Hola buenas me he pillao una r9 380 en el rastrillo de pcc por 192€ ponía accesorios no originales, pero no trae disco de instalacion. Es necedario?
Borja Rodríguez Ivan Martinez Viendo que vosotros pasáis muchas horas frente al PC, me gustaría saber si hacéis algún tipo de pausas y si es así de qué forma. Paso varias horas al día con el PC y últimamente noto que me da un poco dolor de cabeza, no sé si será por no hacer "descansos" cada X tiempo...
Borja Rodríguez Ivan Martinez Viendo que vosotros pasáis muchas horas frente al PC, me gustaría saber si hacéis algún tipo de pausas y si es así de qué forma. Paso varias horas al día con el PC y últimamente noto que me da un poco dolor de cabeza, no sé si será por no hacer "descansos" cada X tiempo...
Puede ser por el propio monitor. ¿Es flicker free? Es una característica interesante para la gente que pasa muchas horas delante de un monitor
Estoy en modo Javi Sánchez, ansioso por que venga el de correos...
Mi único descanso es ir a mear o ir a pillar algo para comer. No necesitas nada más. Puedo pasar perfectamente 14 horas en el ordenador un domingo.Borja Rodríguez Ivan Martinez Viendo que vosotros pasáis muchas horas frente al PC, me gustaría saber si hacéis algún tipo de pausas y si es así de qué forma. Paso varias horas al día con el PC y últimamente noto que me da un poco dolor de cabeza, no sé si será por no hacer "descansos" cada X tiempo...
te lo bajas de la web de amd y mucho mejor mas actualizados :sisi3:
Solo las cápsulas valen 88.60 en la web de nespresso.nilius solo las cápsulas originales ya valen casi eso xD
Yo tengo una Essenza desde hace mil años y no me ha dado ningún problema y va de lujo, las cápsulas originales son caras pero hoy en dia ya venden de marca blanca en mercadona, lidl, etc y están bastante buenas.
Para tener la bici muerta de asco con lo que ocupa mejor hacer el cambio.
No entiendo. Accedes a la web, descargas el exe y lo ejecutasYa.. Pero no los he encontrado hasta ahora , ya los veo ademas me ahorro pillar un lector :brindar:
Buena compra. Para mi gusto el cafe de nespresso es bastante mejor que el de la dolce gustoSolo las cápsulas valen 88.60 en la web de nespresso.
En casa ya tenemos una dolce gusto, pero de todas formas me iba a gastar el dinero en café, así que.
En casa la tengo ya, funciona perfectamente y le quedan 23 meses de garantía. Y 230 cápsulas originales y cerradas.
Es un cafe más intenso el de la nespresso, en la dolce lo bueno es que puedes regular el tamaño del café que quieres.Buena compra. Para mi gusto el cafe de nespresso es bastante mejor que el de la dolce gusto
En las nespresso tambien puedes "programar" los dos botones de largo y corto.Es un cafe más intenso el de la nespresso, en la dolce lo bueno es que puedes regular el tamaño del café que quieres.
Lo bueno es que tengo 20 tipos de cápsulas distintas jajaj.a probarlas todas!
No entiendo. Accedes a la web, descargas el exe y lo ejecutas