• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

a ese punto no pero iria a otro lado, la preocupación por el cliente tarde si xD
 
7bRHVCn.jpg
 

esas cosas solo las hacen los rusos :sisi3:

PD: Esto es bueno que la velocidad de red sea superior a la de disco ? 0: en los números van a la par pero en la gráfica no... no sé si mi disco se ve limitado en velocidad de escritura o que
2vvuyyb.jpg
 
Esta muerto hoy el foro 0: jaja Es alguna fecha importante (alguna fiesta) o hayalgun evento del que no me haya enterado? :blehbleh:
 
fijate en las nuevas noticias
 
XD

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
siempre e tenido ganas de ir al mobile word congress :sisi3:
borja me das una invitacion? jijiji
 
Nuevamente el leotec argon e250 a los 2 dias problemas, el tactil no detecta bien, osea detecta pero al levantar un dedo el otro tambien aunque este pulsado, lo cual imposible jugar ni gestos de google maps... esta vez devolucion dinero aver pccomponentes como se comportan
 
Arriba