de ese tipo. Sin embargo, se que es bueno tomar pequeños descansos cada cierto tiempo, unos 10 minutos cada hora, aunque es el consejo "oficial" y con 5 minutos sobra.

Hay programas que te permiten controlar esto de forma exaustiva, es decir, te avisan a los 50 minutos para que pares, te levantes, te estires un poco y en 10 minutos vuelvas a trabajar (configurables). No recuerdo el nombre ni nada... pero he visto uno qe te puede valer si quieres probar:
http://www.workrave.org/

Editado:

Ya lo encontré.. Pomodoros!
Echa un vistazo a:
http://thinkwasabi.com/2010/04/que-aplicacion-elegir-para-la-tecnica-pomodoro/
 
Última edición:
Puede ser por el propio monitor. ¿Es flicker free? Es una característica interesante para la gente que pasa muchas horas delante de un monitor

Mi monitor es un BenQ GL2250HM, que según su web oficial, sí que es Flicker Free. Pero claro, siendo un monitor barato, igual mientras no te jode por un lado lo hace por el otro, no sé...
 
Estoy en modo Javi Sánchez, ansioso por que venga el de correos...

jajaja ayer se llevaron el movil de nuevo, si es que las marcas "españolas" no valen pa na,
esta vez e pedido el rembolso aver si pccomponentes no pone pegas,
el envio lo pierdo verdad? en su web lei que lo devolvian o algo asi
 
Borja Rodríguez Ivan Martinez Viendo que vosotros pasáis muchas horas frente al PC, me gustaría saber si hacéis algún tipo de pausas y si es así de qué forma. Paso varias horas al día con el PC y últimamente noto que me da un poco dolor de cabeza, no sé si será por no hacer "descansos" cada X tiempo...
Mi único descanso es ir a mear o ir a pillar algo para comer. No necesitas nada más. Puedo pasar perfectamente 14 horas en el ordenador un domingo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Como veis una cafetera nespresso inissia con 230 cápsulas originales por 100€?
Me ofrecen cambio por una bicicleta que tengo muerta de risa (la tengo en venta por 100€)
 
nilius solo las cápsulas originales ya valen casi eso xD
Yo tengo una Essenza desde hace mil años y no me ha dado ningún problema y va de lujo, las cápsulas originales son caras pero hoy en dia ya venden de marca blanca en mercadona, lidl, etc y están bastante buenas.
Para tener la bici muerta de asco con lo que ocupa mejor hacer el cambio.
 
nilius solo las cápsulas originales ya valen casi eso xD
Yo tengo una Essenza desde hace mil años y no me ha dado ningún problema y va de lujo, las cápsulas originales son caras pero hoy en dia ya venden de marca blanca en mercadona, lidl, etc y están bastante buenas.
Para tener la bici muerta de asco con lo que ocupa mejor hacer el cambio.
Solo las cápsulas valen 88.60 en la web de nespresso.
En casa ya tenemos una dolce gusto, pero de todas formas me iba a gastar el dinero en café, así que.

En casa la tengo ya, funciona perfectamente y le quedan 23 meses de garantía. Y 230 cápsulas originales y cerradas.
 
Ya.. Pero no los he encontrado hasta ahora , ya los veo ademas me ahorro pillar un lector :brindar:
No entiendo. Accedes a la web, descargas el exe y lo ejecutas
 
Solo las cápsulas valen 88.60 en la web de nespresso.
En casa ya tenemos una dolce gusto, pero de todas formas me iba a gastar el dinero en café, así que.

En casa la tengo ya, funciona perfectamente y le quedan 23 meses de garantía. Y 230 cápsulas originales y cerradas.
Buena compra. Para mi gusto el cafe de nespresso es bastante mejor que el de la dolce gusto
 
Buena compra. Para mi gusto el cafe de nespresso es bastante mejor que el de la dolce gusto
Es un cafe más intenso el de la nespresso, en la dolce lo bueno es que puedes regular el tamaño del café que quieres.

Lo bueno es que tengo 20 tipos de cápsulas distintas jajaj.a probarlas todas!
 
Es un cafe más intenso el de la nespresso, en la dolce lo bueno es que puedes regular el tamaño del café que quieres.

Lo bueno es que tengo 20 tipos de cápsulas distintas jajaj.a probarlas todas!
En las nespresso tambien puedes "programar" los dos botones de largo y corto.
Lo que hay que hacer es pulsar el boton y no soltarlo hasta que consideres que ya es lo largo que te gusta, sueltas el boton y se queda grabado ese programa. Las siguientes veces lo hace exactamente igual pulsando simplemente el boton
 
No entiendo. Accedes a la web, descargas el exe y lo ejecutas

Estoy desde el movil.. Todavia me quedan unas semanas para pillar lo demas del pc, simplemente es el amd calatist ese dices? Vamos he encontrao tambien los de la r9 380 no se si decias eso
 
Ya se que en la seccion de deportes hay un tema de pesas, pero lanzo una pregunta:
Os animariais a un hilo de gimnasio algo mas currado en el que cada uno ponga sus objetivos y datos en plan:
Altura, peso, edad y mi objetivo es tal y todos se van añadiendo al primer post y se va actualizando.
Pensando en empezar digamos en.....marzo? y fecha para cumplir objetivo junio?? (todo es modificable y cualquier sugerencia es buena)
Lo digo porque yo soy el tipico que va y viene por temporadas y no tengo constancia, quizas asi nos animamos entre todos y siempre un poco de competencia ayuda, ademas de compartir experiencias.
Vosotros direis.....
 
Yo ya le cogí pereza ir 2 veces al dia al gym y por la mañana voy dando gracias, como para estar también creándome un post en el foro xD
 
Arriba