• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Noice :borracho:

UvuZ4Bf.gif

A2B.jpg
 
Me cago en la leche! no es bastante duro levantarse para ir a clase un lunes que encima no funciona la cerradura y no puedo salir de casa... me he levantado para nada :ups:
 
Me cago en la leche! no es bastante duro levantarse para ir a clase un lunes que encima no funciona la cerradura y no puedo salir de casa... me he levantado para nada :ups:

Joder tio, pues mi cerradura funciona perfectamante.....tendre que ir a trabajar :(
 
Solucionado! desde fuera si que abre. Menos mal que han venido mis compañeros de piso.
 
LOL al menos tienes una buena excusa si no llevales la cerradura a los profes !!, suerte con el lunes
 
Tengo video intentando abrir la cerradura para demostrar que no se podía pero bueno, la profesora ni ha pregutado, en la uni la gente va a la suya y le da igual.
 
algo que te ahorrastes decir xD, si ahi en la uni va mas uno por interes propio que otra cosa, ahi no se le da la importancia como otro tipos de estudios inferiores.
 
Mira como no te perdistes eso.. :sisi3:
 
Es decir, que ayer el Herbalife jugandose la copa y vosotros mirando el "pussy" de las drag queen... Ya veo ya.
 
Yo ni una cosa ni otra, basicamente musica, foro, jugar al pc
 
En 2 semanas me voy a roma.
¿alguien me recomienda alguna web donde encontrar información de interés? Como guías y cosas interesantes que ver?
 
En 2 semanas me voy a roma.
¿alguien me recomienda alguna web donde encontrar información de interés? Como guías y cosas interesantes que ver?

Mírate los típicos vídeos de planeta finitto y todas esas cosas xD
 
En 2 semanas me voy a roma.
¿alguien me recomienda alguna web donde encontrar información de interés? Como guías y cosas interesantes que ver?

+1 :mmmm: jaja me vendrá bien saberlo a mi también
 
valdria la pena pillarse un iphone 4 por 80leuros? no por potencia si no por diseño y por el logo xD
 
"Fumo para hacerme el chulo"

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba